Jump to content

ayuda con mejorante panario: en alicante e internet

Puntuar este tema:

ainos80

Recommended Posts

Pués si encuentras algo que funcione ,me lo dices,que yo tengo el mismo problema,cuándo hago bollería,como es sólo para mi hijo,pués enseguida se me queda dura y seca.
Con el pan no tengo ningún problema,porque lo gasto en el día o de un día para otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lolitoba, boqueroncita, que bien veros por aquí hacia tiempo que no os veía, me encanta
ainos80 siento entrometerme en tu post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues de panes no se nada besotes
:beso::beso::beso::beso:

hola guapa , a mi también meda alegría de verte , yo ando poco por aquí , ahora me dedico a hacer manualidades artesanales tengo un puesto en mercadillos y siempre ando liada con los encargos , y en casa hay 3 diabeticos y no hago como antes tanta recetas , un saludo guapa
Enlace al post

Lo que te voy a decir yo no lo he probado, pero creo haber leido que el azucar invertido te hace la función del conservante para bollerias.
Y tendras que usar menos azucar, Hay muchas recetas por internet y se hace con el sobre blanco de las gaseosas tal como te decia otra forera.

Enlace al post

Hola.:
Yo estaba igual que tú con la bolleria (la de fermentar) que al dia siguiente ya estaba un poco tiesa o muy tiesa.
Y se me ocurrió poner además de la levadura que corresponda a cada receta, un poco de polvo de hornear (tipo Royal)
Es mano de santo. He probado con las monas de pascua, los cinnamon rolls y las tortas de pasas y nueces.
Aguantan 5 dias perfectamente y blanditas ( no se cuánto mas pueden aguantar, porque nos las comemos antes )
Un saludo

Enlace al post
  • 7 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...