Jump to content

Buenos días!! El desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Que conste que es un modo de hablar porque los días están fatales, lluvias, inundaciones, carreteras cortadas, vientos huracanados, árboles que caen, no nos privamos de nada. Menos mal que es viernes y si el tiempo sigue así hay un maravilloso horizonte de libros, mantas y sofá en perspectiva, porque los dolores incapacitan para todo lo demás.

Veo que vas a estar muy distraída con las sobrinas además del niño propio, en el fondo disfrutas tú como una niña más.

Esa tetera y esa taza alegran la vista como una promesa de primavera, así que me tomo una taza de té, gracias.
:beso::beso:

Qué bonitas esas mínimas maletas.

Carmen, que tengas un buen viernes, a pesar de la lluvia, que tanto incordia.

AnaElvira, preciosa, gracias por preguntar, estoy fatal estos días con los huesos debido a tanta humedad y encima con la garganta inflamada y fiebre, este tiempo me sienta muy mal en todos los sentidos. ¿Y tú, como te encuentras? ¿Tu marido se repuso completamente y hace vida normal? Por ahí el tiempo está también haciendo estragos, espero que no te afecte mucho. Pasa un buen fin de semana.

Montse, muchas felicidades para E.¡Qué rápido crecen! He visto las cositas que pusiste, son maravillosas, tienes manos mágicas, que todo lo que tocas lo embellecen. Disfruta del fin de semana.

Missis, que te cunda el día, que estás muy atareada. ¡Feliz fin de semana!

Mendia, preciosas las mariposas de hojaldre, una idea excelente. A ver si te da tiempo de todo, cada vez queremos abarcar más y el tiempo no es elástico. ¡Disfruta del fin de semana!

Inasonka, con esos paisajes que nos pones estaríamos todos dispuestos a mudarnos, lo malo es que lo que necesitan son niños en edad escolar...¿no estáis por ahí dispuestas a aumentar el censo de población?
8)Porque si no ponen un autobús escolar que los recoja llevar niños de otros pueblos sería un problema para sus padres.
El nombre de esa chiquilla de la tarta suena precioso y, como dices, muy original.
Este año tan lluvioso es terrible para tus goteras, a ver si paran las lluvias y pueden hacer algún arreglo u ofrecerte una casa vacía y seca hasta que arreglen esa. Que tengas un maravilloso fin de semana.

Covaro, parece que la espera no es en vano, a ver si se aceleran las cosas de una vez. ¡Feliz fin de semana!

Celia, pásalo bien en todas tus numerosas actividades, esa cena pinta muy requetebién.¡Disfruta del fin de semana!

Encarna, me alegra que estés viendo buenos resultados, aunque estés agotada compensa por la alegría que sientes. Cuídate y deja a la vida resolver aquellas cosas que no está en tu mano arreglar.

Lauma, gracias por tus buenos deseos. Ando un poco fastidiada con los huesos debido a la humedad. Un complejo vitamínico seguro que te viene bien, esta estación del año con el mal tiempo y la falta de luz solar produce esos síntomas de cansancio, agotamiento y desgana. Cuídate y disfruta del fin de semana.

Ceci, por aquí el tiempo está como para no levantarse, cielo negro, viento y agua, pero qué le vamos a hacer. Veo que no paras entre tus propias cosas y ayudar a los hijos. Que tengas un buen fin de semana.

Virginia, que tengas un bonito fin de semana.

Orteguilla, que tengas un buen fin de semana, aunque llueva. Al menos podrás relajarte un poco.

Gijonesa, venga, que tú puedes con la rutina diaria, es duro hasta volver a retomar la costumbre, pero siempre nos quedan las pequeñas recompensas que podemos darnos. ¡Disfruta del fin de semana!

Uro, espero que te encuentres un poco mejor del resfriado. La niña seguro que ha disfrutado de la excursión a pesar de la lluvia.¡Buen fin de semana!

Charo, preciosos los regalos de tu AI, me ha gustado hasta el de Dexter, al que por cierto se le veía feliz de recibir algo también.¡Feliz fin de semana!

Zubi.:beso::beso::beso::beso:

Sylvia, aprovecha para descansar ese tiempo que vas a tener libre entre un trabajo y otro y disfrutar de la maquinita haciendo cosas ricas. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Pasad todas un maravilloso fin de semana y acordaos de ser felices, que el tiempo es fugaz y la vida se nos escapa sin darnos cuenta, disfrutad de las personas queridas y hacedles saber cuanto les queréis, antes de que sea demasiado tarde para hacerlo y todo ese amor se quede para siempre sin expresar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias guapetonas

dia gris y cielo medio tapado pero sin frio

Isthar espero tomarme algun momento de relax

Vicky es cierto hay deportes que se hacen mas llevaderos que otros, pero chica tá tocao la moto:lol:

Las malitas aprovechar el finde para descansar y recuperaos

las de bajon aprovechar el finde para poner todo en orden y levantar el animo

la vida pasa no vuelva pa atras, hay que vivirla y disfrutarla que nadie lo hara mejor para nosotras que nosotras mismas

fin de semana Isthar
Ina son ka
ubuntu
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Tengo a los niños haciendo los deberes y les sobro :lol:

Carmen si que está cayendo, no ha parado en toda la noche...
Si que pasaré un finde entretenido :D espero que tu puedas disfrutar mucho del tuyo :beso:

Montse seguro que lo pasáis muy bien en la fiesta! :fiesta:
Felicidades a la nena que no se si la he felicitado :beso:

Carmina lo que no se es como hacer para que los tres se pongan a trastear con las palmeritas, muchas manos veo :lol:
Lo de las pizzas si lo he pensado para cenar una noche :up:
Niña normal que hagas los bizcochos de naranja, te salen impresionantes! :plas::plas::plas:
No me extraña que te embobes con Pinterest hay unas cosas preciosas :D ya te irás haciendo :beso::beso:

Maqui mejor gruñir :lol: las hormonas son mu malas, a ver si te dejan tranquila :beso:
a ver si puedes descansar este finde y reponerte de la semana :D
Si sabes donde encontrar lo bueno de la vida, me avisas :meapunto:

Vicky e encantan tus mariposas :) te digo lo que le decía a Carmina, muchas manos veo para hacerlas :lol:
el bizcosandwich puede que lo haga porque le tengo muchas ganas :meapunto:
A ver si te da tiempo a todo lo que tienes que hacer :beso:

Ina es una buena costumbre que te dejen el café :D
Es verdad que con la lluvia es complicado arreglar las goteras, pero en un impás deberían hacerlo :duda:
Espero que podáis convencer a algunos padres para que no tengan que cerrar la escuela :porfavor:
Yo me iría sin pensarlo si no fuera por el idioma :herida:

Ya nos pondrás una foto de lo que hagas para la nena, un nombre con un significado muy bonito :beso:

Cova por lo menos tenéis alguna noticia y además buena :D
Claro que hay que jugar, ya nos lo recordarás para mandarle todas las energías positivas :beso:
Gominolas? pues tengo que practicar para el cumple de v que quiero hacer de lego, lo mismo me animo :meapunto:

Celia si que lo pasaré bien :D
Está bien que adelantes para mañana y así no te das la paliza :up:
Ya nos dirás que haces de postre :beso:

Encarna que gracia lo del presidente :lol:
Me alegro que tanto esfuerzo de buenos resultados, te lo mereces :plas::plas::plas:
Que vaya bien en la rehabilitación y descansa :beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Ando muy liada y ni me da tiempo a leer, pero lo hago o a ratitos o cuando llego a casa.
Ahora os leeré tranquilamente :D:D
Os cuento que estoy muy liada porque tengo mucho trabajo, ¿pero sabéis porqué? porque van a entrar a trabajar nada mas y nada menos que 35 personas nuevas :dientes: y aunque sea temporal al menos supone un respiro, creo que yo estoy más feliz que ellos, con el panorama que hay están dando botes y yo también. Así que no me importa no tener un minuto (bueno, para ir al baño sí) :lol::lol::lol:
Por lo demás, estoy de rodriguez, M. salió ayer de viaje. A ver si viene hoy con un poco de suerte, espero que sí.

Os deseo un muy feliz día a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
UBUNTU :):)

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos dias a tooooodas

:nodigona: Asturias es el único sitio donde aún no llueve ? .. porque tenemos una mañana espectacular... nublado... pero con 16º...
ya fuí a caminar, hice la compra, atendí teléfono y gestiones varias y variadas...:frito: ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (acabo de desconectar los dos fonos)...hoy ya no estoy para mas nadie.

...... segundo té con vosotras y me voy corriendo a la clínica a pedir cita de gine, luego me pongo un ratín con la casa... la verdad es que la tengo abandonada :nodigona::lol: pero como nadie se queja......:anda-ya:

Que tengais un estupendo black friday... osea.. un viernes genial.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,nublados y lluviosos,hoy no he tenido ganas de gym,sino de quedarme un poco en la cama escuchando la radio,así que es lo que he hecho,es que ayer el agua estaba demasiado fresquita y hoy me ha dado pereza:lol:.
Esta tarde iré con Jorge a comprar y a tomar un vinito,que ya es viernes y esta semana no hemos salido ninguna tarde,que se ha liado a hacer cosas en el piso del niño y tienen trabajo para dar y tomar.

Ishtar que pases buen fin de semana aunque sea entre mantas y libros,el mio vá a ser más o menos así,porque Jorge trabaja.:beso:

Encarna ya no te admiten en el pueblo de Inasonka:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Pasa buen fin de semana.

Vicky como te lo vás a pasar rodeada de niños,con lo que te gustan:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Como que no !!!! si Encarna tiene nietos, di que sí Encarna, toda la familia aquí.

Vicky, con el idioma no hay problemas y el duende puede correr en moto todo lo que quiera por aquí, puede subir a caballo, puede hacer karting (tenemos una pista de karting de las más grande de Francia), puede hacer rafting, canoa, escalada, espeleología, esquiar,.... Mira que buscáis pequeñeces para no venir, jajaja.
Sigo empeñada en que vamos a repoblar la escuela, yo traigo gente de fuera si hace falta, seguro que el ayuntamiento pone hasta facilidades, esta mañana ha confirmado que pone autobuses, si no los pone la comarca los pone el ayuntamiento.

Enlace al post

Buenos dias lluviosos:D

Me sirvo un café solo y un trocito de tarta que tiene muy buena pinta gracias Vicky:beso:,esa se la tengo que hacer a Alejandro que viene esta tarde

que es muy chocolatero y la empanada que ya tengo los ingredientes, así que hoy estoy contenta, lo tengo aquí hasta el domingo por la tarde:)

Isthar por donde vivo no ha echo daño la lluvia ni el viento, pero en Churriana que esta a unos 4 k si que ha echo y mucho, mi marido ya hace vida normal

pero no puede coger el coche por ...bueno imágínatelo :( Cuidate esos huesos no tomas nada?:beso:

Encarna :beso:

Ina yo me iría a tu pueblo pero cuando me jubile, seria un gusto teníendote de amiga:)

Maqui descansa este fínde:beso:

Besítos para todas y feliz viernes.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días otra vez! me he liado con lavadoras, comida, organizando despensa... que os voy a contar :anda-ya:
Los niños genial, no me entero que están, bueno he tenido que poner orden una vez porque ya no se podía pisar en el salón :lol:

Ishtar me imaginaba que no andarías muy bien con la lluvia pero además tienes fiebre :herida: aunque ya lo haces, cuídate preciosa :beso:
De momento he estado liada con la casa pero esta tarde disfrutaré con ellos :)

Orteguilla yo sigo con la esperanza que se anime con el fútbol cuando empiece a entrenar :lol: aunque tiene muy marcados los genes moteros ...
Cuanta razón tenéis tu e Ishtar :beso:

Ruth cuanto me alegro que estés tan ocupada por ese motivo :plas::plas::plas:
Niña ni te va a dar tiempo, si M viene hoy, de estar de rodríguez :beso:

Gijo ya lo dice Cova muchas veces, vais al revés :lol:
Si que te ha cundido ;) la casa lo justo que es lo más desagradecido que hay :anda-ya:
No te olvides de tener un rato para ti :beso:

Ceci me gusta tu plan de quedarte en la cama con la radio :dientes:
Haces bien en salir de casa, hay que disfrutar un poquito :beso:

Ina te prometo que si no fuera por el idioma, me iba sin pensarlo :)

AnaElvira te noto hoy más animada seguro que es por el niño :) espero que cojas muchas fuerzas :beso:
Si A es chocolatero, le gustará mucho :D
A ver si os gusta la empanada :up:
Disfruta mucho del finde corazón :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...