Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!
Primero abrazo enorme a Zubi y un besazo en estos duros momentos! :beso:
----
SIIIIII YO SOY LA FELIZ POR MI NUEVA AMIGA "TM5":lol::lol: Mil gracias a Encarna por la rapidísima gestión jejejeje, con muchas ganitas de estrenarla en condiciones y como se dice con los coches hacerle el "rodamiento".

Hoy os pido yo un cruce de dedos! Me llaman de la empresa que va a gestionar mi departamento para hacerme una oferta, se que anda mal el tema laboral, pero pedir por mi para que al menos sea un trabajo medio "digno" a nivel salarial y pueda seguir con mi proyecto de ser mami en 2015-2016 jejejeje.
GRACIAS AMORES!!

Un besito grande a todas, luego os cuento haber que tal ha ido.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Inasonka

3

• oliter

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Aquí ha llovido todo el fin de semana y esta noche, particularmente, no ha parado.
Que lo pases muy bien con tu amiga, esas charlas sientan magníficamente.
Me tomo un té en esa preciosa taza con galletita incluida y una tostada con tomate y jamón, gracias, eres un ángel.
Acaba pronto el mes, en efecto, y empieza el más corto del año, porque entre puentes y fiestas apenas hay días de trabajo.
El cuadro queda muy bonito.
Yo esta tarde tengo una nueva reunión literaria.

Zubi, siento muchísimo tu dolor, el consuelo vendrá poco a poco, ella permanecerá siempre en tu memoria, no se ha ido del todo porque siempre va a permanecer en ti mientras tú vivas.

Montse, preciosa, que adelantes mucho los trabajos pendientes. Disfruta del lunes.

Missis me alegra que lo hayas pasado tan bien el fin de semana. que tengas un buen día.

Paiper, que tengas un buen día.

Encarna, los vídeos que dices haber puesto en el post del AI, ponen que son privados y no pueden verse, lo cual es incomprensible si los haces para que veamos los regalos:
https://www.youtube.com/watch?v=ySX5...hycov0YPFtg9QQ
https://www.youtube.com/watch?v=1443...hycov0YPFtg9QQ

Que tengas un buen día.:beso::beso:

Alumna, a ver si ya hoy lo lleva mejor y no le duele tanto. Que tengas un bonito día.

Uro, que tengas un maravilloso día.

Covaro, que tengas un buen lunes. Seguro que está muy rica esa mermelada, quizás te faltó pectina.

Orteguilla, veo que tienes mucho trabajo hoy. A ver si lo sacas todo adelante y tienes un ratito libre para entrar aquí. Que tengas un lindo día.

Carmen, que tengas un magnífico día.

Sylvia, espero que hayas descansado el fin de semana. Seguro que te ofrecen un trabajo interesante, te lo mereces. Que tengas un buen día.

Ceci, felicidades atrasadas, ya veo que lo pasaste fenomenal. Estupendos esos regalos comestibles.

Celia, seguro que has tenido un fin de semana lleno de cosas interesantes. Disfruta del lunes.

Lindanita, delicioso ese flan y muy sencillo. Que tengas un magnífico día.
:beso:?:beso:

Pasad todas un maravilloso día y no olvidéis ser felices.

Enlace al post

Buenos días :) estaba nublado pero ahora hace sol.
Ya he ido al super.

He estado missing todo el finde.
Un beso muy grande para Zubi:beso::beso:

Ha sido un fin de semana muy divertido e intenso, el otro día pensaba que el domingo no tenía nada pero me olvidé de que por la noche teníamos monólogo en la falla.
El sábado nos lo pasamos fenomenal hemos hecho una sociedad gastronomica algunas de las personas de la falla y el sábado toco arroz con pollo y setas, quedó buenísimo. Terminamos a las 11 y pico.
Ayer al final nos fuimos a comer con el viudo de mi amiga y su novia, porque vino a recoger a su hija que se quedó en mi casa a dormir. Despues como tenían unos pases para ver el derby valenciano se llevaron a A también.
El monologo estuvo muy bien, me rei tanto que casi tengo agujetas.

Espero que esteis tod@s bien.
Feliz día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Café, tostada de tomate y zumo por favor.

Ayer lo pasé muy bien en el cumple de mi primo, vi una prima que llevaba años sin ver, nunca habíamos coincidido cuando venía de vacaciones, me hizo mucha ilusión. También conocí al último de la familia, que ya tiene dos meses, que niño más guapo
Había preparado una tarta de 3 chocolates que les encantó, aquí es una tarta que no se hace porque la cuajada no existe. Estoy pensando en intentarla con sobres de yogur porque casi no me queda cuajada, a ver si funciona.

Está mañana tengo a Murphy otra vez, me lo trajo su dueño sin saber si podía quedármelo, me pareció un poco osado por su parte pero prefiero tener al perro conmigo que saberle en el coche todo el día. Fui a pasearle con los niños antes del cole y menos mal que dije a mi lobato que no le dejaba pasearle solo porque nos encontramos otra vez con un perro sin dueño ni correa. Los peques se asustaron, yo también pero controlé otra vez la situación aguantando al perro como una campeona, lo que me da seguridad sobre mi forma física ya que pesa 15 kilos más que yo.

Mañana por la mañana tengo que ir a la ciudad, a la tienda solidaria para terminar el mes y después al médico para que me vea la garganta y el estómago ya que ahora tengo nauseas también, estoy segura de haber cogido un virus.

Está mañana han venido los técnicos del ayuntamiento para ponerme los radiadores, siguen aquí y no parece que saben muy bien lo que hacen, llevan desde las 9 y no han puesto ni uno, Murphy les ha hecho una bienvenida muy ruidosa con sus ladridos de macho dominante, duró poco porque es un perrito agradable.

Os dejo, estoy haciendo la conversación a estos hombres y llevo dos horas aquí.

Me acaban de llamar del cole, voy a ver porque.
Mi lobato está malo. Ahora empezamos la saga. Mi madre le acaba de llevar al médico.

Que tengáis un gran día.
Ina son ka

Enlace al post

¡Buenas! Ya es lunes otra vez... qué sueño, jajajaja.

Paso a un desayuno rápido, que este finde tampoco he podido hacer nada, y ahora tengo que ponerme con lo mínimo sí o sí.

He leído el desayuno de ayer y el de hoy deprisa, pero no quería dejar de pasar aunque sólo sea a saludaros. Ánimo y muchos besos para todas. :beso:Encarna, un apunte. Hace algunos años que hice un curso de Diseño de Páginas Web, tuvimos un pequeño debate con las impresoras y lo que duran. Uno de nuestro curso, nos estuvo explicando que las empresas "capan" las impresoras para que cuando lleve X número de impresiones, dejen de funcionar. Pero que indagando un poco por Internet, se encuentra cómo saltarse ese capado y hacer que la impresora siga funcionando sin problemas. Lo hacen para que consumas más, ya que si la llevas a arreglar, te cobrarán más que si te compras una nueva. Nunca está de más investigar un poco por ahí con las nuevas tecnologías. :beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días y mucho cariño a Zubi!:beso:
¡Enhorabuena Silvia por tu juguetazo nuevo, lo vas a disfrutar (y mis dedos están cruzados, yo creo que vas a tener suerte!:up:)
Virgi, gracias por ser una persona tan animosa, positiva, luchadora y magnífica persona:beso:
:anda-ya:¡Hola Wikis!
Ina: espero que te pongas wenecita pronto, madre mía, tan malita y sobrellevándolo tan valientemente:beso:
Encarnukis:coqueta:este besito pa ti:beso:
Todas las demás, me alegro de leeros y saberos tan felices o al menos, intentándolo: lluvia de besos para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:meapunto:Y este pequeñito pa mi Wikis:beso:
Enlace al post

Qué lástima, me han cortado unos árboles del parque esta mañana.
Oí las cierras eléctricas pero como estaba más pendiente del perro que de otra cosa no me di cuenta de lo que pasaba hasta que tembló el suelo. Os enseño lo que han hecho.
[ATTACH=CONFIG]20706[/ATTACH]

Les he preguntado cuando pensaban volver a plantar, me han dicho que ellos no se ocupan de eso. De todas formas se que el ayuntamiento se encargará de que el parque siga con árboles durante mucho tiempo.

Ina son ka

post-165890-14375578144452_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días,aquí estoy hoy casera,porque la casa necesitaba mi presencia,he estado desde el jueves fuera,así que hoy he perdonado el gym y me he quedado limpiando:lol:.
La kedada,estupenda,lo hemos pasado muy bien y a mí me ha venido bien,ya que aunque con lo de mi tía no me apetecía,al final como estás en otro ambiente,desconectas.
Gracias a las de Logroño por cuidarnos tan bien,lo de dejarnos por la noche en la misma puerta del hotel,fué genial,porque sino seguro que algo perdidos hubiéramos estado,Lilian e Isabel:beso::beso::beso::beso:hasta la próxima.
La sorpresa de Encarna de 10,ya hemos comido los riquísimos espárragos,hoy meteremos mano a la chistorra.
Las chicas que no conocía,todas muy simpáticas,me gustó conocerlas:beso:
Yo esta tarde al cine y luego a comprar.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes!!
He pasado una mañana estupenda con mi amiga :) es mi mejor amiga, nos conocemos desde el insti aunque no nos vemos tanto como nos gustaría, intentamos quedar de vez en cuando... a ella le gustaría salir de copas (sigue soltera y sin compromiso) pero yo prefiero un buen desayuno :lol:

Montse :beso:

Carmina que bien que hayáis pasado un buen fin de semana :D
Tu casa invadida me recuerda a la de mis padres cuando era joven :lol: pero si te la han dejado bien :up:
Por aquí hace un sol estupendo! casi que sobra el abrigo :o
A ver si nos pones tú también alguna de tus fotos :coqueta:

Isabel ya me imagino lo bien que lo habéis pasado, me alegro un montón aunque me hubiera gustado ir :D ya iré :dientes: niña yo el sábado a las 10 roncaba que no te imaginas ;)
Pepito, morenito? :lol::lol::lol:

Encarna que bien :plas::plas::plas: a ver si me da tiempo a mirar lo del amigo invisible, hoy he estado echando un ojo pero nada me convencía, esta vez estoy muuuuy perdida :duda:

Virginia menuda noche :( espero que la princesa siga igual de bien que esta mañana :beso::beso::beso:

Uro que bien que hayas pasado un finde tan genial :)

Cova seguro que la mermelada está buenísima :D

Orteguilla te mando un poquito de sol a ver si llega :beso:

Carmen :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...