Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
El tiempo está un poco de aquella manera, no se que nos deparará hoy pero ayer sobraban los abrigos :o
Hoy nos ha invitado a comer la mamá del mejor amigo de V :D la idea era que vinieran a casa y les hiciera la lasaña pero mi casa está :nodigona: así que lo hemos dejado para la semana que viene :lol:

V está copiando cosas de nosotros como es lógico, una buena es que le encanta la música y una mala es que le cuesta desprenderse de las cosas, adivináis de quién ha copiado esto? :nodigona:
Voy a tener que hacer un verdadero esfuerzo para que vea que yo también me desprendo de algunas :meapunto:
Que tal van los ánimos? las pachuchas? :beso:
La princesa? :beso:
Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flan de turrón y piñones de Yasmina:
800x600x2014-11-23,P2B12.15.57.jpg.pagespeed.ic.XvcVhqtDOh.jpg

tortilla-de-patatas-abierta-1.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSGwzp39IUCoY5NztiSHbaDNBT44Yre-iBm_9rGteLrNciLM_RICAmollete-desayuno1.jpg9361eda804879671a63d913700b88aa5.jpgbd6c4e809c8e1acb71f8c3b64330e15f.jpg04021c11932c7ce2723a2d872427bb53.jpgchocolate-milk.jpg00c1b1980fb4b45125bb3ca8d8a95e5c.jpg3b3e513c02a7491f2e7d3411f45ead0f.jpg

Y de Pinterest, una idea para unos cuadros :coqueta:d641b4fdec1d128a9f088957696aa367.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

3

• Inasonka

2

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:) por aqui hay algua nube pero ya se ve el sol

A mi tambien me cuesta desprenderme de cosas

Mi marido tiene revisión médica y hoy he acompañado yo a la mayor al cole.
La peque está casi lista.

Esta tarde tenemos ensayo del musical, en principio no salgo yo, las niñas y tambien mi marido.
Mañana me toca mamografia

Me voy a llevar a la peque
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: la princesa ha dormido toda la noche, pero a las 4 dijo ponme el calor y enseguida le puse la esterilla y siguió durmiendo. Hoy poco que contar, ayer estuve con mi mami y hoy voy a darle la comida también, así mi padre descansa, porque me parece que ya os lo comenté, mi madre hace un par de meses, sólo dormía en su silla de ruedas y apenas se sostenía en pie y decidimos dejar de darle las pastillas del alzheimer y quitarle también las de la depresión, que no sé por qué las tomaba y poco a poco, aunque sólo dice palabras sueltas y sin coherencia, vuelve a estar despierta y da pequeños pasitos, pero tiene una fuerza en las manos, que vengo llena de pellizcos, pero la prefiero así y aunque no puede hablar, esos pellizcos y esos apretones es su forma de decirme que me quiere. Un abrazo muy grande para todas :beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí no llega el frio ni a tiros, le pones el chaquetón al niño por no parecer rara pero, vamos que no pega nada de nada, yo llevo un polar fino y vengo asfixiada, claro que con la cobertura que llevo jaja.

Nosotros nos hemos mudado mucho por el trabajo de mi padre y hemos aprendido a tirar cosas, aún así mi casa es enorme y está hasta arriba de cosas, lo único que no tiraría jamás son los libros, como mucho los dono a la biblioteca :lol:

La eco salió bien o eso espero, solo que no se ponen de acuerdo, al principio me hicieron cambiar la fecha de la regla porque decía que estaba de algo menos de lo que creían, ahora resulta que el niño está supergrande y que debo estar de una semana más por lo menos, jaja, a ver si se aclaran- Pesa un kilo y medio, medidas aprox. claro, y me faltan 2 meses :o:o:o Ahora estoy a ver si me puedo hacer una eco 3D o 4D antes de que se ponga más grande.

En fin, voy a ver qué tontería hago hoy en la cocina, creo que una sorpresa para mi marido que mañana es su cumple, la tarta a la tarde porque dice el minichef que sin él ni se me ocurra empezar jaja. Muchos besos a todas !!!

Ahhhh y besos a Zubi, te acompaño en el sentimiento, no hay palabras en estos momentos solo abrazos y besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :plas:

no hace sol pero hoy tampoco hace frio

estoy encendida por dentro asi que espero que poco a poco se ma vaya pasando, sabeis eso de que una ve pregunta se preocupa y luego solo recibe palos, pues eso me paso a mi ayer, pero claro no puedo decir nada porque luego soy rara,borde..............

bueno mozitas aqui estoy con los emails,papeles,jefe etc......

ubuntu
Ina son ka

Un beso muy fuerte

animos a las pachuchillas, las de bajon, las que tienen enfermos en la familia,

feliz dia Isthar
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Pues yo con el tiempo loco este me he terminado constipando! Y mi marido también, asi que andamos pochos!
Al final no me llamaron ayer...espero que sea hoy:nodigona:odio la incertidumbre.
Ayer hice en mi nueva amiga jejeje (TM5) rollitos de pollo rellenos de queso, piquillos y jamon york, con el tomate que pusiste hace poco Vicky. Luego os cuento que tal queda.
Un besito grande para todas! Y Buen día!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..por educacion..esta para no salir de la cama..:(

Aki el k espera desespera..yo ya..casi k lo doy por perdido..pero no entiendo k nada..la verdad..todo era perfecto..y k no llamen ni para si..ni para no..:nodigona:

Hoy amaneci con un derrame en un ojo..estodo tension..pero es k me tiene k salir por algun lao..:duda:

El dulce no cuaja..asi k mermelada pa exportar..tambien hice un puding en el micro, k sale de lujo..y ahora tendre k seguir buscando recetas con manzana..pork aunk las cenen asadas..tengo hasta la primavera, :lol::lol:

Viky mi hija tiene sindrome de diogenes..un dia le pusimos una araña de plastico..k no las soporta..y entonces volco su zulo..y tiro..yo creo k hasta su 1º chupete..Pero fue hace años..y ahora vuelve a estar igual...No me deja kitar ni su armario de nenuco..y tiene encima a 3 muñecos..monisimos..vestidos de bautizo..ideales..pero claro..kien lava/plancha y pone lacitos??....

Ala voy a currar, luego os leo:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Qué tempranito entro hoy que aún vais por la primera página, jajajaja.

Hoy toca ver si el monitor de mi costillo está para ir directo al punto limpio y hay que comprar otro, o si es algo que pueda ver que no funciona, como el cable, y se puede arreglar. Aunque realmente no tengo muchas esperanzas, porque es igual que el que tuve yo, y cuando le pasó eso, que dejó de funcionar y no se encendía, me costaba la reparación más que uno nuevo. :grrr:

Tengo un sueño horrible... he dormido fatal esta noche. Estaba tensa y tengo un picor constante en la espalda, pero no veo que tenga nada, y por más que me rasco, pues no para. :cry:

Anoche tenía mucho en lo que pensar, y es que vamos a cambiar de proyecto en el grupo de balonmano, y ahora toca empezar de cero, y creo que queremos empezar muy fuerte con todo, ya veremos qué tal sale. :lol:

Bueno, me voy a liar con el monitor, y a organizarme con el proyecto.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Del tiempo mejor no hablar, tan pronto el cielo está azul como gris plomizo y las temperaturas más bien calurosas para esta época, ya no es que no usemos abrigo, es que te sobra también la chaqueta.
Vicky, eso de no querer tirar nada y acaparar cosas más que aprendido es que viene en los genes, así que no sólo te imita sino que lo lleva en sus células de generaciones anteriores. Hay personas que en cuanto usan una cosa ya la quieren tirar y todo les estorba y otras que incluso lo que está roto y no tiene arreglo quieren guardarlo.
Me llevo una taza de té y la fiesta en el jardín completa
;), que me ha hecho ilusión, gracias.:beso::beso:

Encarna, que tengas un buen martes y que todo ese trabajo redunde en ventas.

Celia, disfruta del ensayo. Qué interesante lo de la sociedad gastronómica que escribías ayer. Que tengas un bonito día.

AnaElvira, ¿mucho trabajo? Que tengas un precioso día.

Charo, a ver si consigues arreglar el monitor. Disfruta del martes.

Alumna, mucha fuerza para sobrellevar tanta presión como la vida pone sobre tus hombros, procura encontrar también pequeños ratos para ti misma. Me alegra que la princesa esté pasando bien los días de invasores.

Inasonka, como no te impongas me parece que vas a tener perro para rato. Disfruta del día.:beso::beso:

Zubi, muchos besos.

Orteguilla, procura ser tú misma ocurra lo que ocurra y si haces las cosas con tu mejor intención no tienes de qué preocuparte. Que el trabajo no sea demasiado duro. Disfruta del día, guapísima.

Ceci, ¿estuvo bien la película ayer? ¿Ya has disfrutado de la casa y hoy corres de nuevo al gimnasio? Que tengas un magnífico día.

Montse, preciosa, que tengas un buen día.

Carmen, que tengas un bonito día.

Sylvia, ¿ya has hecho cositas con la nueva máquina? Espero que la oferta de la empresa fuera buena y tengas excelentes noticias.

Covaro, creo que si le dijeron que sí, que era seguro, le avisarán, no desesperes y relájate, que vas a caer enferma de la ansiedad.

Gijonesa, seguro que vas de nuevo como una moto con el trabajo y ni tiempo tienes de desayunar, que tengas un bonito día.

Ruth, que tengas un precioso día.

Pasad t
odas un magnífico día y acordaos de ser felices antes de que la vida se nos escape.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...