Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• CocinaConDavid

2

• Missis

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas y chico !!
que pena de día pero con lluvia y todo date una vuelta por las ferias ,yo el vermú no lo perdono :dientes:

hoy se presenta tranquilo , estamos mirando la cartelera para ir al cine y no vemos nada interesante :duda:igual le terminamos haciendo caso a B y sacamos ya el árbol :anda-ya:lleva un par de semanas reclamándolo
Carmina , he mirado el video que nos has puesto pensando que salías tu , tas escondido ?

Besitos mil y ...ser felices :guapa:

buenas tardes vicky:)

al final fuimos a la feria y no llovió nada:) la tarde de sofa completo.
espero que hayáis puesto el árbol como quería B;)

que descanses:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días lluvioso esta que no para y por Málaga es raro que llueva tanto:)

Gracias Encarna:beso: por el desayuno yo me voy a tomar unos churrítos y un café solo, pero virtual no sino de verdad ,estoy esperando Alejandro que termine

de vestirse para ir a tomarlo a una venta que hay aquí cerca y despues a casita hacer de comer para que se lleve algo para Granada

Tu ve a la feria aunque este lluvíendo para eso existe los paraguas y al vermut:D

Isthar :beso:

Y a todas las demás muchos besítos y feliz domingo.

:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes anaelvira:)

espero que hayas disfrutado de tu niño y de ese cafetito con churros;)

vino mi hijo mediano y su novia y nos fuimos con ellos a ver todo lo que había.

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Hoy se ha levantado el día con una niebla que ya no sólo estaba por el campo, si no que se nos ha colado en el pueblo.

Cansada hoy, pero contenta. A pesar de algunos pequeños baches en el camino, ayer salieron bien las cosas en cuestión al proyecto que tenemos de peña en el balonmano. Aunque el equipo volvió a perder. :cry:

Hoy espero que día tranquilito en casa, como hacía yo creo que meses que no pasaba. Voy a ver si termino de hacer algunas pruebas con el monitor, y si sigue sin funcionar, encargaré otro. Me liaré con la casa, a hacer comidas para la semana, a preparar el paquetito de mi AI para enviarlo mañana, y con todo el papeleo de la peña, que creo que lo tengo todo casi controlado.

Voy a ir a comprar el pan y a ponerme las pilas, que hoy como he dormido fatal, me está costando mucho levantarme de la silla. :lol:

Pasad un buen día todas. :beso:

buenas noches charo:)

como se nota que eres joven, cuanta actividad!!!
:o
me alegro que vaya saliendo el proyecto
:up:

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Hoy se ha levantado el día con una niebla que ya no sólo estaba por el campo, si no que se nos ha colado en el pueblo.

Cansada hoy, pero contenta. A pesar de algunos pequeños baches en el camino, ayer salieron bien las cosas en cuestión al proyecto que tenemos de peña en el balonmano. Aunque el equipo volvió a perder. :cry:

Hoy espero que día tranquilito en casa, como hacía yo creo que meses que no pasaba. Voy a ver si termino de hacer algunas pruebas con el monitor, y si sigue sin funcionar, encargaré otro. Me liaré con la casa, a hacer comidas para la semana, a preparar el paquetito de mi AI para enviarlo mañana, y con todo el papeleo de la peña, que creo que lo tengo todo casi controlado.

Voy a ir a comprar el pan y a ponerme las pilas, que hoy como he dormido fatal, me está costando mucho levantarme de la silla. :lol:

Pasad un buen día todas. :beso:

buenas noches charo:)

como se nota que eres joven, cuanta actividad!!!
:o
me alegro que vaya saliendo el proyecto
:up:

- - - Actualizado - - -

Buenos días, con sol y nubes en Logroño
Saldremos a misa y al vermut, tengo a maridin haciendo kokochas al pil pil, semana de dieta perdida:cry:, el ha engordado 2 kilos y medio y tiene que bajarlos si o si, su corazón no soporta mas de 90 kilos
ya veo que tenemos chico nuevo, bienvenido David, a ver si trae aires renovadores
me voy a la ducha y lavar el pelo, no me apetece pero..
Besinos y buen finde:beso:

buenas noches marisa:)

los mas difícil de las dietas es el después, cuenta mucho mas mantenerse:(
pero no es bueno agobiarse:up:

que descanséis:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días,aquí lloviendo como en todas partes:lol:ayer me pasé la tarde cocinando mientras Jorge dormía la siesta y hoy más o menos haré parecido,que tengo unos polvorones de avellana para meterlos al horno,y como ahora me iré a misa y al vermut con unos amigos,pués mientras duerme la siesta haré los polvorones.Luego parchís,ayer gané:lol::lol::lol:

Hablando de la tortilla de patata,yo creo que es mi comida preferida,a todas horas me apetece,digo como David,me gusta demasiado:lol:

Que paseis un buen día.

buenas noches ceci:)

vamos que tendrás ya la comida pa toda la semana:up:

ay como suenan esos mantecaos:cry:

espero que hoy también ganes, a mi también me gusta demasiado la tortilla pa no poder comerla:cry:

- - - Actualizado - - -

Buenos días a todos!!!!!:):):):):):):):):) aquí llueve!!!:D:D yo no voy a hacer nada más que la comida, paella de pescado, si tengo ganas haré algo de postre, no sé, ya veremos...:duda::duda::duda:Ayer fui al Lidl a por unos chandals que salían a 11 euros y a comprar para el banco de alimentos, que locura con los chandals, llegamos a las 9,30 y ya salía la gente con los carros llenos de chandals, pensé que serían para revenderlos... No estan mal, para estar en casa abrigados:coqueta::coqueta::coqueta:
La recogida de alimentos ha ido muy bién...:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
suerte que a pesar de tanto sinvergüenza, mayoritariamente, somos un pais de buena gente:plas::plas::plas::plas::plas:

Me cojo un cafetillo y una tostada con jamón y me voy a hacer bolillos un ratito cerca del balcón que cuando está el día gris, me encanta oir el sonido de los bolillos...:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué tengáis un buen domingo, muchos besicos a tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches maría:)

hay muchísimas mas gente buena que mala, lo que pasa es que la mala hace mas ruido:grrr:

yo lleve a joaquin al lidl que iba de voluntario, había muchísimos chandal de todos los colores y tallas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días! Aunque del día es mejor no hablar siquiera, con deciros que ni las gatas se quieren levantar de su cama y esconden la cabeza entre los pliegues de su mantita para no ver el mundo.
¿Cómo te va con la rehabilitación, notas mejoría? Si al final sales a tomar el aperitivo seguro que lo pasas bien, disfruta del momento.
Yo dedicaré el día a ver películas en casa, calentita, que el día aquí no está para callejear.
Me tomo una taza de té, gracias.

Ruth, si al final ayer te fuiste de paseo eso que te encontraste, que en casa ya puedes estar hoy.

CocinaconDavid, parece que triunfa la tortilla de patatas por goleada, a mí también es de las comidas que más me gustan, y lo más curioso es que con los mismos ingredientes sepa tan diferente según quien la cocine. Que tengas un buen día.

Missis, el vídeo está muy bien, tienes que estar satisfecha.

AnaElvira, qué ilusión irte a desayunar con tu niño y después cocinarle para la semana. ¡Cómo lo cuidas! Esos momentos de felicidad sirven para compensar el resto, ya sabes que la felicidad eterna no existe y si existiera nos impediría valorar lo realmente importante, como esos momentos que pasas con tu hijo. Conserva esos instantes como un tesoro en el fondo de tu mente para sacarlos, como quien abre un frasco de perfume, en los momentos tristes, eso te ayudará para seguir adelante.

Mendia, poner el árbol es una ocupación muy relajante para estos días lluviosos y a los niños les encanta ser ellos los que cuelguen los adornos.
Disfruta del domingo.

Charo, a ver si el día tranquilo te da suficiente de sí para hacer todo lo que tienes previsto.

Ondina, que tengan un magnífico domingo (sin mojar en las salsas
:dientes:).:beso::beso:

Ceci, estás como una moto con la repostería, ya nos pondrás fotos.

María, disfruta de tus bolillos, tiene que ser muy relajante. ¡Feliz domingo!

Pasad todos un maravilloso domingo y no os olvidéis de ser felices.

buenas noches ishtar:)

siii, al final salí, porque hoy iba a tener un dia malo, no venia quien yo esperaba y eso era señal que no estaba bien:(

de momento regular, te diría que casi me duele mas la espalda, hasta las cervicales que no me suelen doler, no se si sera por los masajes o que:herida:
a ver esta semana que me darán casi todos los dias.

espero que hayas disfrutado de las películas;)

- - - Actualizado - - -

:) Buenos días consuegra y buenos días a todas.... y a ti, David...:lol:

Preparándome para ir a trabajar...:( ¿ganas?...ninguna... el estómago hecho polvo, está visto que las contrariedades y los disgustos ya tienen buen sitio al que acomodarse...
Hoy me llevo a la peque conmigo y no se hasta que hora.. con eso de que mami trabaja sentada... igual se hace conmigo la jornada :duda::evil:
Ohmmmmmmmmmmmmm.... relax... relax... que el día es muy largo...

besos a tod@s y feliz domingo

buenas noches consuegra:)

el otro dia el de digestivo que ya me conoce me pregunto que si me pasaba algo? le dije que si que el dia de antes me había llevado un buen disgusto y dijo que todo me hace mucho daño, la de rehabilitación me dijo lo mismo.
pero que podemos hacer!!!
:frito::frito::frito:
y la puedes llevar contigo? espero que no haya sido el dia muy duro:up:

- - - Actualizado - - -

AnaElvira, se me olvidó decirte que leo ensayo, filosofía, poesía y alguna novela.

Gijonesa, ¿no puedes dejar a la peque con tus padres? Si sabes que los disgustos te perjudican la salud trata de pasar de ellos, porque si te disgustas cada vez que alguien quiere hacerte daño ya no eres dueña de ti, estás a merced de los deseos de otros. Tú tienes fuerza para muchas cosas, emplea algunas para ser feliz y no permitir que desestabilicen tu vida.

Encarna, tu casa está abierta para ellos pero si no van no debe ser un drama para ti, tienes que pensar que se trata de su vida, no de la tuya, puedes aconsejar pero no vivirla por ellos. Todo el mundo necesita equivocarse para ir aprendiendo, la vida es un camino que vamos recorriendo con nuestros triunfos y errores, pero un camino que nadie puede recorrer por nosotros. Basta con que sepan que siempre estarás ahí si te necesitan.

nooo, no me meto en su vida, llevo dos meses sin verlo, temo llamar por si esta mal y me gustaría ver a mis nietos, solo eso, si el estuviese bien lo demás no me importa:cry:

ni estamos enfadados, ni discutimos, solo que cuando esta mal se encierra y no quiere ver a nadie.
:(- - - Actualizado - - -

:)¡Feliz domingo... bueno, lo que queda de tarde!
Hoy he hecho la receta de pollo relleno y salsa de tomate que puso Silvia...¡no me canso de usar mi TMX!. Esta mañana fue bizcocho de chocolate con frutos secos, aquí tenéis un trocito:

buenas noches maqui:)
que cara eres de ver y que poquito nos cuentas, pero me gusta verte aquí
:)

que rico es pa mi verdad?
:dientes: me lo quedo pa despues de cenar:dientes:

Enlace al post

Me paso a daros las buenas noches que entre unas cosas y otras se me ha pasado el día volando...
y a Encarna muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Felices sueños para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también os doy las buenas noches, me voy a la cama que estoy agotada.
Siento no haber entrado antes, me había dejado el ordenador en casa y pasé el finde en casa de mi querido.

Ina son ka

buenas noches Ina:)

había esperado poner la despedida después de cenar y poner que te había echado en falta;)

si ha sido por eso te perdono:lol:
:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...