Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Después del fin de semana pasado por agua nos llega el viento. Al menos se secara la ropa :lol:
Estoy con la garganta fatal y tos, de momento nada grave, pero el fin de semana ha sido aburrido y con la cabeza..... Hoy saldré a comprar al super cerca de casa algo de carne que me temo que me llevara el viento y me tendré que meter piedras en los bolsillos.
Vicky, tu pon lo que quieras a mi no me gusta pero no me importa ver cosas de Navidad. Los renos me han encantado. Es verdad que ayuda tener niños, este año sera un poquito menos dura la nochebuena porque tenemos al ratoncito como la llama su abuela:D
Encarna, me alegro que te vayas de puente, disfruta aunque sea con lluvia:up:
Nosotros por primera vez pasaremos la nochevieja fuera de casa. Nos iremos el 29 y volvemos el 2. Iremos a Sevilla:fiesta:
Nuestra maravillosa Isthar ya me ha recomendado restaurantes y espero que me de algún detalle más de como celebran los sevillanos el fin de año y a donde hay que ir:up:
Que paséis un día estupendo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Uro

3

• orteguilla

2

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!

El viernes al final no me pude ni pasar. A mi también me encanta la navidad Vicky! Además soy una friki de todas las cositas de decoración jejejeje.

El fin de semana me ha cundido poco la verdad, me da la sensación de no haber echo nada, y en verdad si que hicimos el sábado al cine a ver los juegos del hambre (han alargado demasiado esta parte...podrían haber echo una sola película). Y ayer fuimos a comer a un japonés al centro, y luego ibamos a ver las luces y se puso a diluviar así que para casa.
Hoy tenemos jaleo en la ofi, estamos rematando todo para poner el cartel de cerrado (ya hay ganassss!:frito:)

Luego os leo un besazo grande!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Me tomo mi café y tostada de tomate con un zumito. Muchas gracias.

Estoy cansada de este tiempo, no para de llover, según la meteo lloverá está semana también, joooo.
El viernes vi al albañil que me debe mirar el tejado, me dijo que sí que el ayuntamiento le llamó dos veces pero que como no para de llover no pueden subir, esperan unos días de sol para ello. Estaré esperando con paciencia.

El parque sigue bonito, aun encharcado, no se puede pasear por él pero desde la ventana es precioso.

El viernes por la tarde me fui con mi lobato al oftalmólogo en le coche de la peluquera bajo el granizo, una pasada de viaje a 20 km/h, necesita gafas sí o sí. Volvimos más tranquilos, solo había vuelto a llover. Una hora más tarde deje a mi duende rubio con mi madre y volvimos a la ciudad, me deje el ordenador aquí por eso no entré.

Por la noche fuimos a cenar una pizza, lo pasamos bien. Estuvimos charlando hasta altas horas de la mañana y casi me olvido de despertarme para coger el autobús e ir al ortoptista con mi lobato, casi, ¡que carrera por la mañana!

La vuelta en autobús bien, nos paramos antes, vino mi madre a recogernos a otra parada con mi rubio para llevarnos al cumple de Leenalee, este es el topper de la tarta que le hice, espero que os guste, la muñeca se llama Kimmidoll:
[ATTACH=CONFIG]20836[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]20837[/ATTACH]

A mi amiga le encantó y estaba super contenta que este allí para la fiesta. Me hinche a comer y engordé dos kilos, joooo, pero es que es buena cocinera, no sé como puede guardar la linea con lo bien que cocina.

Me llevaron de vuelta con los peques a la ciudad, pase el resto del día con mi querido que cocinó una marmita, es un guisado creo, lo hace muy bueno. Los Gremlins y los duendes jugaron, nosotros nos acurrucamos en el sofa y nos quedamos dormidos.

El domingo nos levantamos tarde, no hicimos nada, solo vaguear, el padre de Murphy nos trajo de vuelta al pueblo y los duendes y yo terminamos el domingo tranquilos.

Dormí sin mi querido y gracias a mis nuevos radiadores no pasé frío, pero eché en falta despertarme entre sus brazos. Le he llamado a las 8 para asegurarme que no perdía su transporte a su trabajo, empieza hoy, me dijo que lleva despierto desde las 5 porque tenía miedo que el despertador no sonará, es un caso.

Os dejo, me voy a la ducha.
Que tengáis un día maravilloso.
Ina son ka

post-165890-14375578184615_thumb.jpg

post-165890-14375578184898_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!!
Gracias por el desayuno Vicky.
Ya es lunes, se me pasan las semanas que ni me entero. Y el fin de semana no da más de si, menos mal que el próximo tiene un día más. Siempre digo que el finde lo voy a aprovechar para descansar, pero al final no entro en casa :nodigona:

A mi las navidades no me gustan mucho, estoy deseando que pasen, pero reconozco que para los niños es lo mejor del mundo mundial :lol::lol: al menos lo recuerdo así... Lo que sí me gusta es preparar los dulces y hacer comida especial, me lo paso pipa, así que compensa lo uno con lo otro.

Espero que tengáis un muy feliz lunes a todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ubuntu :):):)

Enlace al post

Muy bonita la decoración de la tarta, Inasonka.

A ver si me aclaro... Isthar es de Sevilla pero no vive en Sevilla, ¿no? Lo digo porque humedad si vive cerca del río, pues sí, pero llover, lo que se dice llover... como que no.

Y a mí que me da que esto ya lo he preguntado antes :duda: Si es así, lo siento, es que tengo una memoria :(:down:

Enlace al post

Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaad Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad. Tú pon cosillas Vicky, que a mí me encantan todo ese tipo de chuminadas. :lol: La decoración navideña la pondré el finde que viene, como he hecho siempre cuando vivía en casa de mi madre, que aprovechábamos el puente de la Constitución y la Inmaculada para hacerlo.

No es lo mismo, porque lo hago yo solita (a mi costillo estas cosas no le gustan y le da igual), pero es que si no lo hago, parece que todo el ambiente es más tristón, y aunque en parte las Navidades no me gustan por la gente que falta, intento siempre echarle un poco de ganas y de ilusión, porque si no voy de capa caída todas las fiestas. :(

Jo, Ina, qué bonita que es la tarta!! Me encanta el tema y lo bien que te ha quedado. :plas:

Hoy se ha levantado por aquí el día soleado pero con mucho airecito frío. Parece que se va a asentar de una vez el frío. Aunque seguro que con este tiempo loco, habrá algún que otro día por ahí que también sobren un poco los abrigos a ciertas horas de la mañana.

Bueno, voy a ver si paso la Kobold (aspiradora) un poco, y me pongo ya con la comida, que quiero hacer pollo en salsa de queso en la Thermomix y ahora mismo no sé ni dónde está la receta, jajajaja.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos dias :) nubladillo por aqui.

Ayer estuvo todo el dia diluviando

En finde en general bien, la cena con las del cuentacuentos estuvo muy divertida, el sábado fui a lo de los peinados de fallera pero medio zombie porque he pillado un buen trancazo, después aun tenía que terminar de hacer la cena y atender a mis invitados.

Ayer me pase todo el día en la cama con fiebre.
Hoy estoy un pelín mejor, pero no cien por cien, lo malo es que esta tarde tengo ensayo del cuentacuentos y mi primera reunión con la junta del APA. Asi que tengo que tirar de mi misma

Espero que esteis tod@s bien
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...