Jump to content

Primeros videos de la fussioncook touch pro

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Ardid

10

• Uro

9

• fenixvero

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Toma' date=' ¿y quién dice que el aceite de girasol no es sano? :o[/quote']

Pues la gente que defiende el aceite de oliva y echa a los demas aceites por los suelos. Yo que cada uno utilice el aceite que le venga en gana. Que yo en mi casa hago lo que quiero y no meto en casas ajenas al igual que no quiero que se metan en la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es que haya resultados comparativos que digan que determinadas sustancias beneficiosas estén presentes en uno y no en otro, o en cantidades diferentes, saliendo el de oliva ganador, pero sano sano, entendiendo sano por lo contrario de insano o perjudicial, pues tan sano el de girasol como el de oliva :duda:

Enlace al post

Pues la gente que defiende el aceite de oliva y echa a los demas aceites por los suelos. Yo que cada uno utilice el aceite que le venga en gana. Que yo en mi casa hago lo que quiero y no meto en casas ajenas al igual que no quiero que se metan en la mia.

:lol::lol::lol::lol::lol: Y a mí que de pequeña me gustaba el sabor del aceite de girasol con el pan....:lol: a mí me gustan todos menos los refinados de orujo :lol:
Enlace al post

Uno que dicen ahora que es buenísimo en cuanto a propiedades beneficiosas para la salud es el de coco. Lo que pasa es que a ver quien es capaz de acostumbrarse a usarlo más allá que para algunos platos asiáticos.

Aunque bueno, hace poco compré aceite de coco eco de primera presión en frío para hacer jabones y huele más a roquefort que a coco.

Enlace al post

¿Si uro? Pués....yo compré uno en iherb y huele a coco auténtico,:D me lo compré para el pelo pero lo he probado hasta en tostadas :nodigona::lol: ahora lleva un tiempecito abandonao en el frigo porque con el calor se derritió completamente :lol: ya es hora de sacarlo otra vez que con este frio ya se queda sólido :lol:

Enlace al post

El tuyo debe ser refinado.

Uro a menos que la etiqueta engañe no lo es,me fijé mucho en que fuere virgen y prensado en frio,es este:

SAM_0092-copia.jpg
Pues yo he oido del aceite de coco que produce gases' date=' y yo como cuando como legumbres ya lo paso mal porque se quedan ahi retenidos, no quieren salir y paso muy mala tarde pues ese ni lo voy a probar.[/quote']

Pues yo me animé primeramente para hidratar el pelo pero después al ver este video me puse a comermelo en cucharadas un tiempo :nodigona::lol: pero no fuí constante así que no puedo opinar :lol:https://www.youtube.com/watch?v=QiIVm_yDsAc

Enlace al post

Pues anoche hice la tortilla en la gm, le di la vuelta como Auro y ha sido fácil, nunca le había dado la vuelta, siempre la había tostado con la tapa del HTC.
Ahora me pregunto, que pasa si te gusta un poco más cremosa, será tan fácil ¿? Porque al estar bien cuajada ha sido fácil pero me gustaría cuajarlas menos.
Nunca he hecho una tortilla en sartén, mi primera tortilla fue en la olla y no me atrevo a hacerla de otra forma, está riquísima, y más con ajo y cebolla, hasta los niños ya la comen así.

Sobre el debate del color del aceite de oliva, aquí en Francia no se encuentra siempre un aceite de oliva verde, el aceite de oliva del super y hasta de las pocas cooperativas que hay es más bien clarito, no todas las marcas pero las más asequibles sí. Así que yo no dudo que sea aceite de oliva, además si la tortilla la come después, no la va a hacer con otro aceite porque sino no sería tan buena. Tampoco digo que el aceite de girasol sea malo, solo que la tortilla de patatas no es concebible sin aceite de oliva, el sabor que tiene es debido a ello.

Y ahora le doy las gracias a Auro, que de tan buena chica que es se ha comido dos tortillones de patatas en dos días para resolver nuestras dudas y por nuestra culpa va a tener que hacer un día de dieta, jijiji.

Pues eso, que he puesto mi grano de arena, jajaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...