Jump to content

Tarta cremosa de chocolate - TM5

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Tarta cremosa de chocolate - TM5

[emoji50][emoji50] Hecha la tarta y rapidísima de hacer, me recuerda mucho al Coulant, buenísima para los amantes del chocolate.
La próxima vez la dejaré unos minutitos mas en el horno por el tema del corte [emoji46] que se me desparrama jajajaja, ahí va la foto

[ATTACH]20818[/ATTACH]

Gracias Vicky, me la pongo como favorita en el Roete [emoji1][emoji8][emoji8]

DeSDe TaPaTalK

post-80229-14375578182218_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Olrega

4

• Guaxa

2

• Bocata_jam

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hace mucho una amiga me dio la receta de una tarta de chocolate que llamábamos llorona porque por el centro se deshacía, tipo coulant he perdido la receta pero al ver esta en el libro de la thermomi

Posted Images

[emoji50][emoji50] Hecha la tarta y rapidísima de hacer, me recuerda mucho al Coulant, buenísima para los amantes del chocolate.
La próxima vez la dejaré unos minutitos mas en el horno por el tema del corte [emoji46] que se me desparrama jajajaja, ahí va la foto

[ATTACH]20818[/ATTACH]

Gracias Vicky, me la pongo como favorita en el Roete [emoji1][emoji8][emoji8]

DeSDe TaPaTalK

Olga :plas::plas::plas::plas: esa es la textura que yo quiero :dientes: aunque se desparrame :lol:
Cuanto tiempo la dejaste en el horno? :beso:
:)Esto es una maravilla, he entrado ya varias veces por la luz de las fotos, no me canso de mirarlas:)
:meapunto:No descarto copiar la receta para mis morsitos:beso:

Muchas gracias Maqui! :beso:
No copies la receta que te viene en el roete :up:
Enlace al post

Vicky...... La tuve en el horno 15 minutos calor arriba y abajo, aunque tengo que decir que la masa estuvo 15 minutos esperando a mi marido xq se me acabó la mantequilla y tuvo que bajar corriendo al Supercor a comprar para untar el molde jajajaja
Usé chocolate postres Nestlé, mi hija dijo que era igual que el Coulant pero en gigante...... Ya no queda nada [emoji33] se la han comido entre 2 menos una porción que me cogí yo....... Que peligrooooooo [emoji8]

DeSDe TaPaTalK

Enlace al post

Vicky...... La tuve en el horno 15 minutos calor arriba y abajo, aunque tengo que decir que la masa estuvo 15 minutos esperando a mi marido xq se me acabó la mantequilla y tuvo que bajar corriendo al Supercor a comprar para untar el molde jajajaja
Usé chocolate postres Nestlé, mi hija dijo que era igual que el Coulant pero en gigante...... Ya no queda nada [emoji33] se la han comido entre 2 menos una porción que me cogí yo....... Que peligrooooooo [emoji8]

DeSDe TaPaTalK

Yo también la tuve 15 minutos pero como cada horno es un mundo (y el mío una patata últimamente :bate:)

Repetiré y dejaré la masa reposar, a ver si me queda como a ti :dientes:

Por cierto gracias a tu comentario de poner en favoritos la receta, he trasteado con la th para ver como se hacía que antes preguntaba pero ya no... así que voy a añadir las que me gusten :D
Has sido muy buena con usa sola porción :plas::plas::plas::plas::plas::beso:
Enlace al post
  • 1 mes después...

:porfavor::porfavor::porfavor:
Me había perdido yo ésta tarta:coqueta:

Que peligrooooo:meapunto:
Yo tenía otra guardada casi igual... y creo recordar que la saque de cuando había pocos blogs:dientes:

y no era de nuestro foro... pero salio buenisima... asi que mañana se la enseño a mi hijo:dientes:

Tengo que volver con las buenas costumbres de imprimir receta que me encantaba :D:beso::beso:
Enlace al post

Que buenísima!! Esta la he preparado, hasta para mi clase de Navidad.:dientes:
Pero a mi los 15 minutos, se me quedan muy cortos en mi horno, es imposible, cortar una ración y pasarla al plato. Asi que la dejo un pelín más de tiempo y perfecta. Esta visto que cada horno es un mundo.

La foto preciosaaaaaaaaaaaaaa:plas::plas:

Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor:
Me había perdido yo ésta tarta:coqueta:

Que peligrooooo:meapunto:
Yo tenía otra guardada casi igual... y creo recordar que la saque de cuando había pocos blogs:dientes:

y no era de nuestro foro... pero salio buenisima... asi que mañana se la enseño a mi hijo:dientes:

Tengo que volver con las buenas costumbres de imprimir receta que me encantaba :D:beso::beso:

Yo ya no se que hacer con las recetas que quiero probar, tengo mil impresas, otras tantas guardadas en los borradores de los correos y luego en el pocket :lol:
Muchas gracias Carmina! :beso:
Que buenísima!! Esta la he preparado, hasta para mi clase de Navidad.:dientes:
Pero a mi los 15 minutos, se me quedan muy cortos en mi horno, es imposible, cortar una ración y pasarla al plato. Asi que la dejo un pelín más de tiempo y perfecta. Esta visto que cada horno es un mundo.

La foto preciosaaaaaaaaaaaaaa:plas::plas:

Para mi los 15 minutos perfectos, casi que me gustaría más líquida pero como dices luego cortar es complicado...
La repetí en Navidad y genial!
Muchas gracias Ali! :beso:
Que pinta de tarta' date=' también se me había pasado la receta, pero ya no, me la guardo ahora mismo, saludos!![/quote']
Muchas gracias Guaxa! la verdad es que está muy rica :dientes::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...