Jump to content

Buenos días!! El desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:) Buenos dias guapisima y buenos a todas...

jaqueca, migraña o no sé queeeee... pero tengo la cabeza horrible (será de los debates, broncas y enfados que pillo con la peque)...:( hasta me duele el codo, que hacía montón de días que no me molestaba...

Mañana a estas horas llevaré casi media jornada hecha... no se si me acordaré :lol:... mejor estaba yendo a la quedada pero no se me ha logrado... a todas las que vais... un gran abrazo
a las que os quedais tambien... y a todas....(ceci, un besote) ...Cova... si encuentras quien pase el agua también voy yo...:lol: anda queeeee.... menudo susto...

hoy tengo cosas que hacer por casa, aunque hace un dia de sol hermoso saldré poco....necesito coger fuerzas y relajarme

feliz viernes a todas
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Maqui

2

• Ishtar

2

• orteguilla

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días amigas:)

Estoy en mi cuarto así les dejo en paz....a mi hijo y su portugués :dientes:
Desayunar tranquilos....que soy de las madres pesadas:lol:

Solo utilizo mi cuarto para dormir y planchar:duda:Pero al final me tendré que poner silloncito y mesa....sí mis hijos no se emancipan:nodigona:Es lo que tiene tener un salón de paso....

me ha gustado eso de las velas:D Una buena idea....pero tener que apuntar con secador hacia la vela :duda: Se derretirá ....no?

Mañana ya se que hay quedada.....me hace mucho duelo no ir....han coincidido dos cursos de fotografía.....se lo deje caer a mi marido....me miro....así un poco mal....y me dijo que el se iba al monte...:(Aunque fuera sólo....se que diréis que podría acudir....pero no le van esas cosas...

Vicky....ya me contarás eso del blanqueamiento :duda:Mi dentista no es muy partidario.

os mandó muchos besos y aunque me llevo el IPad ....a ver sí puedo entrar.

:beso::beso:

Cova....que susto:(
La vida nos puede cambiar en un instante...
Ina....cuida esa garganta....yo hacia un jarabe casero muy sano de una forera...Reme...te lo busco y pego...:meapunto: Yo estuve cotilleando tu páginapágina:dientes: Mi francés no es muy bueno pero entiendo más que el inglés

su blog...es "Alsurdelsur" pon jarabe y te saldrá :up:

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí tenemos el cielo nuboso, espero que no pase de ahí.
Menos mal que es viernes y el fin de semana puedes intentar reponerte del sueño atrasado. Para mantener el blanqueamiento no deberías tomar ni café, ni té, ni tabaco nunca, porque todo eso amarillea los dientes. Aunque igual no te compensa el sacrificio.
Qué conmovedor lo del dibujo de V., ir por la luna para ti, es precioso, ojalá le dure siempre ese amor desmedido.
Me tomo un té y una tostada con tomate y jamón, también me gusta el zumo de Ina, gracias.

Esta tarde tengo un TAC, así que con lo virtual tengo que conformarme para todo el día.

Está muy bien la idea de las velas con mensaje.

Alumna, a ver si llegan los invasores sin mucho ruido y la princesa se mantiene equilibrada. Que tengáis las dos un precioso día.

Montse, es muy probable que sea por eso, por no molestar, por lo que tu padre no pida ningún alimento especial, pero como tú le conoces de sobra, sabrás perfectamente sus gustos.
Seguro que la muñeca te queda sensacional, de esas manos tuyas no esperamos otra cosa. Disfruta del día.

Inasonka, toma cosas calentitas que vienen muy bien para el dolor de garganta, y a la hora de comer hazte una sopita, que entona mucho el cuerpo. Tanto las sopas de cebolla como las sopas de ajos, me encantan, las tomo muchísimo en esta época.
Ayer con las prisas con las que voy siempre no vi el sitio para dejarte un comentario en la página, ya miraré más despacio. Que tengas un buen día.

Encarna, la solución es que una de tus clientes te mande las recetas a ti ( y luego tú nos las pones a nosotras ). ¿Van las cosas mejor? Disfruta mucho del fin de semana de Kdd.

Ruth, a ver si te da tiempo de terminar el trabajo y así te vas más tranquila a la Kdd. Que pases un buen día.

Covaro, esas distracciones no se pueden permitir, aunque no hablara por el móvil te puede costar la vida. Que se alivie el dolor de la mano pronto. ¡Feliz viernes!

Zubi, que tengas un buen día, guapa.

Sylvia, pásalo muy bien en la cena con las amigas y disfruta del fin de semana, que al final las cosas se arreglan de un modo u otro, ya lo verás.

Celia, me encanta lo de la fábrica de chocolates, es una idea estupenda, qué bien os lo montáis. Disfruta del viernes.

AnaElvira, espero que estés bien y animada, los días pasan volando y antes de que te des cuenta tendrás a toda la familia reunida por Navidad. Que tengas un maravilloso día.

Ceci, mucho ánimo y procura distraerte en la Kdd.

Carmen, feliz viernes.

Gijonesa, espero que el trabajo no te resulte muy duro después de la rehabilitación. Relájate, tanto pensar y tanto querer que todo sea perfecto te produce tensiones y de ahí los dolores de cabeza. Que tengas un bonito día.

Orteguilla, hoy aquí está nublado, pero el sol está siempre detrás de las nubes, aunque no lo veamos. La noticia de estar otro mes más así habrá sido un palo grande para tu hijo, que estará deseando volver a jugar cuanto antes, dale muchos ánimos, esas cosas son muy pesadas de sobrellevar porque incapacitan mucho y más a un chico joven.¡Feliz viernes!

Missis, que tengas un buen día.

Pasad todas un magnífico día y no olvidéis ser felices, que cada instante es único y hay que aprovecharlo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! ayer no me pude pasar porque tuve un dia de locos, ,medicos,compras y veterinario de la pequeña, pero os lei al final del dia, hoy tengo tres cuartas de lo mismo, en vez de parecer viernes parece lunes, ah!!! ya estiro completamente el brazo:plas::plas::plas:besitos a todas me voy corriendo, os deseo felicidad y un buen inicio de fin de semana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! ayer no me pude pasar porque tuve un día de locos' date=' médicos, compras y veterinario de la pequeña, pero os leí al final del día, hoy tengo tres cuartas de lo mismo, en vez de parecer viernes parece lunes, ah!!! ya estiro completamente el brazo:plas::plas::plas:besitos a todas me voy corriendo, os deseo felicidad y un buen inicio de fin de semana:beso::beso::beso:[/quote']

Me alegra mucho que vayas mejor con el brazo y ya puedas estirarlo, ¡es una gran noticia!
:up: Espero que al final del día puedas descansar un ratito, guapa. ¡Feliz fin de semana!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! aquí ha vuelto el veroño... 8) pero ando de cráneo y sin tiempo, mucho curro con cursos de formación todo a la vez... así que llego a casa tarde despues de salir pronto y lo único que quiero es meterme en la cama.... así que espero tener un finde como el pasado, de no hacer casi nada o menos :lol:

Ceci, intenaré enterarme de qué te ha pasado, pero te mando mucha energía positiva :porfavor::porfavor::porfavor: y para todas :porfavor::porfavor::porfavor: que de alguna forma tengo que compensar el estar desaparecida :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenas tardes!!
Ya estoy de nuevo aquí con dientes blanquitos :dientes: ha sido estupendo con una sesión en la clínica me ha bastado, no os imagináis el cambio de color, ahora voy enseñando dientes :lol:

Virginia ánimo! :beso::beso::beso::beso::beso:

Montse seguro que la muñeca te queda preciosa, no dejes de enseñárnosla :porfavor:
Seguro que tu padre se lo come con gusto porque agradece el esfuerzo de la cocinera :)

Ina cuídate la garganta y que no vaya a más :beso: di a tu querido que no te abrace unos días para no pasar tanto calor y bajar tanto la cale :lol:

Es verdad Encarna :) de momento lo voy a plastificar para que dure muchoooooooo :meapunto:
Pues a ver si alguien que vaya a las clases nos cuenta porque vaya misterio :anda-ya:
Me ha dado un alegrón y sólo dejo el café hasta el lunes :lol: pensaba que no iba a bajar tanto el tono y luego tendría que seguirlo en casa, pero ya está terminado :dientes:

Ruth pues a ponerse guapa para la kedada :coqueta:
Yo estoy feliz con el blanqueamiento, creo que no me pintaba los labios nunca por el contraste con el tono de mis dientes pero ahora lo haré :guapa: si me acuerdo de como se hace :lol:
Si tienes alguna duda, dímelo y yo pregunto, si estuvieras más cerquita nos tomábamos un café una tarde y que te sacaran de dudas :beso:

Cova menudo susto el de ayer :o menos mal que no os pasó nada :herida: a ver si se te pasa el dolor de la mano :beso:

Silvia mira que lista ha sido tu maquinita :lol:
A disfrutar mucho esta noche y olvidarte de todo! :fiesta:

Celia menos mal que el domingo descansais, aunque conociéndote lo mismo te sale algún plan :lol:
Suerte en los exámenes :beso:

Maqui imagino que habrás leído ya el desayuno de ayer, se murió la tia de Ceci :(
Espero que la punción fuera bien :beso:
Di que si, tu disfruta de tu niño todo lo que puedas :)
No me defraudas, no :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...