Jump to content

Primeros videos de la fussioncook touch pro

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Bueno uro si debatimos el tema del video de la tortilla vale,pero el del aceite......que cada uno le ponga el que más le guste no hay mayor problema,que nosotras lo hemos comentado pues vale :lol: voy a ver que me dice Auro del video :D mira que no me gusta grabarme en videos pero uro es bien fácil lo de la tortilla creeme :D veremos a ver que pasa si me animo a enseñaros....:nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Ardid

10

• Uro

9

• fenixvero

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si yo no tengo problema en que cada uno use el aceite que quiera, pero no deben de poner aceite de oliva y usar otro. Ya lo he visto varias veces por el foro y precisamente con la tortilla de patatas.

Yo recuerdo que una vez pusiste un vídeo. Pero hay que supuestamente ponerse un guante, quiero recordar que se venden en la web de Fussioncook creo, pero yo ya me pongo unos guantes y el sandwichón va a suelo fijo.

Por otra parte me ha gustado el modelo. Es bastante más completo que la FCP. Pero me gusta más la pantalla con la iluminación azul a secas (es que odio el color ambar de toda la vida :lol:)

Enlace al post

No te creas, que cuando voy a coger el vinagre se me queda la cara :o:nodigona: De hecho, no es la primera vez que me paro a leer ingredientes de algunas botellas. No hace mucho había un aceite light ¡transparente! de una marca conocida. En fin, que cada uno cocine y se meta en el cuerpo el aceite que quiera y en la cantidad deseada.

Enlace al post

Yo desde que mi churri me hace las tortillas de patas que me hace :babas: no he vuelto a hacer una en la olla. Pero la verdad que yo la sacaba sin problemas. Eso si nunca le he dado la vuelta para dorarla del otro lado. Simplemente cuando terminaba le ponia la tapa del HTC para dorarla y luego ya la sacaba. Y el sandwichon es mas fácil aun de sacar :D
Uro tu la sacas entre 2 personas la torilla??? Si hago yo eso si que termina en el suelo :lol:

Lo del aceite, yo para muchas cosas utilizo aceite de girasol, que no es sano, pues vale te lo acepto. Pero yo desde pequeña en mi casa se ha utilizado para fritos y no me acostumbro a los fritos con aceite de oliva.

Bueno niñas que se me ponen los dientes largos cada veo que veo modelo nuevo :coqueta: pero yo de momento quietecita :D

Enlace al post

:lol: Es verdad,yo es que he visto botellas de 1 litro de aceites más amarillos que verdes,nunca he mirado las etiquetas pero ponia que era de oliva :nodigona:yo como siempre compro garrafas de 5 litros.....y lo quiero....verde que te quiero verde :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...