Jump to content

Buenos días!! El desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Viernes por fin :fiesta:
Hoy me toca dentista pero me voy a hacer un blanqueamiento, así que voy sin miedo :lol: la mamá de la compi de V hizo un curso y voy a ser su conejillo de indias :meapunto: lo malo es que no voy a poder tomar café en 15 días, no se que desayuno os pondré durante este tiempo :nodigona::lol:
Ayer me lié por la noche con la tele, encima no me gustaba nada y después no había forma de dormirme, a la 1 dejé de mirar el reloj que me ponía de los nervios... para colmo v se ha despertado como tres veces, así que el sueño habitual hay que multiplicarlo por 10 :anda-ya:
Mañana os vais de kedada, así que pasarlo muy bien, que se que lo haréis :fiesta: y acordaros un poquito de nosotras :coqueta:
A ver si os hago luego una foto del dibujo que me hizo V que casi me derrito, en teoría va en una nave espacial para coger la luna para mi :) en el dibujo el sale en el cohete y yo suspendida en el espacio tocando la luna :lol:
Un besito especial hoy para Ceci :beso:
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Magdalenas de leche condensada y chocolate de Juanjo84:
magdalenas-leche-condensada-chocolate-l.jpg

tortilla-de-patatas.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTdFDijZEO4xtgyGsPvnrLU4Sero4_nF3Ep22YzHYog-Yafi9SHimages?q=tbn:ANd9GcTq7n-f-FUF_GOlADsihTd8-ImMYMcxytMcOCA1wgHUYhmeLcIC0g419ec3d232c11a6815083fd981e37b1d.jpgd67487390332fdee70f810c0fcd94ced.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRc7e19HVUUBrW0nT29s6L8x1JRHSEU_PeHJz8fTOU-gh6QPOfQ8QChocolate-Milk-chocolate-milk-23660963-473-512.jpg1da72b6d6c37e49ada7a309e6f753acc.jpg
y el zumo lo pone Inasonka, de zanahoria y naranja:800x594xb6q0s4.jpg.pagespeed.ic.kC3oO3Zx3F.jpg

Y de Pinterest una idea muy chula para decorar velas:
Papel de seda (para hacer el dibujo, papel de cera, una vela, rotuladores y secador o pistola de aire caliente...
7031bb61bd46231567c7b96585850e6a.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Maqui

2

• Ishtar

2

• orteguilla

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!

Hoy que había decidido tomarme un ratito sabático no se me ocurre nada que contaros :lol::lol: Estoy en modo Apache:nodigona:

Instar, mi padre come poquito, siempre fue muy "comistrajas" así que hay que darle un poco con el palo al gusto, y si de primero hay verduras o legumbres, compensarle un poquito con el segundo:) Lo cierto es que no sé si es que no se atreve a protestar, pero el pobre se come lo que le pongo sin rechistar, tendríais que haberle visto haces años....... peor que las niñas, que ya es decir:nodigona:

Bueno, voy a aprovechar la mañana que la muñeca tiene que ser cuando Emma está en el cole, que es sorpresa:) Vicky, sí se la hago yo, bueno, esa idea tengo, porque de momento no he empezado, pero Tildas ya he hecho varias, así que hecha una, hechas todas, si queda medio decente ya os la enseñaré:D:beso::beso::beso::beso: Para todas, hoy uno especial para Ceci.

Enlace al post

Buenos días,

Me encanta la idea de la vela decorada.
Me voy a tomar un café, una tostada de tomate, un zumo de los míos (que ilusión) y una cuchara de miel.

Tengo la garganta echa polvo, mal mal, me está doliendo hasta los oídos y no puedo tragar ni mi saliva.

Tenía que ir al comprar algo de carne hoy pero me parece que nos las arreglaremos con lo que tengo.
A medio día de todas formas están en el comedor, porque como no tengo nada que proponer, les dije que mejor en el comedor y pagaré en diciembre.

Me he hecho un té con miel y limón, a ver si esto me ayuda para tragar.

Estoy contenta porque ayer tuve unas visitas en la página, me ha hecho mucha ilusión.
Todavía no sé quien me lee o si alguien me lee, he dejado un desayuno puesto pero no cuento mucho por si a los gavachos no les hace gracias, jajaja.

Os dejo, me tomo el té mientras este caliente.
Que tengais un gran día
Ina son ka

Enlace al post

buenos diass:)

niebla:herida:
ceci un abrazo
:beso::beso:

virginia:up:

anaelvira:up:

todas pa arriba:up:
:up:

niña disfruta de esas cosita de V son las que luego recordamos con cariño:)

ayer la clase de cocina bien, aunque para mi las recetas de este año un poco flojas para unas fiestas:duda:
lo gracioso....:nodigona:que no nos las dan hasta que no acaben las clases y a las clientas se las mandan por Internet a las que vayan a clases:nodigona:

si mañana de kedada, aunque muchas llegaran hoy, siento no poder ir porque tengo trabajo a la tarde
:grrr:
ah, aunque tu no tomes café nosotras si, así que lo tienes que poner:burla:

me llevo mi cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! viernes :dientes:
Llevo con el trabajo que quería entregar hoy desde las 7, pero me he atascado. No creo que me de tiempo a terminarlo hoy, tengo que ir a la pelu porque también se me ven ya las canas, Vicky vamos a la par con el tinte :D:D No puedo ir con estos pelos. Ya nos contarás qué tal lo del blanqueamiento, yo lo estoy pensando.
Me encanta la vela que has puesto, mira, puedes hacer una con el dibujo de V. aunque da pena que se vaya a quemar.
Alumna gracias, nos acordaremos de las que no venís :beso:
Montsemi ya nos enseñarás la tilda. Yo tengo una a medias, bueno, uno, porque es el hombre de hojalata tilda :) estoy con él desde hace tiempo y no encuentro el momento.
Ina yo estuve viéndola un poco, pero no me enteraba :lol::lol:
Encarna nos vemos mañana :D:D:):)
A todas un beso o muchos besos más bien, en especial a Ceci y a RosaNegra (que ayer no te dije nada) :beso::beso::beso::beso::beso:
Espero que los familiares malitos se vayan recuperando y las que estáis bajitas y malas os recuperéis.
Feliz día. UBUNTU :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buneos dias
Un besin para Ceci..otro para Selene :beso::beso:

Yo voy a pasar el agua..o meterme en una ducha..¡ ayer nos atropellaron!!:D..estamos enteros..pork somo como canguros..1º mi chico salto..y yo boba de mi..intente parar el coche con la mano..y luego tambien salte..Asi k la mano esta dolorida..pero solo es golpe..
En un paso de peatones..estabamos a mitad de paso y es una calle estrecha y ademas con un ceda al paso..osea k vi venir una furgoneta y no se me ocurrio ni remotamente k no pararia..pues no paro. era una chica k iba distraida..
No fue nada..solo susto y distraccion..eso si..si llega a ir hablando x el movil..¡ me paga hasta los empastes!!:duda:

Luego os leo, k ahora ya no doy pa mas:beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Por fin viernes! Que ganitas de desconectar de esta semana fea!:burla:
Hoy tengo cena de antiguas compis del cole, asi que a darlo todo!
Las cosas pasan por algo...ayer encargo mi Thermomix (como una niña pequeña nerviosa perdida por recibirla!! :plas:) y anoche se me quemó el motor de mi Sabores MIX!! Se debió oler que iba a ser sustituida jajaja.
Vicky va a quedarte dentadura Profident para anuncios jejeje!!
Ceci un besazo grande para ti hoy!
A las de la quedada pasarlo muy bien y ponernos fotitos.
Un besazo a todas!:beso::beso:
¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

Enlace al post

Buenos días :) neblina pero sin frío
Un beso para Ceci:beso:
Esta noche ya empezamos con los eventos del finde, el domingo no tenemos nada asi que descansaremos.
La mayor ya ha terminado con los examenes, la peque empezó ayer, menos mal que esta vez no han coincidido mucho.
A ver que guapa te dejan con la nueva sonrisa:beso:
Voy a hacer algo, feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días gente de por aquí!:beso::(Ceci ¿qué ha pasao? Ayer no pude entrar. Por la mañana me fui a hacer una punción (por el bulto en el tiroides) y cuando llegué al trabajo no tuve tiempo de respirar. Por la tarde, en casa, no puedo entrar, y así estaré durante un tiempo. Tengo a mi hijo en casa y está hasta las orejas de trabajo, me ha pedido si le puedo hacer de coaching y ahí me tenéis, más feliz que una perdiz:):plas:Ina, ponte wena, cielito:beso:
Si se me pasa alguien, por fis, me lo decís. Yo intentaré leer lo atrasado en el día de ayer:up:
Vikis, un ajco todo... por no defraudarte:dientes::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...