Jump to content

Primeros videos de la fussioncook touch pro

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Ardid

10

• Uro

9

• fenixvero

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es que es curioso que, una de las dificultades que más comentan las usuarias, que es la de sacar una tortilla sin romperla ni quemarse, en el video promocional cortan esos cinco segundos "complicados". Una pena, porque si hay una forma fácil y segura, nos la podrían enseñar :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid se vé meter la tapa y volcarla,lo único que no se vé es ponerla en el plato :D eso ya es lo fácil ,el paso más complicado es sacarla de la cubeta y ahí ya te dice como hacerlo :D al menos yo lo veo fácil :lol: són video recetas,no es un video demostrativo oficial ;)

Ardid el procedimiento es el mismo tanto en la tortilla como en el sanwichón,os dejo un video en el que sí se vé claramente incluso como se vuelve a introducir en la cubeta que yo siempre lo hago ya que me gusta dorarla por ambos lados,aunque sea un sanwichón y otro modelo dá igual ;)https://www.youtube.com/watch?v=gqsylOAvgt4

Enlace al post

No Simpa, no se ve el momento chungo en que con una mano volteas completamente una cubeta ardiendo que pesa, mientras con la otra tratas de no quemarte tampoco y evitar que caiga la tortilla fuera de la tapadera. Amén de lo que supone meter la mano hasta el fondo de una cubeta muy caliente...

Enlace al post

Yo he tenido olla programable parecida, murió hace años, pero cuando en este foro algunas usuarias contaban lo fácil que era quemarse sacando una tortilla, me acorde de que a mi me pasaba igual. Así que se de lo que hablo. Y es el momento justo que no aparece en el video ;)

Enlace al post

Es que no veo que sea fácil. Veo que el vídeo está cortado. ¿Por qué, justamente, evitando mostrar el momento difícil? Si es cuestión de maña, joder, que la del vídeo demuestre la suya ;)

Que lo dejo, que al final vamos a parecer dos besugas :lol: venga repetir lo mismo. Que entiendo que es un vídeo promocional para incentivar las ventas, pero la publicidad puede ser honesta y puede no serlo. Está bien hacer notar a la que hace alguna trampita ;)

Enlace al post

Yo no he hecho nunca tortillas en la FCP porque no puedo controlar la cocción en ella. Pero sí que hice sandwichones hasta que las cubetas empezaron a pegarse. Y de fácil nada. La vuelta la hacíamos entre el costillo y yo con paños de cocina mediantes.

Además, el vídeo debería ser a tiempo real y sin cortes. Es decir, ¿quién me dice a mí que esa vuelta de tortilla no está hecha con la olla fría? Porque si la olla y los ingredientes están fríos lo hago con los ojos cerrados.

El aceite de oliva es aceite de oliva en Andalucía y el resto del mundo. Hay distintas calidades con distintos grados de color. Pero eso es aceite de semillas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...