Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,

Primero mi café, una tostada tan buena y un zumo por favor.
Me encanta el cuadro de mariposas, no pone como las recorta, están perfectas.

Hoy está lloviendo, mucho, dentro y fuera, me empieza a preocupar bastante, me parece que el ayuntamiento va a tener que hacer obras para arreglar los daños.

Ayer me fui a la ciudad para recoger comida solidaria, increíble, había de todo, vine con un paquete de hamburguesas congeladas, varios paquetes de pechuga de pollo congelada, pasta, arroz, sémola de trigo para couscous, mantequilla, latas de guisantes, de pisto, de judías verdes, galletas, leche, patatas y compotas de manzanas, todo eso a un precio más que interesante, pues tenía el carrito lleno por 20 euros.

Después me fui a casa de mi chico que me había dejado una nota, estaba haciendo unas chapuzas a la casa de su ex-suegra y me decía de ir.

Primero me fui al médico, me ha recetado ibuprofeno para la garganta, es solo irritación, y fisio para el tobillo. Creo que no os lo había dicho, llevo varios días sin tacones porque me duele mucho el tobillo, desde que baje mal de un caballo hace tres años tengo el tobillo que me duele de vez en cuando y últimamente me duele mucho.

Y me fui a casa de Bube, su ex-suegra, pasé antes por el super porque no se hace de ir a casa de nadie las manos vacías y compré una tartita barata de manzanas, estaba invitada a comer. Qué bien lo pasé, un rato agradable con una cocinera de primera, estuvimos charlando cocina casi todo el rato, probé una cosa que no había comido nunca, mejillas de cerdo confitadas, buenííísimo, sabe a achuchones, está de rico, hemos conectado de maravillas, es un encanto de mujer y su marido es un preguntón pero también un buen hombre. Antes de irme a recoger mis cosas e ir al autobús me dice de esperar y me lleva al garaje donde me enseña una bici, con su cesta, más mona, y me dice que es para mí porque mi chico le dijo que no tenía transporte y pensó que me vendría bien. Que vaya cuando quiera a recogerla, que me la llevará antes a revisar las ruedas y que sentía no tener bicis para los niños.
Yo estaba alucinada, me dijo que está muy contenta de ver a su nuero así de feliz, que es un buen chico, que se nota que está haciendo esfuerzos grandes para contentarme y que se ve que nos queremos mucho, también me dijo que estar conmigo le hace mucho bien porque le redirijo su vida en la buena dirección.
Me despedí ya y me dijo que pasara siempre que quiera a tomar café porque le gusta hablar conmigo y que compartiremos recetas. Estoy contenta, tengo una nueva amiga, es un encanto.

Volví a casa con el bus, recogí a los peques en el cole, pasé por la panadería donde un pintor del pueblo, amigo de infancia mío, estaba exponiendo unas miniaturas, charle un poco con todo el mundo, los niños jugaron con compañeros del cole y nos fuimos a casa.

Había recibido correo, el estado me ha acordado una ayuda excepcional de 80 euros para terminar el mes, estaba que saltaba de alegría, bailando con los niños y diciéndoles que sábado iremos los tres a la capi y les invitaré al Mc Donald e iremos al zoo (el zoo es gratis).

Más tarde mi lobato perdió una molar, estaba intentando explicar a mi duende rubio que el ratoncito no es de verdad y le dije que le probaré que sí lo es, así que hice un mal (malísimo) montaje para convencer al peque y está mañana convencí a los dos, mirad.
[ATTACH=CONFIG]20742[/ATTACH]

Os lo dije anoche pero lo repito, mi chico tiene el trabajo, le veré menos pero le hace falta la pasta.
Yo no seré, por ahora, consejera Thermomix porque no les gusta que no tenga coche.

Pues eso, los niños han ido solos al cole bajo la lluvia porque estaba aquí escribiendo.

Os dejo porque tengo que limpiar, recoger, poner lavadora y hacer fondant porque tengo un encargo de decoración de tarta para este finde (solo decoración).

Que tengáis un día magnífico.
Ina son ka

post-165890-14375578148242_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• orteguilla

3

• Inasonka

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!
Ando a la carrera y eso que estoy sola. Menos mal que esta semana viene Carlos:up:
He leído que murió la madre de Zubi, lo siento guapa:beso:
La verdad es que no he tenido tiempo. siempre que vengo de viaje me cuesta un par de días organizarme y hoy tenia analítica.
Un besito para todas las pachuchas.
No se que le pasa a cova pero a ver si dicen algo y me entero:lol:
Que paséis un buen día tod@s!!!:beso:
Ahora os leo, sobre todo a Ina pero antes voy a desayunar:dientes:

Enlace al post

Buenos días!!!

Deseando ver la tarta de chocolate :babas:
Pues si que me llamaron Vicky, a última hora de la tarde. Bueno...me ofrecen menos de lo que esperaba, pero tengo trabajo que es lo importante tal y como está el tema, asi que me voy a esa empresa supongo que empezamos a primeros de año, ya os iré contando! Gracias por vuestras energias!
Monstse preciosisimo todo!
A todas un besazo que voy corriendo hoy!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo! :)
He organizado unas cosillas y aquí estoy, no se que comeremos hoy, creo que tiraremos de pasta que tengo en la despensa :meapunto:

Virginia espero que te puedas organizar y hagas todo lo que necesitas :D la princesa como va? :beso:

Montse :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: me gusta todo pero la colcha es :o
A ver si terminas el calendario que debe ser increíble también :):beso:

Ruth la tarta la hice ayer para llevarla a casa de la mamá del amigo de V :D hoy haré tus galletas :) V esta emocionado porque no sabe bien lo que es, espero que le guste y curre un poco :lol:
Anímate con el cuadro, sólo tienes que buscar páginas con mucho colorido y la verdad es que queda precioso y como dices es un gusto saber que lo has hecho tú :)
Ya siento que estés un poco triste, imagino que has tenido una mala sorpresa :( ánimo cielo y a remontar! :beso::beso::beso:

Pilar seguro que el 11 te quitan la escayola que has sido muy buena :D aunque imagino que después tendrás rehabilitación pero poco a poco tendrás tu brazo y tu independencia :beso:

Carmina yo el sábado me pegué la paliza con la plancha pero no la terminé, me voy a tener que plantear seriamente levantarme cuando me despierto para poder quitarme la montaña...
Seguro que te da tiempo a hacer los polvorones, ya nos los enseñarás :coqueta:
Con la casa nadie acaba :lol:

Encarna sabes que me encanta la th pero con algunas cosas pues :nodigona: pero me llevo los palos tan ricamente :lol:
Que tengas un buen día de trabajo :beso:

Cova disfruta del café que sienta genial :)
A ver si te enteras de algo, creo que estamos todas deseando que grites de alegría :porfavor:

Orteguilla yo de momento no puedo hacer tantas cosas como tú nada más levantarme, me cuesta hasta articular una palabra :lol:
Me encanta tu despedida :)

Enlace al post

Ina utiliza perforadores con forma de mariposa, si no sería imposible que le quedaran tan perfectas ;)
Que bien que la comida solidaria sea tan variada :D
Es verdad que no habías comentado nada del tobillo, a ver si con el fisio puedes volver a los tacones y con el ibuprofeno se te pasa el malestar de la garganta :beso:
Cuanto me alegro que tengas una nueva amiga con la que poder tomarte un café y además que tenga esos detalles tan bonitos :)
Y además una buena sorpresa en el buzón :plas::plas::plas:
Niña te ha quedado muy bien el montaje, lo demás sería rizar el rizo ;) mira que me gusta la foto, los niños deberían de alucinar :)
Te lo dije anoche pero es genial lo de tu chico y lo del coche a ver si puede ser pronto :D
Espero que te salgan más encargos :beso:

Marisol si es que a la carrera vamos todas, deberían duplicar el tiempo y aún así nos faltaría :(
Que vaya bien la analítica :beso:

Silvia me alegra que te llamaran :plas::plas::plas: y aunque las condiciones sean peores, espero que lleguen tiempos mejores o bien que consigas algo mejor que te lo mereces :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Paso deprisa y corriendo, que ya me está pillando el toro. Me pongo a buscar información por Internet y se me van las horas volando. Ains. :lol:

Anoche no pude entrar a cotillear el foro, que recibí un wasap de mi AI diciéndome que tengo ya el regalito de camino, y se cambió hasta el perfil para que no la reconociera. :lol: Ya te pillaré, ya, jajajajajaja.

Mi regalo aún lo tengo a medias. Este finde termino las compras y lo envío. Con el tiempo pegado al culo todo, qué remedio. Desventajas de vivir en un pueblo con ninguna tienda a la vista, trabajar toda la tarde y no tener coche para escaparme de mañanas. :(

Ánimo para las que lo tengan bajo. A cuidarse las malitas. Y para el resto, a currar, que hay que levantar España. :lol:

Am, y muchos :beso: para todas. :lol:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Antes que nada:

MONTSE: me ha encantado especialmente la colcha, "encantado" se queda corta... ¡qué maravilla, lo loquita que estaría yo con una colcha así... bueno, con cualquier cosa que tú hagas!:plas::plas::plas::plas:

VIRGI: :beso:

SILVIA: ¡Enhorabuena!:fiesta:

INA: ¡Enhorabuena por ese trabajo de tu morsito y por esa relación tan encantadora con su suegra!:fiesta:

:)A las demás os he leído, me ha encantado y os envío estos besos: :beso::beso::beso::beso::beso:
:coqueta:Wikis, el cuarto, empezando por la izquierda es pa ti, es uno igual que este::beso:
Enlace al post

Buenas tardes,yo sin comer todavía esperando al jefe que nos gusta siempre comer juntos,pero estoy muerta de hambre,vengo con un hambre del gym que me cuesta esperar a la hora de la comida.
Después de comer al curso de los dulces que le han adelantado media hora.
Mi AI ha recibido el regalo rapidísimo,lo envié ayer,bien por correos.
Ya ha venido el jefe así que a comer.
Que paseis buen día.

Enlace al post

Buenas tardes:) solecito por aqui.
Montse todo precioso:beso:

Esta mañana he ido a hacerme la mamografía, todo bien. Aprovechando que estaba al lado de un centro comercial me he dado una vueltecilla y me he comprado una blusa y un sueter muy baratitos.
Luego me he pasado por zara y he visto un vestido rosa de lentejuelas pequeñitas con tul y he pensado que le gustaría a la peque. Asi que se lo he comprado y le ha encantado.
Esta tarde otra vez ensayo.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...