Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Hoy tengo pelu, que rápido pasa el tiempo ya tengo dos dedos de canas :o
He dormido como un bebé y hubiera dormido dos horas más como poco :meapunto:
Ayer fue un día de noticias tristes, a ver si hoy tenemos alguna buena :D
Un beso especial para las que estáis pasando por un mal momento :beso::beso::beso::beso::beso:

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:El bizcocho perfecto de Los naranjos:
xBizcocho.jpg.pagespeed.ic.rIrPognagY.jpg

images?q=tbn:ANd9GcR06jMD8gqhLKs2j78mkt69X786PKHjahqd6n3fvhL50Tf-oLkEHQP1250046+pan+con+tomate.jpgimages?q=tbn:ANd9GcS2eF_HoaCYmnTUAYCe8xIt2DB46AD_kAFZsgShJVTcXVzWrlkVEwcf49e7d68ce64a06079a6c779064e703.jpgca1f1c518ba20b465c256748cac714d3.jpgb938ef03bb82f7b50646d1ae5a395a26.jpgETNT_chocolate_milk.gif8705b61d05d258d3ef3407ddc2d94367.jpga8300ed28f9a93a7b646bad10d615383.jpg

Y de Pinterest, unas pulseritas :guapa:dd9f41476bdec008d2d60698c3d8e8bb.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Inasonka

3

• Ishtar

3

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:)

ayer no puede entrar hasta mas de las once de la noche, dia de locura.

lo primero mandar un abrazo a todas las que ayer tuvieron malas noticias:( charo:beso:
:beso: ceci:beso::beso: marisol:beso::beso:
silvia:up: seguro que enseguida encuentras otro trabajo.
no se si se me olvida alguien.
niña el cuento precioso:D
mi medicos? pues mas o menos igual, mi azúcar muy alta:( mi estomago muy dolorido sobre todo ayer, segun el medico los dijustos no me benefician y estar semanas me he llevado varios:(

el cardiologo me mando varias pruebas:grrr: el traumatologo tambien:grrr: y tambien me mando rehabilitacion, tengo las espalda fatal:grrr:
y algo bueno:) por fin me he quitado la verruga de bruja que me habia salido en la cara:lol:
:lol:

hoy me voy a la capital, empiezan las clase de navidad en la delegación y me toca ayudar un poco.

Ina:beso:

virginia
:beso:

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Me tomaré un café bonito con una tostada de tomate, gracias por ellas, y le voy a robar un macarron a Ishtar.

Tengo dolor de garganta, es que baje demasiado los radiadores anoche porque con mi chico aquí que me abraza toda la noche paso calor, pero se ve que hacía mucho frío.

Nos hemos levantado temprano los peques y yo para hacer los deberes, que se olvidaron ayer y lo recordaron a la hora de acostarse.

Estoy todavía un poco dormida, en cuanto los peques van al cole me acuesto otra vez para terminar mi noche porque me acosté tarde para preparar un desayuno para hoy en mi nuevo foro y preparar una sugestión de menú. Lo tengo que preparar antes porque si tardo mucho en postear, la web se cree que es spam y lo tengo que volver a hacer, hay detalles todavía que arreglar, como el poner párafos con puntos porque sino no va a la linea. Son cosas que me tiene que arreglar mi chico.

Mi lobato ha desmontado ayer una grúa de juguete que no iba, arregló el motor que vuelve a funcionar pero en cuanto lo vuelve a poner en su sitio no va, está con ello ahora y quiere llevárselo al cole.

Tengo cita la semana que viene con el psicólogo escolar para ver que orientación le damos a mi lobato porque por su poca velocidad en lectura y su falta de vocabulario puede que no esté preparado para entrar al instituto el año que viene, tenemos que ver ya que soluciones le damos y si orientamos su año en una clase de transición. Yo pienso que es mejor, no creo que sea bueno poner a un niño no preparado en una clase donde se perderá y donde siempre se sentirá el último. Ya os contaré lo que hablamos.

Os dejo, que vamos al cole.
Que tengáis un día fantástico.
Ina son ka

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Qué rico desayuno, gracias. Me tomo la fruta en ese maravilloso barquillo que me gusta muchísimo. Y un poco de ese fantástico bizcocho, que está que se sale.

Ayer no te hice ninguna referencia a tema de UBUNTU, pero me encantó. :up:

No estoy especialmente "habladora" esta mañana, pero os deseo un jueves estupendo, para todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Jo, paso igual que ayer, a toda mecha, y ni tiempo he tenido de leer el desayuno de ayer, me siento culpable:(

Estoy haciendo un encargo de 150 jabones que ya los tengo, preparando los regalos navideños de las amigas, y con una muñeca Gorjuss para E, que hace los años el martes...

A eso, unidle que tengo a mi padre, bueno, se tiene él solito eh :lol: Me refiero a que ya se ha venido para el piso de debajo de mi casa, y aunque está en su casa para dormir, el resto del tiempo lo pasamos en amor y compañía, así que no me dan los días para mucho más. El tema comidas con él me da más presión, para las niñas y para mi cualquier cosa nos apaña, somos mucho de platos únicos, pero con él tengo que descabezarme haciendo primeros y segundos, para comer y cenar.

Bueno, os dejo muchos :beso::beso: para todas, hoy voy a por la Gorjuss, que esa como es sorpresa tiene que ser antes de que vengan las niñas del cole;)

Feliz día para todas!!!!!

Enlace al post

Buenos dias
Parece k seran buenos..
Mira..lo de las canas como k de momento no me dan la lata..4 testimoniales y con henna la verdad k me apaño perfectamente..ademas ahora ya no es el emplasto de antes, viene muchiisiimo mas comoda de usar:D
las navidades se me estan echando encima y tendria k hacer ratones a tutu pasti..pero no tengo fuerzas..:(..a ver los k consigo..:nodigona:

Ala voy a currar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Seguro que en la peluquería te ponen guapísima. Que crezca el cabello mucho es señal de buena salud, así que no te quejes.
Que envidia de V. con su gorro, con lo que me gustan a mí los gorros, sombreros, boinas etc., y aquí no hace temperatura para eso, no se puede tener todo. Espero que bien abrigadito no pesque más virus.

Las temperaturas a mediodía aquí son altas y si estás al sol incluso hace calor y todo te estorba, aunque las madrugadas son frías y a esas horas sí hay que abrigarse.

Las pulseras muy vistosas, pero lo que más me gusta es el caballo sueco, me encanta.

Me tomo un té y una tostadita con tomate y jamón, gracias, preciosa.
:beso::beso:

Encarna, a ver si de una vez por todas tomas la decisión de no llevarte disgustos, no va en el carácter, como tú crees, sino en no estar dispuesta a sufrir cada vez que a otros se les antoje. No puedes dejar tu equilibrio personal al albur de cualquiera que te diga o haga algo que no te guste. Cuídate y haz caso al médico, disgustos fuera.
Disfruta del día.

Inasonka, guapísima, cuídate y no vayas a resfriarte. Te cedo un macarrón de fresa y otro de limón.
;) Tienes que decirnos la dirección de la página, para cotillear un poco. :dientes:Ah, ya veo que la has puesto, gracias. Y que entre el psicólogo y tú resolváis lo mejor para N. Que tengas un bonito día.:beso::beso:

Uro, disfruta de un magnífico día. Me reí ayer con las argucias del cocinero en vacaciones, debe ser que teme que le roben el puesto y de ahí ese secretismo.

Carmemv, que tengas un precioso día.

Montse, a ciertas edades no es bueno comer tanto, a lo mejor comidas más ligeras le iban bien a tu padre. ¡150 jabones! Eso ya es producción en serie. Qué lindas son esas muñecas (no sabía de su existencia hasta hoy, las acabo de ver en internet), seguro que te sale preciosa, con esas manitas tuyas. Que tengas un productivo y magnífico día.

Gijonesa, que madrastrona eres, te leí ayer lo del conejo, a mí tampoco me gusta, a pesar de ser una de las carnes más sanas, pero me recuerda irremediablemente a un gato y miro a mis gatitas y me da escalofrío. Fuerza y ánimo para ti en la vuelta al trabajo diario.

Covaro, espero que el café terapéutico de ayer te haya dado renovadas fuerzas y hoy estés pletórica. Pasa un buen día.

Sylvia, siento infinitamente las malas noticias, estoy segura de que pronto encontrarás algo incluso de más importancia. En ocasiones las cosas suceden para mejor y la vida nos tiene preparadas sorpresas agradables cuando menos lo esperamos, lo principal es tener buen ánimo y no venirse abajo. Un gran abrazo, preciosa.

Zubi, guapa, me ha dado mucha alegría verte por aquí. Mucho ánimo, cielo.

Lindanita, me alegra mucho que compruebes las ventajas de ver la vida desde su mejor lado, está en nosotros la facultad de verla de un modo u otro y contemplarla de modo favorable es mucho mejor para nuestra salud y nuestra estabilidad mental. ¡Disfruta del día!

Celia, mucha suerte para A. en sus exámenes. Que pases un buen día.

Charo, siento mucho el fallecimiento de la abuela de tu pareja. Siempre hay que quedarse con los momentos buenos para recordarlos y dejar atrás los malos, que en cualquier vida los hay. Tienen razón las compañeras y tienes derecho a dos días para asistir al entierro y compartir esas horas con los familiares.
Besos, guapa.

Paiper, dichosos los ojos que te ven, aunque sea por aquí y no físicamente, estás perdida chica. Que tengas un magnífico día.

Ceci, a ver su hoy tienes un día más reposado. Disfruta del jueves.

Orteguilla, ¿como va el chico, mejor? Espero que tengas un bonito sol hoy y un precioso día.

Santander, espero que tengas un buen día, no te vi ayer por el desayuno, me parece.

Mendia, andas perdida, supongo que trabajando mucho. Que tengas un magnífico día.
Ruth, que tengas un maravilloso día.

Y para todas las que vayáis entrando acordaros de disfrutar, que la vida es demasiado corta para perderla con disgustos y tonterías, sed felices.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...