Jump to content

SE ACERCAN LAS NAVIDADES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SE ACERCAN LAS NAVIDADES

Mira Blanky...quiero que sepas que te hablo con todo mi respeto, eso ante todo....
Creo que en el foro te estamos ayudando siempre mucho, lo sabes, tanto por privados, como directamente desde distintos posts.....
No me parece de recibo que ahora nos contestes de esta forma tan ofensiva, cuando sabes positivamente que te hemos ayudado y te ayudamos en muchas dudas que planteas....No me parece justo, la verdad.
Pero en fin, que si tú quieres cabrearte, refunfuñar, atacar de esta manera me parece muy lícito...pero estoy convencida que no es la mejor manera de pedir ayuda....
Con todo mi cariño, te mando un beso.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blanky pero mujer q cosas tienes, veras en el post fijo de la dieta y en el recetario de monty(el libro) vienen infinidad d recetas yo creo q nuestra imaginacion(al menos la mia) no da para mas, puedes hacer ensaladas, sopas, primeros, segundos, aperitivos, postres, sin q nadie se entere de q estas a dieta.
En los super tb puedes encontrar mantecados y turrones aptos :fiesta:

Enlace al post

-en el mercadona habia un turron de almendra apto no recuerdo la marca creo q era de virginias
-corte ingles marca santivieri turron de almendra
-marca el almendro turron blando de almendra
-mazapan sin azucar marca el almendro
-marca corte ingles mazapan sin azucar
-en el dia turron blando d almendra sin azucar
Creo recordar q tb hay polvorones sin azucar aptos pero no m acuerdo de la marca, yo los encontre en un super normal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...