Jump to content

Primeros videos de la fussioncook touch pro

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Entonces simpatiaa puede ocurrir una o ambas de estas dos cosas:

• Que el tuyo está desodorizado.
  • Que yo tengo un olfato muy fino. Porque sí que huele a coco, pero también a roquefort.

Yo a cucharadas sería incapaz de comérmelo porque me daría asquito, como cualquier otra grasa pero... :porfavor:prueba en una tostada y nos cuentas.

Inasonka, yo nunca he hecho la tortilla en la FCP (las patatas sí, que salen buenísimas, al estilo poquísimo aceite) porque nos gusta muy jugosa. No sé por qué no te atreves a hacerla en la sartén porque desde luego más fácil imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Ardid

10

• Uro

9

• fenixvero

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues anoche hice la tortilla en la gm, le di la vuelta como Auro y ha sido fácil, nunca le había dado la vuelta, siempre la había tostado con la tapa del HTC.
Ahora me pregunto, que pasa si te gusta un poco más cremosa, será tan fácil ¿? Porque al estar bien cuajada ha sido fácil pero me gustaría cuajarlas menos.
Nunca he hecho una tortilla en sartén, mi primera tortilla fue en la olla y no me atrevo a hacerla de otra forma, está riquísima, y más con ajo y cebolla, hasta los niños ya la comen así.

Sobre el debate del color del aceite de oliva, aquí en Francia no se encuentra siempre un aceite de oliva verde, el aceite de oliva del super y hasta de las pocas cooperativas que hay es más bien clarito, no todas las marcas pero las más asequibles sí. Así que yo no dudo que sea aceite de oliva, además si la tortilla la come después, no la va a hacer con otro aceite porque sino no sería tan buena. Tampoco digo que el aceite de girasol sea malo, solo que la tortilla de patatas no es concebible sin aceite de oliva, el sabor que tiene es debido a ello.

Y ahora le doy las gracias a Auro, que de tan buena chica que es se ha comido dos tortillones de patatas en dos días para resolver nuestras dudas y por nuestra culpa va a tener que hacer un día de dieta, jijiji.

Pues eso, que he puesto mi grano de arena, jajaja.

Nooo inasonka,cogió las partes del video que no se vieron anteriormente y nos lo hizo :lol: pero en lo de menos cuajada...ponle menos minutos y ya está ;)
Entonces simpatiaa puede ocurrir una o ambas de estas dos cosas:

• Que el tuyo está desodorizado.
  • Que yo tengo un olfato muy fino. Porque sí que huele a coco, pero también a roquefort.

Yo a cucharadas sería incapaz de comérmelo porque me daría asquito, como cualquier otra grasa pero... :porfavor:prueba en una tostada y nos cuentas.

Inasonka, yo nunca he hecho la tortilla en la FCP (las patatas sí, que salen buenísimas, al estilo poquísimo aceite) porque nos gusta muy jugosa. No sé por qué no te atreves a hacerla en la sartén porque desde luego más fácil imposible.

Me meooooo :lol: ojalá tuviera mezcla de roqueford que me encanta :lol: vamos que me lo zampo también :lol: ya dije que lo probé en tostadas :lol: es como una tostada de aceite con regustillo a coco :lol: no sé si hacerme una otro dia....:duda::lol: solo la probé una vez,a ver como lo aprovecho,continuará......:lol:
Enlace al post

No Simpa' date=' no se ve el momento chungo en que con una mano volteas completamente una cubeta ardiendo que pesa, mientras con la otra tratas de no quemarte tampoco y evitar que caiga la tortilla fuera de la tapadera. Amén de lo que supone meter la mano hasta el fondo de una cubeta muy caliente...[/quote']
yo suelo usar [ATTACH=CONFIG]21069[/ATTACH] estos no son los mios que estan bastante impresentables por el uso, es la forma que encontre de no quemarme al meter la mano con la tapadera en la cubeta

post-107117-14375578277438_thumb.jpg

Enlace al post

Hola guapa' date='yo estoy ansiosa por recibirla :nodigona::lol: está previsto que a partir del dia 17 empiecen a enviarse :D yo lo anunciaré a bombo y platillo ya lo verás....:lol::beso:[/quote']

Ok :dientes: a la espera me hallo tendrás noticias mias, si no para adquirir esa para adquirir otra pero tienen que pasar las navidades y reyes mago que sino tengo que coger dinero de los ahorros y no quiero tocarlo si no es una emergencia :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...