Jump to content

hola

Puntuar este tema:

estiu05

Recommended Posts

Hola chicas: me presente el otro dia y estoy dispuesta a empezar esta dieta..me he imprimido las pautas, pero es que no se como preparar los menus del dia..como lo haceis vosotras, no se ayudarme un poco, guiarme, para yo tener una idea...os va bien? habeis adelgazado yo quiero llegar a los 55, alguien me puede pasar el fichero del libro, gracias guapas y que pasesi buen fin de semana..un beso,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola

yo no tengo aqui los libros pero todas las recetas las tienes en el post fijo de arriba.

y para hacer os menús...no se.... yo hago las mismas comidas de siempre pero variando llas proporciones y teniendo en cuenta el resto de recomendaciones, pero no sigo ningún método especial ni nada. lo que te puede ayudar son los deberes, y si quieres mirar los menús que hay corregidos en el post de menús bellablanca (solo menús) y pones ahí el tuyo.

bienvenid@!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...