Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diasss:)

niebla:herida:
:herida::grrr:

me voy de kedada:)

así que os pongo el desayuno y vosotras os servís lo que queráis:burla:

ayer pase mal dia, mi huesos no soportan este clima:herida: y no me podia mover, a ver con dos pastillitas mas si hoy puedo disfrutar del dia:porfavor:
virginia:up:
:beso::beso:
zubi como estas??
:beso::beso:
os voy a contar un secreto, mi amiga invisible esta el la kedada;)

bizcocho de menbrillo y nueces de sunflowur
xDSC04062.JPG.pagespeed.ic.Rg7BwC5YBd.jpgcupcake de lareposteriademiguel
xIMG_4046.jpg.pagespeed.ic.tM1VTen4Ng.jpg
a elegir.
barra-bocadillos-victoria.jpg?itok=R5Wp569E35hfype.jpg
café, te y colacao
Cortadito.jpgteatwo4sq2.jpgprod_271290_.jpg579501_337520462963874_652706099_n.jpgel-cafe-de-tere.jpg

hala, a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Encarna :beso::beso::beso: gracias por este desayuno tan estupendo :beso: y sobretodo por tu apoyo siempre ahí :beso: guaaaaaapa :beso: espero que pongan fotos de la kdada, me hace iluslión poner cara a las chicas :beso: aquí el día está feo, feo, pero intentaremos pasarlo bien, al menos hemos dormido. Que lo paséis super bien, feliz sábado. :beso:

Enlace al post

:) ¡Buenos días de sábado!
Aquí en Madrid asoma el sol. Os deseo una feliz kedada y que te lo pases muy bien, Encarnukis, si el cuerpillo te lo permite (le atizas una pastilla y a disfrutar!)

Que paséis un bonito día... yo todavía tengo la ropa de verano sin guardar, así que si me pongo a ello, va a ser un día grandioso para mí, porque tengo una habitación empantaná! :up:
Enlace al post

Buenos días,

Cojo mi tostada de tomate corriendo y voy a por el autobus con mi lobato, que sino lo perdemos.

Llueve y no tenemos los paraguas aquí, nos majaremos y nos divertiremos. Lo malo es que no será bueno para mi garganta.

Vamos a divertirnos.

Que paseis un gran día y disfrutéis mucho.
Ina son ka

Enlace al post

;);););) Qué bien que vayas de quedada!!!!:plas::plas: aquí ultimamente no quedamos, estamos muy deconectadas...:nodigona: la primera vez que yo fui a una quedada, no sé cuánto tiempo hace, pero éramos algo así como 40 personas... cerca de mí recuerdo a Luna, Erruki, Mailo, Danemfi... y la última, también hace un montón, creo que éramos 8, la verdad es que siempre lo pasamos bien, semos muchas o pocas!!! Hace un tiempo también me encontré con Lolyac, que vino a Barcelona por un evento familiar y pasamos una tarde muy agradable!! La última vez que vi a Virginia en el Museo de la Xocolata también hace... Cuando se hizo la general aquí, no me pude acercar, habían operado a mi marido, la cosa fue muy grave y aunque me avisaron me fue imposible.:(

Así que cuando me entero que os veis me da envidia! pasarlo muy bien!!!!! ;);););)
Me llevo un poco de desayuno, que voy a cocinar... entre otras cosas, los panellets para mi AI!!! :burla::burla:
Muchos besicos a tod@s!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias
Dicen k por la tarde se nos caera el cielo, pero de momento hace un dia esplendido:dientes:
Ala so brujas, a pasarlo de lujo !!..la in-vidia me invade y me corroe..ya vendran tiempos mejores y nos podremos achuchar:D

Voy a organizar mi cocina y mis comiditas..k luego por semana se agradece mucho llegar a mesa puesta
Ina polldiorrr, cuidateee y no te remojes!!

Disfrutar del finde:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos dias consuegra... perdon.. buenas tardes...:lol: y buenas a todas.....

a mi también me corroe la invidia... de la kdada... joooooo.... y no solo esa... también hay una espicha en Gijón... 70 personas... conductores de bus de varias empresas de un grupo de facebook en el que estoy... viene gente de fuera y tiene que ser de lo mas divertido...

peeeeeeeeeeeeeeero mañana a las 6,00 suena el despertador...:( así que ni una ni otra.... a todos y todas.. pasarlo mejor que bien...

aprovecho a salir un momento al super... y luego a esconderme en casa aunque hay 17º hermosos grados.... igual seria estupendo un paseito por la playa...

feliz sábado a toooodas y muchos besos

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes a todas, espero que lo paseis bien y las que quedáis en casa que disfruteis del día, yo llevo de tirada en casa todo el dia con la chimenea y en familia, ahora tranquila y sin planes de salir, hay un viento alucinante y cuando digo alucinante es alucinante porque no para y cada vez va a más, Fuengirola está patas arriba y mi casa va de la mano.
Feliz sábado y a disfrutar que son dos días:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes!

Gracias por el desayuno, Encarna. Entonces yo no soy tu AI, porque no voy a estar en la quedada. :lol:

Como veis... pues no he podido entrar estos días. El miércoles por la tarde fue a trabajar, nada más salir me duché y me fui al tanatorio. El jueves por la mañana me levanté temprano para hacerles la comida a mis suegros y mis cuñados, al entierro y de nuevo por la tarde al curro; el viernes salí también por la mañana, que quedé con la chica del Tupperware para que me diera el croquetero, y también a currar por la tarde. Esta mañana he estado de compras navideñas, que ya tengo a medias el regalo de mi AI. Lo que me falta tendré que comprarlo el sábado que viene, que hoy he salido muy ajustada de tiempo y no he podido moverme mucho por la ciudad.

Ahora toca sacar a Dexter y luego nos vamos a ver un partido de balonmano femenino. Mañana me pongo a probar el croquetero, aunque como no me ha dado tiempo a hacer la masa de las croquetas, estoy que voy a probar con albóndigas y con nuggets. Eso si no me da la pereza del domingo. :lol:Ardid, pues mira, también es bueno saberlo. Para esta vez no me ha servido de nada porque ni te leí a tiempo, ni me he podido informar. Y sí, estamos casados. Espero que pasen muchísimos años antes de tener que usar esa información cuando la obtenga. De todas formas, también es jodío porque en el trabajo en el que estoy, tomarme un día libre es condenar a mis compañeros, así que aunque me dijeron ellos mismos que me cubrían un par de horas, al final decidí esperar, que ya estaba todo hecho, y por un poco más no quería que nos buscaran las cosquillas a ninguno de los 3 por no estar en mi puesto de trabajo a sus horas.

Uro, gracias también por poner el artículo. Y mira que yo pensaba que eran 3 días y 5 si te tenías que desplazar. De todas formas, como ha pillado el finde, pues no ha tenido problemas mi marido de ningún tipo, ya que también era fuera de la provincia de su trabajo. Como ves al día siguiente tampoco te leí, jeje, pero lo hago hoy. Se pagó la inocentada, pero bueno, dentro de lo malo tampoco fue lo peor.

Vicky, sí que es verdad que les damos vueltas a muchas cosas cuando perdemos a alguien. Por eso siempre estoy diciendo que las cosas hay que aclararlas siempre más pronto que tarde cuando queremos a una persona. Y siempre decirles y demostrarles lo que las queremos, antes de irnos a la cama o cuando nos separamos de ellas porque nunca se sabe cuándo volveremos a verlas o si las volveremos a ver...

Ceci, mucho ánimo. Espero que te lo estés pasando bien en la quedada, que seguro que aunque uno no quiera o no le apetezca, esos momentos de distracción son muy buenos en momentos duros de la vida. También espero que el viaje en coche haya sido tranquilito.

Lauma, vaya con los vecinos... Yo también tengo unos que telita... tienen una chica que está mal, y se pone a gritar y a patalear, y yo creo que como los padres están acostumbrados, ni se despiertan ni le hacen caso por la noche, hasta que nos levantamos y no paramos de vocear y aporrear la pared para despertarlos y que la callen. Y a ver qué haces... porque nosotros si llamamos a la Guardia Civil (porque no tenemos ningún tipo de policía en el pueblo), hasta que lleguen ya nos han dado las uvas...

Selene, siento lo de tu trabajo... Yo en el 2008 cuando nos echaron a todos los interinos, quedarte trabajando sabiendo que tienes los días contados, es muy jodido. A ver si tienes suerte y la oferta que te van a hacer es buena y no tienes que ir ni a apuntarte al paro porque tienes trabajo antes del 18 de diciembre.

Maqui, ¿qué tal la punción? Ya verás como el bultito en el tiroides no es nada. Fíjate que esta mañana he estado con mi peluquera, y ha llegado tarde a nuestra cita porque llegaba del hospital, que estaba su hermana ingresada porque le habían quitado un bultito en el tiroides, pero que decían que seguramente sería bueno, y que le daban el alta. Mucho ánimo. :beso:Covaro, madre mía vaya susto. De todas formas que se lleve también un buen susto aunque sea económicamente la chica que os atropelló, que aprenda a no volver a ir nunca más distraída mientras va al volante.

Y... pues ahora mismo... creo que no tengo nada más que decir, que vaya testamento que he escrito. Y cómo noto que hace mucho que no escribo en el teclado, se me están quedando dormidos los dedos, jajajajajajaja.

Besitos para todas y muchas gracias por preocuparos. :beso:

Enlace al post

Maquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, porque he leido a Rosa, joooooooooooooo, ya pasó lo de la punción, y tú eres una valiente, a mi me lo hicieron 3 veces y la primera, vale, pero a las siguientes iba acojoná :beso: Ceci un beso muy grande también para ti :beso: y para todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...