Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Inasonka

3

• orteguilla

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola a todas, buenas tardes ya, hay que ver la plaga que hay de gargantas malas, resfriados etc. espero que haya mejoría para todos y todas, es que ha entrado el invierno muy raro este año y muy de golpe, en fin besitos para todas, pasad el día lo mejor que podáis y a ser felices, no tengo tiempo últimamente para pasar, pero procuro leeros todos los días aunque sea por la noche, la verdad que no está siendo una de las mejores rachas.
Feliz miércoles y mejoraros todos y sobre todo los peques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,o casi,como siempre aprovecho este ratito para entrar,mientras espero a padre e hijos para comer,a las 4 salgo disparada para el curso de dulces,hoy toca roscón:nodigona:no sé como lo planteará pero 3 horas:nodigona:.

Vicky poco a poco V irá a mejor:beso:

Encarna,ya veo que al final tu hijo se ha ido a Oporto,le gustará,es una ciudad muy bonita,no te preocupes y disfruta de tu puente:beso:

Ishtar,que el médico te vaya bien, y pora la noche a disfrutar de la presentación y de la cena:beso:.

Inasonka,ya verás que pronto tienes a tu lobato bien,el antibiótico enseguida hace que mejore:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días, aunque diluvia, dicen que para la tarde y mañana ya mejora, así que como ayer lauma preguntaba por la piedra, tiene que no llover para que trabajen... tengo 2 fachadas de las más grandes ya puestas, aún quedan las 4 pequeñas... pero van muy bien, al menos está quedando casi perfecto :dientes::porfavor::porfavor::porfavor:

Sigo con mi tos, y mi ajetreo.... y me llevo mi completito :meapunto:
Os dejo mil besitos rellenos de cariño y disculpar si no os presto toda la atención que merecéis :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenas tardes:) nublado
Espero que V se ponga bien prontito:beso:

Yo creo que estoy ya con los ultimos coletazos del resfriado.
Esta mañana he ido a comprarle el regalo a la peque que hoy es su cumple y con el trancazo no había podido ir. Que mogollón de gente hay ya comprando para reyes!!!

Esta tarde a celebrarlo...

A la mayor ya le han dado las notas, muy bien, ha sacado 4 notables, 4 bienes y 3 sufis, cuando lo normal eran todos sufis y algun bien y raramente algun notable. Ha querido asustarme diciendo que le habían quedado 3, pero la cara que tenía era para no creersela.
Las que esten malitas que se mejoren:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!
Paro un ratito por aquí y me tomo otro café :)

La mañana ha sido muy poco productiva perooooo que se le va a hacer el finde es largo :up:
Mi madre ha venido un rato pero ha llegado a medio día, así que he tenido un rato para hacer algo :D

Isthar que temprano has entrado, ya veo que tienes el día completito... espero que la revisión vaya bien y que disfrutes del resto :D
Son los mocos que se han ido al oído :herida: mira que estoy pendiente de que se suene pero...
Hoy no, pero mañana recuerdo ser feliz, hoy estoy que me duermo por todos lados :lol:

Uro si se encuentra mejor pero con Dalsy cada 8 horas, ahora que no le suba la fiebre y mañana quiere ir al cole pero me temo que se queda de nuevo...
Yo no sería capaz de dejar el café, aunque fuera descafeínado :lol: fue lo primero que pregunté con el blanqueamiento :meapunto:
Ayer buscando otra cosa (como suele pasar) encontré el kit de velas, a ver si me pasa como a ti con los champús y jabones y me pongo manos a la masa :D

Carmina yo espero que no vaya a más y que suelte el moco del oído :porfavor:
Ya te digo que si es difícil encontrar tiempo :( a ver si nos enseñas algo que tiene pinta de ser muy chulo!
Disfrutar mucho en el Pirineo llueva o nieve, siempre es un cambio de aires :up:
Donde has pedido papel de envolver? :coqueta:

Marisol es verdad, anda que yo antes de V dormía y no me despertaba nada! como me acuerdo de esa época :lol:
Mejor descansar y recuperarse que ir a peor :beso:

Carmen es verdad que los niños se recuperan enseguida :D
Esta mañana he pensado lo mismo, ha llegado ya el frío...
Se nota que le gustan las magdalenas que haces a tu padre :lol: ya imagino con la ilusión que las harás :)

Cova :beso:

Encarna ojalá que hayas tenido visita :)
Espero que tu hijo llegue pronto y así te quites la preocupación de encima :beso:

Pilar da gusto leerte :) que alegría transmites :beso:
Se me ha hecho mayor y ya no duerme siesta :cry: pero hoy a las 9 en la cama y dormida, eso si llego :lol:

Gijo haces bien que el lava puede esperar y casi todo lo demás también, pero tú necesitas descansar y hacer acopio como dices de fuerzas y paciencia :beso:

Enlace al post

Vuelvo :D

Ina ya siento lo del lobato :herida: es verdad que con el antibiótico enseguida estará bien :beso:
Ya me imagino lo preocupada que estarías porque a mi me pasó ayer lo mismo :(

Orteguilla cuido de Víctor, que Nacho está muy mayor :lol:
Bien por el partido! :plas::plas::plas::plas:
Imagino que no forzará mucho por las consecuencias que le puede traer una lesión :beso:

AnaElvira está con otitis :(
Ufff la tensión es muy mala, cuídate cielo :beso: imagino que tendrá que ver con tus cosas :(

Muchas gracias le daré mimitos de tu parte :) y así me aprovecho :lol:

Vicky yo lo tengo ya montado :lol: el finde iremos a casa de mi madre a montar el suyo :D
Las carrilleras salen genial :dientes: aunque yo las veo un poco escasas...
Es verdad el Dalsy les revive :lol: ya me aprovecho y le doy achuchones de todas :)

Ruth si te soy sincera creo que nunca he tenido una... pero viendo como lloraba y que se quedó sin comer, me hago una idea de lo que pasáis :(
Estáis todas con los polvorones, me voy a tener que poner con alguna cosa :dientes:
Que bien que te apuntes al curso, a ver si puedes venir con tu sobri :plas::plas::plas:

Charo hoy el café creo que me lo metido en vena yo :lol:
Ya te queda poquito para que termine la semana :beso:

Ina claro que si, estás haciendo un hombrecito genial! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Lindanita te veo muy bajita? el brazo va bien? donde has dejado ese positivismo de hace unas semanas? venga, que cuesta pero lo conseguirás! :beso::beso::beso:

Ceci imagino que llevará uno medio hecho :duda:
Con un poco de suerte, si V mañana pasa el día como hoy, nos libramos :porfavor:

Santan me alegro que todos vaya muy bien con la piedra, con los que os costó que llegara :up:
Cuídate la tos :beso:

Celia espero que lo estéis pasando muy bien en el cumple :fiesta: por lo menos tú estás mejor :D que si no :herida:
Por suerte no tengo que pisar un centro comercial hasta dentro de un tiempo :lol: como me agobia tanta gente :nodigona:
Me alegro mucho por las notas de A, enhorabuena para ella y para ti! :plas::plas::plas:

Carmina me gusta mucho :plas::plas::plas:
Voy a cotillear lo del papel, gracias! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...