Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• orteguilla

3

• Uro

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:)

Vicky muchas gracias por las tostadas con jamón y por el café y hoy también tomare un poquito de membrillo que me encanta

yo tengo un árbol y hago todos los años, por cierto el cuento me ha encantado:D :beso:como sigue el peque?:beso:para él

Gijo que mala eres:lol: :beso:besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifIsthar aquí también hace sol pero esta mañana a las 7 hacia mucho frío:D

Zubi :beso:

Queria decir algo mas pero no me acuerdo:duda:

Besitos para todas no como alguna:) y feliz miercoles.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias uro! :beso:
Yo soy un poco como tu hermano pero a los huevos frescos no les haría un feo :lol:
Que bien que hayas encontrado las recetas :plas::plas::plas:
Disfruta mucho del café! :)

Ishtar con una camisa a medio día? :o yo me alegro por tus huesos pero que tiempo más loco a mediados de Noviembre, no?
No se queja ya, muchas gracias por preguntar :beso: pero sigo observando porque lo mismo va avanzando...
Lo bueno es que encontré un gorro en H&M que aunque le queda un poco grande :nodigona: le tapa muy bien las orejas :D
Muchas gracias! :beso:
Que bien organizada tienes la semana :D disfruta mucho del cine y de la cena :beso:

Muchas gracias Gijo!:beso:
He estado tentada a no poner las anchoas pero me he dicho, seguro que a alguna le gusta y eres tú :dientes:
Seguro que por la mañana no te viene mal ese desayuno ;)
Eres muyyyyyyyy mala :o:lol: yo también me negaría a comer conejo :nodigona:
Descansa y coge fuerzas :beso:

Cova que bien el café terapeutico :) yo lo tengo el lunes que viene :meapunto:
espero que consigas lo de los bulbos, yo soy tan negada que ni lo intento...

Silvia :( no me extraña que no tengas ganas de hablar :beso: ánimo preciosa! :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Ina! :beso:
Bien por los radiadores :plas: y las goteras, las arreglaron al final?
A mi me dura igual de poco la casa, así que les entiendo :lol:
Me alegra que disfrutaras de Murphy :beso:

Zubi a ti te mando mil besos y todo mi cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lindanita ya nos enseñarás las cositas que haces que aquí tenemos muchas manitas creativas :)
Es genial que funcione el autopositivismo, sigue así que ya verás como pronto todo será un recuerdo :beso:
Si que es bonita la historia, ojalá todos fueramos un poco más nosotros y no sólo yo :D
Muchas gracias! :beso:

Niñas me voy a la cocina que encontré ayer una receta que hacía siempre mi madre a mano y quiero probar a hacerla con la batidora que seguro que sale de lujo :meapunto: si mi horno no me causa ningún estropicio :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Vicky muchas gracias por las tostadas con jamón y por el café y hoy también tomare un poquito de membrillo que me encanta

yo tengo un árbol y hago todos los años, por cierto el cuento me ha encantado:D :beso:como sigue el peque?:beso:para él

Gijo que mala eres:lol: :beso:besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifIsthar aquí también hace sol pero esta mañana a las 7 hacia mucho frío:D

Zubi :beso:

Queria decir algo mas pero no me acuerdo:duda:

Besitos para todas no como alguna:) y feliz miercoles.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno no me voy sin contestarte que ayer no te pude dar las buenas noches :beso:
Tienes un árbol? que gusto! :D
El enano va bien, no se queja y como le decía a Ishtar estoy vigilando y con el gorro nuevo que le tapa mucho, más tranquila... muchas gracias! :beso:
Muchas gracias también por el cuento :beso: estoy muy contenta y la verdad es que es una historia para aprender de ella :)
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui
He ido al super a comprar lo que se me olvidó ayer
Te han quedado muy bonitas las ilustraciones del cuento:beso:
Me alegro que V este mejor:beso:

Hoy día tranquilo aunque A mañana tiene 2 exámenes, como no tiene clase esta tarde acabaremos pronto.
Voy a ver si me pongo con la comida.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Como me gustó el cuento y ahora con las ilustraciones es una preciosidad:D
Hoy día triste,me acabo de enterar que se ha muerto el padre de una amiga:( Cada vez que voy a un entierro lo paso mal, no solo por la persona que ha muerto en sí, también por los recuerdos que me trae a mi:cry:
Y ayer la madre de uno de nuestros vecinos y amigo de la playa:(
Voy a leer el desayuno de ayer a ver si escribió Ina:up:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

Hola! No muy habladora hoy...ayer me despidieron a mi y a todo mi departamento, lo externalizan que sale más barato... Ya os contaré detalles, sigo trabajando hasta el 31 de diciembre pero después a buscar nuevas aventuras!

Un besito a todas!! Os leo luego que es dia de pésames en la oficina toooodo el mundo a decirte cuanto lo siente!

Día de noticias tristes... Me acaba de llamar mi costillo, que lo ha llamado su padre para decirle que su abuela ha muerto esta mañana. He llamado a mi suegra y la pobre estaba... ya os podéis imaginar, no sabe ni qué hay que hacer, ni por dónde empezar... y estaba con el run-run de que había estado enfadada con ella porque no se quería tomar el desayuno. Qué malo es quedarnos con unos últimos momentos malos. :(

Lo malo es ahora no poder hacer nada. No me puedo acercar a ayudarles de ninguna forma, porque no tengo coche y no me puedo saltar un día de curro.

El único consuelo es que ya descansa, que estaba sufriendo mucho y cada dos por tres en el hospital.

Ahora toca pasar unas Navidades... pues ya os haréis muchas una idea de cómo son las comidas y cenas de estas fechas cuando hemos perdido a alguien.

Y a mí también me pasa como a Lauma, que no sólo es por la persona que ha muerto, que yo quizás no he tenido con su abuela todo el trato que debiera por ser de familia, pero los recuerdos se amontonan...

Bueno, voy a ver si me pongo a hacer la comida ya, a ver si esta tarde no me dan mucha lata mis compañeros de curro y paso una tarde lo más tranquilita posible.

Besos a todas :beso:
Enlace al post

RosaNegra, infórmate porque la abuela de tu marido (si estáis casados, o si sois pareja de hecho y el convenio así lo reconoce como derecho también) es tu familiar de segundo grado. Normalmente en los convenios se reconocen unos días de permiso por fallecimiento de hasta segundo grado :duda: Infórmate porque una persona que, por no ser familiar directísimo, tenga la cabeza más fría, es fundamental para la familia en estos momentos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...