Jump to content

¿Dónde está vuestra TH?

Puntuar este tema:


Polvorea

Recommended Posts


En la cocina ¿no? :lol::lol::lol::lol:
Pero ¿en qué sitio concretamente?
Vereis: yo tengo la TH en la encimera de la cocina, pero cuando la uso, tengo que moverla y ponerla si puedo encima de la vitro a causa del vapor que produce. Como tengo armarios altos, el vapor hizo que se me saltara una esquinita de la formica del embellecedor del armario. Y es que es un rollo llevar la thermomix de un lado a otro. En la mesa de la cocina no me atrevo a ponerla porque como es del cristal...
Claro, para las que teneis una cocina grande o una península o isla (como la llameis), es muy fácil, pero para las que tenemos una cocina pequeñita .. :(:(:( .
Por lo tanto, me gustaría saber si cocinais en la TH sin cambiarla de sitio aunque tengais muebles de colgar encima o no.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Dónde está vuestra TH?

pues yo igual que tu de muebles... pero la dejo, aunque la echo palante un poco... , no me gusta ponerla encima de la vitro, a veces porque está ocupada con cosas cocinándose o aun está caliente, los muebles tampoco me preocupan mucho porque espero cambiar de cocina en unos añitos (aunque cada vez lo veo mas lejos...)

:beso::coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Dónde está vuestra TH?

Pues yo tengo mis maquinitas encima de la vitro ( es que ya no la uso! ) entre la Chef que me sirve para hacer cosas a la plancha, tortillas y demas y la thermo, tengo suficiente, asi que puse un protector de plastico por encima de la vitro y ahi estan las dos Charinis!!! :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Dónde está vuestra TH?

Pues yo la tengo en la encimera, delante de la ventana y no tengo muebles encima, aunque mi cocina es pequeñita, pero la no la tengo que mover cuando cocino y tengo un enchufe que viene justo, vamos que la puede enchufar por los pelos, :lol::lol::lol::porfavor:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Dónde está vuestra TH?

Ah, creía que solo me pasaba a mí. O sea, que la teneis que mover como yo.... :(
Yo también tengo suerte de que me llegue el cable cuando la pongo encima de la vitro.
Es que tenía miedo de que se me estropeasen los armarios de arriba y yo todavía no pienso en cambiar la cocina porque hace dos años que compré el piso en construcción.... ya me puede durar mucho así!! :D:D
Gracias chicas, me habeis sacado de una duda :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...