Jump to content

Aspirador / escoba de mano recargable Silvercrest de Lidl

Puntuar este tema:

mimulus

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• casmani

16

• Vicky

15

• Simpa

5

• silvinha6

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si, la defectuosa la del lidl. No carga, no he podido ponerla en funcionamiento.

- - - Actualizado - - -

Dnd venden la vileda?

Yo la he visto en Amazon

http://www.amazon.es/Vileda-123186-inal%C3%A1mbrica-recargable-superficie/dp/B0050IIUCC/ref=cm_cr_pr_sims_t

http://www.amazon.es/Vileda-123194-funciona-bater%C3%ADa-incluye/dp/B008R7XCNA/ref=pd_sim_k_1?ie=UTF8&refRID=00H1Q9SWSWD2BVC8VWJC

Tiene muy buenas críticas, pero dice N de esperar mejor a ver si encontramos la de simpa porque en la vileda como son de rodillo se atascan los pelos...
Lo bueno es que la del Lidl te la cambiarán sin problemas :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad es q lo que me gusta del lidl es eso, no ponen pegas ni tan siquiera preguntan.

- - - Actualizado - - -

La de simpatía la he visto en amazon por setenta y algo...

- - - Actualizado - - -

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D474TOO/ref=pd_aw_sbs_4?pi=SL500_SS115&simLd=1

- - - Actualizado - - -

Y de ese estilo??

Enlace al post

La de simpa la he visto por 98

http://www.amazon.es/gp/product/B003IPDV4G/ref=s9_simh_gw_p79_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0Y1MACVMV4M7FA35B3HJ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357567&pf_rd_i=602357031

La otra que has puesto también tiene rodillos y no muy buenas críticas, yo me decantaría por la de Actiu que por lo menos tienes referencias :up:
Yo si no encuentro la de simpa de oferta, tiraré por la vileda :D

Enlace al post

Ostras pues le han subido el precio' date=' 72€ valia esta mañana. Le he hecho una captura de pantalla, pero aquí no se subir la foto.[/quote']

Debe ser porque estamos mirando todo el rato :lol:
Para subir la foto, tienes que pulsar el icono de "insertar imagen", y después la pestaña "desde tu pc" y ahí exploras en tu ordenador :up:

Enlace al post

Ya estoy aquí :lol: no os puedo dejar solas que la liais :nodigona:yo no dudo que a actiu le vaya bien con la de vileda pero yo no os la recomiento yo tuve una similar a esa y para recoger miguitas vá bien pero ni tiene fuerza de aspiración y además de eso es un engorro con los pelos porque se enredan en el rodillo :D sin duda alguna esperaros a la polti que merece más la pena :D este verano la tuvieron en groupalia,me quedo uno y similares,en cuanto la vea os lo digo yo estoy encantada ni baterias ni pelos en los rodillos,se vacia en la basura y a volar :lol::beso:

Enlace al post

Hola chicas' date=' yo la he comprado con la mala suerte q me ha tocado la defectuosa y no funciona. No carga...[/quote']

Yo también me pillé la defectuosa, fue ayer mi marido a devolverla y coger otra y nada, ya no quedaban. Le dijo la chica de caja que de todo el lote les habían devuelto dos, ya es casualidad que me tocase la china. Tengo una amiga del pueblo que vive cerca de otro lidl y me ha pillado dos, a ver si consigo alguna que funcione correctamente y devolveré la otra.

Enlace al post

Ya estoy aquí :lol: no os puedo dejar solas que la liais :nodigona:yo no dudo que a actiu le vaya bien con la de vileda pero yo no os la recomiento yo tuve una similar a esa y para recoger miguitas vá bien pero ni tiene fuerza de aspiración y además de eso es un engorro con los pelos porque se enredan en el rodillo :D sin duda alguna esperaros a la polti que merece más la pena :D este verano la tuvieron en groupalia' date='me quedo uno y similares,en cuanto la vea os lo digo yo estoy encantada ni baterias ni pelos en los rodillos,se vacia en la basura y a volar :lol::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: de momento estamos siendo buenas :dientes:
Yo esperaré a la Polti, pero ayer lo pensaba y digo como no me chive Simpa una oferta, no me entero porque no estoy suscrita a ninguna página de ofertas (es lo mejor para no caer en la tentación :lol:)
Si no sale la oferta, pillaré la Vileda pero por el bien de mi casa :cry: es verdad que lo que me echa para atrás es lo de los pelos, que con la roomba se quedaban todos atascados y tenías que estar limpiando cada poco...
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...