Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aqui

Yo sigo mejorando, aunque la tos perruna me molesta bastante.

Mañana es el cumple de la peque, lo hace en una pista de hielo, al final no vienen niños porque tienen entrenamiento de futbol, solo chicas.

Voy a ver si arreglo un poco la casa, que uno no se puede poner enfermo, esta todo que mete miedo...
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Inasonka

4

• Uro

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!
Ayer no paré llegué a casa con la obsesión thermomix en la cabeza y me hice el quiche de puerro, calabacín y bacon :oincreiblemente bueno!! Y rapidisimo!! Y el bizcocho veteado jajajaja, el fin de semana no me cundió con la maquinita y la echaba de menos jajajaja.
Café cargadito para mi me quedé dormidisima en el tren jejeje, pero a tiempo de mi parada.
Animate Virgi a las postales tan bonitas que habéis que sabes que tienes muchos votos seguros! :beso:
Encarna pasarlo bien! Y yendo con precaución no te preocupes.
Inasonka jajajaja que me reido con la historia del vecino, mas le vale que no trabaje la mujer :lol:
Isthar un besazo grandote para ti! :guapa:
Besotes para todas y feliz dia!!! :beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos dias a toooooodas....

15º...gris y oscuro, llueve poco y a ratos... osea... que no termina de mojar la carretera... haré acopio de paciencia para la tarde y pensaré... hoy será un buen día... (porque mañana y pasado van a ser muuuucho peores) :frito::lol:

poco que contar, tengo la cabeza embotada de tanto dar vueltas a las cosas, en cualquier momento da la sensación de saltar todo como en una olla a presión....

voy a dar una vuelta por la red y a descansar una hora antes de irme... feliz martes a toooooodas....

:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días!

Frío a estas horas y luego a primera hora de la tarde, pasará como ayer, que me sobraba el abrigo. :lol:

Ya planeando los horarios y cómo me lo voy a montar estas navidades, que por desgracia, toca trabajar el 24 y el 31, aunque será en horario de mañana, pero voy a estar cansadísima para por la noche. Me echaré un siestorro sí o sí, porque si no a las 22 ya estaré que me quiero ir a la cama con tanto madrugón. :cry:

Voy a ver si termino de hacer los estatutos de la asociación, que la semana que viene tiene que estar ya todo preparado para llevarlo al registro. Eso sí, que se pongan de acuerdo, porque en unos papeles pone que tenemos que pagar 12€ y por otro lado me dicen que son 9€... ¡Organización! ¡Organización! :lol:

Que tengáis un día maravilloso. :beso:

No te digo nada del pollo que a mi el queso no me va :lol:

He tenido que volver a leerme porque no sabía lo que era lo del pollo, jajajaja.

Mira que no gustarte el queso... ¡¡sacrilegio!! :lol:
Buenos días a todas.

Hoy he llegado tarde al trabajo porque Blanca se me ha escapado. Allí estaba ella esperándome en la segunda puerta automática que da ya al carril principal. 60 kgr. de tozudez que no se iba para la casa ni a tiros. Y he tenido que despertar a su dueño (el costillo) que afortunadamente estaba en casa y de descanso :( para que me dejara irme.

Jo, vaya susto. Me alegro que al final las cosas terminaran bien. :beso:
Es una Mari Cotillas' date=' me ha contado que de los 4 hijos del vecino, solo dos son suyos, el primero y el último y que los dos del medio son de las dos veces que la vecina encontró trabajo y se lió con sus jefes, qué fuerte:o. Aparentemente el vecino tenía ganas de hablar y le contó parte de su vida. Os lo conto a vosotr@s pero no lo voy a contar por el pueblo, no importa a nadie, bueno conozco a gente que sí que le gustaría tener esta clase de información pero por eso no la contaré, jajaja.[/quote']

Sí que tiene peligro la mujer... :o Haces bien en decirle al querido que no se acerque a ella. :lol:
:)¡Buenos días!
:coqueta:Os echo mucho de menos, ¡vaya trajín el mío!... en el trabajo no está mi compi, así que no tengo huecos entre col y col y en casa mi hijo está malito... uff, el trabajo me llama... lo dicho, muchísimos besos y espero recuperar mis rutinas pronto!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mucho ánimo y espero que todo se normalice pronto. Y que tu hijo se recupere ya, que hay que estar siempre buenos y más para estas fechas. :beso:
Quiero ir el sabado a Zaragoza, supongo que estará los centros comerciales abiertos, sino da igual, la tenemos que llevar los reyes por adelantado a la sobri (ya no se cuantos reyes lleva, jajaja).
Hoy rengo que salir a la farmacia, ya no me quedan pastillas y esto no acaba de mejorar. Hay que ver lo que me duran los refriados y sobre todo la tos que es lo más molesto:(

Por lo menos aquí, hasta medio día están muchísimos centros comerciales abiertos, por no decir todos, y también los supermercados como Mercadona. Al final acabaremos con que en todas las fiestas, va a ser un día normal... :grrr:

Cuídate ese resfriado, que sí que es verdad que este año están durando más. :beso:

Yo sigo mejorando, aunque la tos perruna me molesta bastante.

Mañana es el cumple de la peque, lo hace en una pista de hielo, al final no vienen niños porque tienen entrenamiento de futbol, solo chicas.

A cuidarse la tos. Yo tomo Cinfatos azul, y no me suele ir mal.

Y a disfrutar mañana con el cumple. :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí ha amanecido soleado, todo mojado por el rocío y la niebla pero como luce el sol pronto secará y se estará bien.
Me tomo un té con una tostada y esas galletitas tan vistosas, gracias.
:beso::beso:

Encarna si no vas a trabajar ¿vas a divertirte o de arreglo capilar para hacer presión psicológica?
8) A ver si mañana hay comida familiar por fin, no desesperes. Disfruta del día.:beso::beso:

Alumna, seguro que se te ocurre algo precioso para hacer una felicitación, incluso que pueda ayudarte la princesa, pegando encajes, cintas o perlitas.
¡Feliz martes!

Uro, me parece que la perra había decidido hoy que tú no fueras a trabajar, lo hacía por ti más que nada.
:dientes:
Si yo viviera por ahí arriba, me sentiría como en Siberia, si cada vez que veo en televisión las temperaturas de León me acuerdo de Montse y pienso que no me extraña que siempre tenga sueño, yo veo nieve en las calles y me meto en la cama a hibernar hasta la primavera. Disfruta del martes.

Santander, que tengas un buen día.

Carmen ¿con que te haces acueducto más que puente, eh? Espero que lo disfrutes mucho. Mientras llega, que tengas un buen día.

Inasonka, esos pueblos pequeños son un peligro para el cotilleo, como no hay otra cosa en que distraerse. Quizás la peluquera te podría prestar el coche para ir a recoger la comida, al fin y al cabo es algo muy necesario. Y a ver si nos das una alegría y nos cuentas que los albañiles han logrado solucionar los problemas del tejado. Pasa un buen día, guapísima.

Lauma, a ver si descubres un jarabe que te vaya bien y te cure la tos, que es tan molesta, a mi el líquido de cocer cebolla con un poco de miel y limón, me mejora mucho. Cuídate.

Celia, me alegra que vayas mejorando. Seguro que lo pasan muy bien en la pista de patinaje mañana. Que tengas un buen día.

Sylvia, veo que estás haciendo platos muy ricos, menos mal que andas de momento por lo salado porque los dulces son un peligro para la dieta (el bizcocho puede pasar, como desayuno
:dientes:). Que tengas un buen día.:beso::beso:

Gijonesa, dar vueltas y vueltas a las cosas en tu cabeza no sirve más que para sentirte peor y que te ataque la jaqueca. Al contrario, necesitas olvidar y obviar todo lo que te produce malestar mental, bastante tienes con el trabajo diario. Relájate, disfruta con las cosas que te gustan y no te preocupes por las personas que ya no están en tu vida, recuerda que no están precisamente porque te resultaban tóxicas, no permitas que te sigan intoxicando, pasa por completo de eso. Que tengas un bonito día.

Charo, con lo que te gusta organizar bien las cosas lo tienes todo arreglado en un pis-pas. Que tengas un buen día.

Ceci, disfruta del martes. ¿Te irás de puente?

AnaElvira, qué alegría que tengas visita de tu hijo durante el puente, así estarás muy ilusionada estos días pensando lo que le vas a preparar. Que tengas de un bonito día.

Covaro, espero que vayan bien esos muñecos navideños, ya nos lo enseñarás.

Que paséis todas un maravilloso día y no os olvidéis de ser felices y de mimaros a vosotras mismas porque nadie lo va a hacer mejor.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es que eso ya no lo considero cotilleo, es información de primera mano. Pienso que el vecino tendrá mucho sobre el corazón para hablar de sus cuernos con mi querido, que apenas conoce.
No voy a extender esto por el pueblo, que la gente en seguida se inventa los detalles, pero no haré amistad con la vecina y no dejaré a mi querido acercarse mucho.
No soy celosa, pero por si acaso, jaja.

- - - Actualizado - - -

La peluquera no vino está mañana, no importa, será para la próxima semana. Me arreglaré con lo que tengo hasta entonces.
Ina son ka

Enlace al post

Buenas tardes,aunque todavía no he comido,espero que hoy tengo a todos a comer,así que no tardaran,aprovecho para entrar,del desayuno a estas horas me comería todo,menudo hambre traigo del gym.
Esta tarde me quedaré en casita,a planchar:evil:tengo un montón de ropa y encima Jorge me ha traido todas las batas del trabajo juntas,así que doble plancha,me lo tomaré con calma.

Ishtar no me voy de puente,Jorge trabaja toda la semana de noche y el día 8 de tarde,así que en casa,seguiré con los experimentos de los dulces del curso,aunque ultimamente tres o cuatro cosas no han salido muy bien allí,asi que esas ni lo intento.Pasa un buen día :beso::beso::beso:.
Inasonka,es verdad que los sitios pequeños son más dados al cotilleo,pero haces bien en no difundir nada,sólo podría hacer daño al vecino que se ha desshogado con tu chico,a ver si te arreglan el tejado:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenasssssssssssssssssssssssssss:)

por aqui solecito

ayer por la noche y hoy durante la mañana he etado hablando con una amiga que no lo esta pasando bien con su marido,ya sabeis discusiones que se tornan en broncas fuertes y se pierde el respeto, pero ya lleva muchas y hoy parece dispuestas a dar el paso, no se al final lo que decidira, decida lo que decida la apoyare
leido parece que:bronca fuerte pues hala divorcio, no no es eso, es el resultado de michisimas broncas y su agotamiento

Maqui que le pasa a tu hijo? dale mimitos y que se mejore, se pasa mal cunado se trabaja y tienes al hijo enfermo en casa

el mio hoy ha empezado la rehabilitacion a ver que tal, como ayer le dijeron que se podia quitar la bota ortopedica y llevar un tobillera ortopedica que tenemos (tenemos de tó) pues ha ido al medico a pedir el alta y volver mañana al trabajo
Ya veremos como acaba con el tobilo porque reposo lo que se dice reposo no haecho, es culo mal asiento

Esta tarde hay partido amistoso de baloncesto, bien, mi hijo entrena a las seniors femeninas

- - - Actualizado - - -

ah vale es que antes me he quedado a medias
pues eso que mi hijo entrena al senior femenino de Ripollet, el partido es contra el CN Sabadell, club donde juega mi hija que es junior pero entrena y a veces juega con el senior B femenino, el entrenador le pregunto si queria jugar y ella dijo SIIIIIIII:dientes:, asi que os podeis imaginar a los papás

Las resfriadas, las de bajon, las pochorritas cuidados mucho mucho

feliz dia Isthar
Ina son ka
Ubuntu

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...