Jump to content

CONSULTA DE LA FLEXI+18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, he decidido empezar esta semana la flexi, que tanta fama tiene y tantas usais, pero tengo un problema ( yo... como siempre ), he introducido todos mis datos, peso, talla, medidas, etc. hasta hay bien...¡ pero yo que quiero saber es, como se puede modificar luego el peso, etc. tengo que crear otro usuario nuevo? yo por mas que miro no lo logro ver. ¡¡¡ ayudarrrrrrrrrrrrrrrme !! :porfavor::porfavor::porfavor:
gracias, de antemano, ya os contare, que tal.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA DE LA FLEXI+18

No, Nuridaniel; cuando llegues al final de semana, tendrás tres recuadros donde introducir la medida de cadera, la de cintura y el peso y ya la flexi te actualiza los datos y te hace unas gráficas con las pérdidas. Las podrás ver en Perfil personal :up:

Enlace al post

gracias, cariño! ¡ que haria yo sin vosotras!, ya me parecía a mi que algo tenia que hacer mal, pero esto me va a venir muy bien, a ver si así , se me quita la mania de pesarme todos los días, y llevarme los disgustos que me llevo.
:beso::beso::beso: muchas gracias.

Enlace al post

De nada :wink:

Y en lo de pesarte todos los días llevas razón... no sirve nada más que para que nos obsesionemos porque el peso varía mucho de un día para otro. Tú pésate nada más que cuando te toque y verás como así te llevas más sorpresas :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...