Jump to content

ayuda con la Dieta, estoy perdida :S

Puntuar este tema:

Michelle12

Recommended Posts

Hola chicas y chicos WW.
Soy Michelle, tengo 32 años y un bebe de un año, me gusta mucho el foro, busco siempre recetas aqui, pero al fin me anime a inscribirme por motivos de salud .
Hace 8 años hice la dieta WW y perdi 15k, me dio muy Buenos resultados, ya que me quede con 60k durante 5 años, me embarace y aunque tuve cuidado con la dieta ya que tuve diabètes gestacional, subi mucho de peso (22k) un me quedan 10k a perder. Ahora me gustaria volver a mis 60k de siempre, pero encuentro que ahora hay propoints y no se lo que es, hice el test y debo consumir 20ptos. Cual es la dif entre los propoints y los puntos normales de siempre?

Gracias y si aguien se apunta perder 10kilos conmigo pues nos darmos animo juntos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Michelle!!!

Como bien dices, ahora hay un nuevo plan ProPoints pero si te gusta más Flexi, lo tienes en el foro de al lado. Hay varias diferencias pero al final viene a ser lo mismo, si cambias tus hábitos mantienes el peso conseguido, sino, los volverás a coger.

Lo mismo me refiero a que ahora tb tienes que contar puntos, igual que con Flexi y las diferencias es que ahora hay tantos alimentos que se pueden comer " a saciedad" (=hasta quedar satisfecha), que se pueden hacer días de SÒLO alimentos saciantes. Lo que no has calculado bien son tus Puntos diarios (ahora llamados ProPoints) porque el mínimo es 26. Te pueden parecer muchos pero como la puntuación no es la misma, tanto si tienes 26 o alguno más, no te creas que son tantos.

Léete muy bien los post fijos y luego decides si te animas con PP o sigues con Flexi. Seguro que con los dos planes vas a bajar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...