Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Lo primero mandar un beso enorme a Zubi:beso: lo siento mucho :( no creo que haya palabras de consuelo, sólo queda que pase el tiempo y se haga menos dura la pérdida cielo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lunes de nuevo y estamos acabando el mes ya...
Hoy voy a desayunar con mi mejor amiga que fue su cumple el viernes, así que café terapéutico :) por lo demás, ayer me tomé un día de descanso (te hice caso Encarna :beso: ) y disfruté del enano :D
Yo me voy pero luego vengo, pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flan de chocolate blanco de Lindanita:
DSCF1174-1024x768.jpgR26-51424.jpgbocadillo-jamon-pais-pan-tomate-pr-111.jpg0d24a2713c0ef29c76262bbb0e4237a3.jpgf99aeb6e77238b054e7e73d7d0dc2ebf.jpgSmTeaCup.JPGimages?q=tbn:ANd9GcSOS6NDYKeatA_jkXvjr5RutotcIsQRp-tJAGpSqeljQQuOlGDG0472388a2f181a3e2bee397fc24f939a.jpgd2ab48cf23f594e8e7ccab6e3f83f705.jpg

Y de Pinterest, una idea muy chula para hacer un cuadro con tiempo y paciencia :D39a3e891d302f661b9604bfd7580dd74.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Inasonka

3

• oliter

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buneos días:)

Un abrazo y un beso a Zubi:(:beso:
Como te dicen las demás... aunque es ley de vida, una madre es una madre.... hace como 10 años que perdí a la mía y cada día me acuerdo de ella... el duelo hay que pasarlo :beso::beso:

Fin de semana estupendo en el Pirineo... el sábado descubrimos un sitio nuevo en la parte francesa:porfavor: maravilloso... y ayer nos hizo regulín...
He tenido la casa invadida:nodigona: a parte del portugués... la noche del viernes por lo visto durmieron 7 personas... me lo comentó mi hijo pero no quise darme mal... la verdad que la han dejado bastante bien:D
sólo que tengo lavadoras para:o varios dias:lol: y encima lloviendo... en un rincón esta la ropa... toallas, sabanas... etc.

A ver si poneis fotos de la kedada:dientes: me hace ilusión verlas...:D

Vicky... me alegro que te tomaras descanso.
Ahora estoy subiendo las fotos del fin de semana... tenía el estudio "ocupado" y si me da tiempo procesaré alguna.

Chicas un abrazo a todas... anoche estuve leyendo los desayunos:nodigona: pero ya no me acuerdo... quería comentar a varias.

Pasar un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días !!!
yo también quiero mandarle muchos ánimos a Zubi:beso::beso::beso::beso::beso:

he pasado un finde estupendo con nuestras visitantes:fiesta:cansada, pero deseando que se repita y vengan mas, estaba tan contenta que me dio por hacer trastadas :coqueta:sin mirar la hora y luego le regañaron a otra, eso por fiarse de mi:lol::lol::lol::lol: bueno page una que debian por un paseito que me diero, que porcierto aqui tenemos un cafe que se llama pepito y se parece mucho al morenito del paseo:lol::lol::lol:
pasar un día estupendo, como siempre ya voy con retraso
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias:)

seguimos con mal tiempo.

zubi:beso:
:beso::beso:
virginia:up:
inasonka estas mejor?

me he dormido, ya tenia que estar casi en el coche y aun estoy con el café, tengo que ir a la oficina y hacer un pago:) alguien en el foro esta hoy muy contenta con su tm5;)

carmina a la tarde intentare poner un post con fotos, hay muchas pero todas en el wuasap:lol:
en el post del amigo invisible puse un vídeo.

me llevo ese café tan rico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: y la idea, no la había visto :beso: Zubi :beso::beso: Los invasores de mi princesa se han presentado a las 4 de la mañana y se ha enterado todo el edificio :beso: ufffff, que malita se ha puesto, con dolor, quería vomitar, llorando, inclinándose de dolor, que mal rato ha pasado, le he hecho una manzanilla, naproxeno y calor, y a las 2 horas se ha dormido, menos mal que venía la chica a ayudarme, que sino nos hubiésemos dormido. Se ha levantado como una rosa, ojalá pase un buen día. Ultima semana de noviembre, vamos a ver cómo va. Deseo que tengais una bonita semana :beso: Maqui, un achuchón :)

Enlace al post

Buenos días a todas.

Zubizabal :beso::beso::beso::beso:

Montsemi, el otro día te vi por un blog jabonero o el foro de mendrulandia, no recuerdo bien. Me hizo mucha ilusión. También vi a Adita por un foro de productos naturales. Me hace mucha gracia encontrarme a gente de Mundorecetas por la red.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien en la quedada.

Yo he pasado un finde delicioso con mis hijas. El costillo vino ayer y muy bien también. Y sigo con mi rollito de hacer jabones.

:beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Buenos dias
Feosos, orbayando...para kedar en la camina

Nada , mi dulce no cuaja..ni con gelatina..( si me ve mi madre me mata..echarle plastico al dulce..), asi k tengo dos tuper de mermelada, eso si, buenisima. Y con los dulceros k son mis bichos..se lo comeran igual :dientes:

Tengo k dejaros..luego os leo:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...