Jump to content

Buenos días!! El desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Viernes por fin! :fiesta:
Hoy V se ha levantado a las 7, mira que podía haber dormido hasta las 9 pero nada :anda-ya: yo he hecho un intento de dormir más pero no me ha salido :lol:
Tengo a V en casa y mi cuñado me trae a las niñas :) mañana tienen una boda y les he dicho que me las trajeran hoy, así que fin de semana de niños :D
Quiero hacer algo con ellos en la cocina, V dice que palmeritas, ya veremos :duda:
Iré entrando a ratitos, en mi cabeza los enanos van a jugar todo el tiempo y no me voy a enterar que están pero la realidad no se si será igual :lol:
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy desayuno chocolatoso :dientes:Penaut butter cup de Sunflower:
xDSC04195.JPG.pagespeed.ic.gTijUxLmtU.jpg

Tarta cremosa de chocolate :coqueta:attachment.php?attachmentid=20779&d=1417110970G5282a3597e303.jpgbrochetas-de-tomate1-450x450.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSThdsYwMIe0G1GJPCId3tHbvkdnbEyZ8CZmeibpAbKcwIb_wE7lgc532264ea3fa9dab003fdd5eed8f263f.jpg6c3ecba116170e467b64a10315684144.jpg7eedb0a13f603565f72e6aa2455c93d5.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTmGhbinfGqCFafQbwXogOm8R8tLdm0kqdJaC2WUsq0zw9PkJNU4093d5d73b8ed62952287c0981c11c48.jpg00add6a497dca80228f183811439b2a5.jpg

Y de Pinterest, unas maletas de pega que son muy chulas :D8f11df84cc599d1e655047f95c954219.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Vicky y a todas. Que rico desayuno, gracias.

Te espera un finde genial, con los enanos. :D

Monisimas las maletas, de pega, como tú dices. :up:

Espero que poquito a poco todas las malitas y las bajas de ánimo vayan mejorando.

Que tengáis un día estupendo (aquí pasado por agua), y para todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Hoy trajinando mucho en la cocina... ahora hago un alto en ella... y me tomo el desayuno:D mi café y mi yogur

Pues si que podrias hacer palmeritas mariposas:dientes:
O que hicieran masa de pizzas minis y que cada uno se pusiera lo que quiere jajaja... asi tienes cena:lol:

Tengo que llevar mañana 2 bizcochos (somos muchos) y como va por rachas... voy a hacerlos de naranjas( son ecologicas y muy ricas)
Tengo los ingredientes de los polvorones y voy a intentar hacerlos de una vez... ayer al final no me dio tiempo.
Me estoy embobando con Pinterest... no me aclaro mucho pero me encanta.... si es que hay todos los temas del mundo :lol:

Se avecina lluvia y mañana en el curso de foto... deberiamos salir a la calle:nodigona: para grabar... ya veremos como :duda:

Espero que paseis un buen día:beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
:coqueta:Poco que decir... que me alegro de que sea viernes porque estoy tan trabajá que ayer tarde estuve en casa con un humor de mil demonios... pobrecito morsito y Lucas:coqueta:las hormonas menopausicas las tengo en pie de guerra:(eso unido al cansancio...estoy que no sé si gruñir o llorar:o:D
:anda-ya:¡No quiero cerrar en negativo... ¿hoy es viernes, no? pues eso, a saber descansar y buscar lo bueno de la vida... algo tendrá:lol:
Os mando besos a todas y si me deja el trabajo, os leeré:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas !!
fin de semana entretenido vas ha tener :D si V quiere hacer palmeritsas puedes proponerle las mariposas , seguro que le gustan
[ATTACH=CONFIG]20789[/ATTACH]

Para la merienda se me ocurre los bizcosandwich :babas:
[ATTACH=CONFIG]20790[/ATTACH]

Ando sin tiempo y como siempre ,muchas cosas para hacer...no se como me lo voy a montar para que me de tiempo a todo :anda-ya:

os os mando muchos besitos para todas :beso::guapa::guapa:

ser felices

post-148485-14375578178595_thumb.jpg

post-148485-14375578178797_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días,

Mi querido se fue temprano con el primer autobús pero no sin dejarme el café hecho, así que cojo mi tostada de tomate para acompañar mi café.

Está lloviendo mucho, estamos otra vez en alerta naranja. Esta mañana vienen a ver si mi instalación eléctrica no está en peligro por las goteras. Ayer me llamaron para explicarme porque no han arreglado mis goteras, es simple y comprensible, es que casi no ha parado de llover en más de dos meses, por eso no pueden subir al tejado, normal, tampoco quiero que tengan un accidente y resbalen desde allí.

Anoche fui a una reunión del AMPA para poner a punto una estrategia de salvamiento de la escuela. Para el año que viene las previsiones de alumnos son de 48 y necesita 56 mínimo para seguir abierta, sin embargo otras escuelas de pueblos cercanos tienen sobrepasado su cuota y no tienen bastante clases para acogerles, lo que tenemos que hacer es convencer a padres de otras escuelas para que vengan a inscribir sus niños aquí, tenemos bastante sitio, unos locales relativamente nuevos y unas maestras muy competentes.
Empiezo por aquí, si alguien del foro está pensando en mudarse con sus niños, hay en el pueblo bastantes casas vacías que buscan dueños o inquilinos y escuela que busca niños.

Tengo que dejaros porque tengo mucho que hacer para la tarta de Leenalee.
Que tengáis un día fantástico.
Ina son ka

Enlace al post

Buenos dias
15º viento sur...pero con mala pinta..llovera en nada..
Tenemos noticias, estan esperando un permiso, asi k paciencia..y el dia 11, examen de la zoketa..es pura loteria..pero hay k jugar;)

Voy como una moto..ayer os lei antes de irme a la cama..asi k..:(
Buen finde:beso::beso::beso:

PD Viky..y si haces gominolas??:dientes:

Enlace al post

Buenos días:) hacía sol, ahora parece que se está nublando, anuncian lluvias.

Vas a estar entretenida con los niños este finde. Disfrutalo:beso:

Yo voy a hacer ya las carrilleras para la cena de mañana y asi no tengo tanto lio mañana que también quiero cocer un pulpo. Aun no he pensado el postre.
Animo para las bajitas y si hay alguna pochita que se recupere
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias:)

muuuucho frio:grrr:
llevo desde las ocho con los electricistas que han venido a cambiar los plafones de la escalera, cosas del presidentes(joaquin)
:grrr:

cova ya veras que si:porfavor:
:porfavor::porfavor:

Ina y se aceptan matrimonios sin hijos?
:frito::frito::lol:

vicky que bien te lo vas a pasar:up:

virginia seguimos bien?
:up::beso:

estos dias he tenido mucho trabajo con algunos resultados:dientes: pero anoche acabe casi a las diez y hoy no me puedo mover:herida: a la una tengo rehabilitacion.

ese vaso de café con leche y un trocito de esa tarta porfa
:porfavor::porfavor:

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...