Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Llevo un montón de días pensando que el puente es esta semana pero es fiesta el lunes, a ver si se me queda grabado en la mente que a este paso el viernes no llevo a V al cole :lol:
Sigue el viento, así que la sensación térmica es de más frío :enfermo:

Que tal estáis? las malitas? las bajitas? :beso::beso::beso:
Tengo que meterme en la cocina y tomarme un café cuanto antes para despertarme :meapunto:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Quelitas integrales de Ardid:
attachment.php?attachmentid=20822&stc=1&d=1417360848images?q=tbn:ANd9GcRNBFrk6xs08HVYKscKMD3R2iXYoGTwJsXMJyKT64XbLRao3a3RRosas-windsurf-pan-tomaca.jpg41ec01e98ca6c2777c8cd8e4bc4e1a2d.jpgb29d07aaa06f246ffcdf8af0b632d82f.jpga75cb847902dd3147e4fe64e5f0c0a21.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQgkNN28ScnITGV4sbgjndDRMSgXDi8XdFIhxh0fQriR7FpP467ca9661a9966fe1a88afffc9094ac0afc.jpgd34bdd00595f6b899e3abb967323fbb9.jpg

Y de Pinterest hoy un "árbol de Navidad" que me ha encantado :D9e0cabcfa2489e26adb8b5876766364e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Inasonka

4

• Uro

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:)

seguimos con agua y frió.

aquí hay un dia mas de fiesta, pero no hace puente, mañana es el dia de la comunidad foral de navarra, san francisco javier.
y nueva promesa de visita a comer:duda:

Esta semana media familia viaja, el mediano se va mañana hasta el lunes, yas el fin de semana y nosotros también.
con la preocupación que me da con este tiempo la carretera.
desayuno corriendo que voy a la capi, pero no a trabajar.
el árbol muy original

virginia:up:
:beso::beso:

me llevo mi vaso de café y una galleta de las que le has puesto a ishtar:dientes:

disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: ains... que olvidaba que se acerca no un puente, un acueducto ohmmmmmmmmmmmmmmmm, primero gracias por el desayuno, aquí sigue nublado, ya se ha abierto el concurso de felicitaciones de Navidad y la mente la tengo en blanco, no sé si participaremos, pero si lo hago ya os lo haré saber. Hoy me toca hacer lo que no hice ayer, así que voy a ponerme las pilas duracell. un abrazo muy grande para todas, toítas :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Hoy he llegado tarde al trabajo porque Blanca se me ha escapado. Allí estaba ella esperándome en la segunda puerta automática que da ya al carril principal. 60 kgr. de tozudez que no se iba para la casa ni a tiros. Y he tenido que despertar a su dueño (el costillo) que afortunadamente estaba en casa y de descanso :( para que me dejara irme.

Esta tarde no tengo que salir. Me apetece muchísimo quedarme en casa con el costillo.

Isthar, sí que sé lo que llueve en Sevilla. Prácticamente lo mismo que en mi provincia. Lo que pasa es que no pensé que fuera suficiente como para que tus huesos se resintieran tanto. Yo te hacía más viviendo por el norte de España :duda:

Que tengáis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
No me ha tragado la tierra, pero ando sin un minuto libre, mucho curro, mezclado con un curso, y por medio una faringitis y una tortículis.... he dormido con una cebolla partida en la mesita de noche y estoy "saturada" del olor... :herida::herida:

Me cojo un completito y si no entro no os preocupéis :guapa::guapa::guapa::guapa:

Feliz martesssssssssssssss :up:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Me tomo la fruta y una pasta, como dice Encarna, de las que has puesto a Ishtar. Menuda pinta más rica tienen.

Hoy hace más frío. Estoy cansadísima, he dormido fatal precisiamente por estar cansada, cuando ha sonado el despertador estaba en la gloria. Habrá que seguir, no hay otra.

Puente fantástico, yo me tomaré el viernes y así me cundirá más.

Tened todas un martes estupendo y muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Me tomo mi desayuno rápido a ver si me pongo las pilas.

Tenía que ir a la ciudad para traerme la comida solidaria, hoy es distribución, pero parece que he perdido el autobús, así que me quedo en casa y ya veré como me las arreglo.

Está mañana pasará el albañil a verme el tejado, me ha dicho que no le hace falta entrar en casa, aprovecharé para hacer limpieza.

No me voy a quedar con el coche del vecino porque resulta que mi querido trabaja con el y han hablado del coche y el vecino le ha dicho de no comprarlo, el zagal es honesto.
Mi querido empezó ayer su primer día de trabajo, dice que lo han pasado rellenando papeleo, por ahora nada difícil, jaja. Hoy ha encontrado a alguien que lo va a traer directo a mi casa y parece que se ha arreglado con otro para recogerle aquí también, mejor porque sino no nos íbamos a ver mucho.
Es una Mari Cotillas, me ha contado que de los 4 hijos del vecino, solo dos son suyos, el primero y el último y que los dos del medio son de las dos veces que la vecina encontró trabajo y se lió con sus jefes, qué fuerte:o. Aparentemente el vecino tenía ganas de hablar y le contó parte de su vida. Os lo conto a vosotr@s pero no lo voy a contar por el pueblo, no importa a nadie, bueno conozco a gente que sí que le gustaría tener esta clase de información pero por eso no la contaré, jajaja.

Bueno, voy a hacer limpieza, que hace falta. Hoy no llueve y tengo ganas de moverme, he apuntado los peques al comedor pues tenía que ir a la compra, así que tengo todo el día para limpiar y recoger mi casita.

Que paséis un día fantástico.
Ina son ka

Enlace al post

:)¡Buenos días!
:coqueta:Os echo mucho de menos, ¡vaya trajín el mío!... en el trabajo no está mi compi, así que no tengo huecos entre col y col y en casa mi hijo está malito... uff, el trabajo me llama... lo dicho, muchísimos besos y espero recuperar mis rutinas pronto!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Por aquí parece que ha parado un poco el aire y de momento sol, pero frió. Es lo que toca.
Virginia un beso y venga con ese animo que te falta. AHH y al menos aquí solo es fiesta el lunes porque el sábado aunque sea festivo como C no trabaja:nodigona:
Quiero ir el sabado a Zaragoza, supongo que estará los centros comerciales abiertos, sino da igual, la tenemos que llevar los reyes por adelantado a la sobri (ya no se cuantos reyes lleva, jajaja).
Hoy rengo que salir a la farmacia, ya no me quedan pastillas y esto no acaba de mejorar. Hay que ver lo que me duran los refriados y sobre todo la tos que es lo más molesto:(
Santa, a ver si mejoramos todas :D. La piedra ya está puesta?
Un beso para tod@s!!:beso:
Ina, no trabajes mucho y me alegro que te arreglen el tejado, al menos no tendrás goteras:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...