Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas casi tardes,aunque no he comido,espero al costillo y a mi niña para comer,que esta semana come en casa.
Vicky a mi antes también me gustaban las navidades,desde que faltan mis padres no tanto,pero si pongo adornos y hago todo lo posible para pasarlas alegre,el día que más me gusta es el de Reyes,que en mi casa es toda una fiesta,siguen como de pequeños,aguardando la sorpresa y siempre tenemos regalos de todos y para todos,dejamos las botas y a ver que nos traen.Asi que tú pon cositas navideñas,que si a ti te gusta a nosotras también:beso:

Ando a carreras como siempre,acabo de llegar del gym ,tender lavadoras,preparar comidas y a las 4.30 al cine y me dá que hoy no me vá a gustar,de vampiros:nodigona:me tomaré un café fuertecito para no dormirme.

Virginia:beso::beso::beso:aarriba ese ánimo.

Ishtar,que se te pasen tus dolores dentro de lo posible,hoy aquí solecito y buena temperatura:beso:

Que paseis buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Uro

3

• orteguilla

2

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! ¿Recta final para Navidad y estamos a día 1? :lol:Eres incorregible, mira que disfrutas con toda la parafernalia navideña. Yo he enviado hoy mi regalito de AI, en la calle de Correos está prohibido aparcar, así que tienes que cargar con los paquetes desde donde encuentres buenamente sitio para aparcar hasta allí, encima lloviznando, luego la cola consabida hasta que te toca, uf, cuando lo completas te dan ganas de darte un homenaje.
Las hueveras parecen de madera y todo, son muy lindas.

Me llevo una taza de té y un trozo de tortilla, gracias.
:beso::beso:

Aquí hoy ha amanecido como ayer, lloviendo y con niebla. Ahora, como pasó ayer, está levantando y saliendo el sol, menos mal que aquí en vez de bajar parece que ha subido un poco la temperatura.

Encarna, nos dices dos veces que te vas de puente pero no aclaras adonde ¿será no vayamos a apuntarnos también?
:dientes:A ver si las llamadas resultan rentables y salen ventas. Que tengas un buen día.:beso::beso:

Ceci, seguro que tú pasas unas Navidades maravillosas con montones de adornos y muchas recetas ricas, y con los niños alrededor como gallina con polluelos. Que tengas un bonito lunes.

Uro, que vecina tan manitas tienes, quedan muy graciosos. Te veo vendiendo champú para salir de él.
8) Uro, aquí llueve como en todas partes, aparte del río hay mucha humedad porque hay lagunas subterráneas, no sabes el trabajo que les cuesta construir en algunas zonas porque sale agua, como si fuera un arroyo, en cuando escarban un poco. Lo bueno es que cuando deja de llover el sol inmediatamente aprieta que es un gusto pero no creas que esto es el Sahara, que llover, llueve. :lol:Me alegra que estés mejor.:beso::beso:

Missis, disfruta del lunes.

Carmen, que tengas un día magnífico.

Mendia, que buen plan tienes para final de año, seguro que te vienen muchos recuerdos de la infancia y eso es precioso, además creas los futuros recuerdos de tus hijos.
Gracias, guapa, procuro estar siempre muy abrigada, para que los huesos no "se enteren" de la humedad y menos mal que llevamos dos día, ayer y hoy que después de lloviznar acaba por salir el sol, yo cuando veo el sol me siento de fiesta aunque sea lunes.
Que tengas un maravilloso día.

Orteguilla, seguro que tienes trabajo porque te veo muy concisa. ¿El fin de semana bien? ¿El niño esperando con paciencia mejorar poco a poco? De dinero nada, los regalos deben ser sorpresa, todo lo más que insinúen lo que desean recibir.
:dientes:
Que tengas un buen lunes.

Gijonesa, que te salgan bien las numerosas tareas previstas y recuerda, en Granada tienes nieve, seguro que a la peque le encantaría conocer la Alhambra.

Covaro, a ver si por fin recibes buenas noticias de todo lo que esperas y celebras una Navidad por todo lo alto, en casa o de viaje pero muy feliz. Te lo deseo.

Lauma, espero que para esa fecha te haga buen tiempo y podáis callejear que es lo interesante cuando se hace turismo, ver cosas y probar sabores. Ya te pasaré ideas.

Sylvia, piensa que tendrás unos días de descanso hasta empezar en el nuevo trabajo y podrás extasiarte cuanto quieras con la Navidad. Ánimo con los últimos días.

Inasonka, qué obra de arte, con flores de almendro y todo, está preciosa y la muñequita también. Me alegra que lo pasaras tan bien en el cumpleaños, con tu relatos parece que estamos un poquito allí contigo. Niña a ver si el coche está para la chatarra en vez de para conducir, asegúrate primero. ¡Feliz lunes!

Ruth, aunque no te guste la Navidad, como sí te gusta cocinar al menos los que te rodean comerán muy bien, así que estupendo. ¡Buen lunes!

Charo, que tengas un buen día, y cuando pongas la decoración navideña ¡queremos fotos! Así nos animamos todas.

Alumna ¿no va mejor la princesa? ¡Animo!

Celia, cuídate y ponte pronto buena, que los resfriados son muy molestos y teniendo que estar de un lado a otro, mucho más. ¡Feliz lunes!

AnaElvira, que no te dé el bajón porque el niño se ha marchado de nuevo, apúntate a lo de la "recta final de la Navidad" que dice Vicky, y piensa que falta poco para tenerlos a los dos unos días contigo. Que tengas un bonito día.

Que tengáis todas un magnífico día y acordaos de ser felices antes de que el tiempo pase y sea tarde.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!
Llevo una mañana de locos, al final he llegado a casa a las 12 :frito:
Ya hemos comido y me quedo un ratin con vosotras :)

Encarna es verdad que ya se nota el frío, pero es lo que toca :lol: aquí hay un tiempo bastante desagradable...
Yo no me voy a ningún sitio, así que te relevo con la cafetería ;)
Espero que las llamadas den sus frutos :beso:

Uro me alegro que ya estés recuperada :D
Niña vas a estar surtida de champú para una buena temporada :lol:
Me encantan las cosas que hace tu vecina :plas::plas::plas::plas:

Carmina vas a hacer un curso de fotografía en la cocina? como no nos pongas fotos :bate:
Si tienes tableros y vas añadiendo pines ya lo tienes dominado :lol:
Es verdad que se te pasa el tiempo, yo cuando puedo con el móvil antes de dormirme echo un ojo, me encanta :D

Carmen es verdad que tiene que haber de todo y no es mejor ni una opción, ni la otra :beso:

Vicky que buena decisión habéis tomado :plas::plas::plas: debe ser una fiesta reuniros todos y ahora con familia, mucho más :)
A ver si me chiváis a mi las recetas de las clases :coqueta:

Orteguilla que salga un ratito el sol para ti :beso:

Gijo muy buena opción lo de salir fuera :up: todavía falta y lo mismo nieva, no? o es este finde cuando lo habías planeado?
Cruzo los dedos para que no llueva mucho :beso:

Orteguilla así soy yo :) siempre lo he sido con o sin niños :meapunto: N no lo entiende pero es lo que dices, ya me pedirá dinero y perderá toda la emoción...

Cova seguro que te queda todo genial, ya me imagino tu árbol o tu casa con tus muñequitos :)

Me voy a llevar a V, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos tardes:)

Me sirvo un café en esa taza tan bonita, gracias Vicky,:beso: a mi nunca me ha echo qracia la navidad, pero por mis hijos siempre las disfruto

y preparo cosas que ha ellos les gusta, yo he sido hija unica :( y tengo por mi parte poquita familia, primos ya mayores y fuera de España

Esta semana también viene Alejandro a pasar el puente:)

Isthar gracias :beso:

Encarna :beso:

Y a todas las demás muchos besitos y abrazos cariñosos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Vicky yo tengo puesto el tapatak en el movil creo que se llama así pero no puedo enviar mensajes, como lo hace tu??

Enlace al post

Buenas tardes!
Con el niño entretenido con N me paso otro ratito :D

Marisol es verdad que este año disfrutarás un poquito más de la Navidad con la peque y además en fin de año os vais :fiesta: ya nos contarás, yo algún año también me iré :dientes:
Cuídate mucho para que no vaya a mas :beso:

Silvia pues si que has hecho cosas el finde, imagino que tendrías muchas más en mente y por eso te da la sensación de que has hecho poco ;)
Por lo menos ya tienes algo para seguir, aunque imagino que no son buenos días en la ofi :beso:

Ina a ver si deja de llover y te pueden arreglar las goteras :up: por lo menos lo de los radiadores ya está :D
Niña que bonito :plas::plas::plas::plas: ojalá te salgan muchos encargos :beso:
A ver que te dice tu primo del coche :porfavor:

Ruth los días se nos pasan a todas igual :( pero bueno, es lo que hay... pero si lo disfrutas aunque fuera de casa, bienvenido sea :fiesta:

Charo yo también he puesto siempre el árbol en el puente y cuando me fui de casa de mi madre, también pongo el suyo en esa fecha :lol: esta vez me he adelantado porque tenía a las niñas en casa :D
Es verdad que se echa mucho en falta a la gente que falta pero para eso nos acompañan siempre :)
No te digo nada del pollo que a mi el queso no me va :lol:

Virginia a ver si las ganas llegan pronto :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Celia que pase el trancazo lo antes posible :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ceci yo el día de Reyes también lo disfruto como si todavía tuviera 5 años, ojalá a V le pase como a tus niños :)
Esta semana también tienes a la niña para comer, así que disfrutarás el doble :D
No vayas a roncar en el cine :lol:

Ishtar si me estoy conteniendo desde no se cuando :lol:
Espero que haya salido el sol y que haya calentado :beso:

Carmina pues espero alguna foto cuando lo pongas en práctica :dientes: y ya nos contarás lo de los papeles que a mi me encantan :D
A mi me gusta un curso para hacer imprimibles para los cumples pero de momento tendrá que esperar :meapunto:

Ainsss AnaElvira como se nota que los niños te dan la vida :beso: pues a descontar los días que falta poquito para ver otra vez al pequeño :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...