Jump to content

Aspirador / escoba de mano recargable Silvercrest de Lidl

Puntuar este tema:

mimulus

Recommended Posts

Al final me he cogido una bosch en Amazon,me la acaban de traer esta mañana ,la primera impresión es buena,recoge muy bien y el manejo del cepillo giratorio también bien,ahora me falta comprobar que tal la batería y demás,ya os iré contando.

Vicky te pongo la foto del modelo por si quieres echar un vistazo.attachment.php?attachmentid=21657&stc=1http://www.amazon.es/Bosch-BBHMOVE3-Aspirador-aspirador-p%C3%BArpura/dp/B0056A80MY/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1421681443&sr=1-2&keywords=aspiradora+escoba+sin+bolsa+bosch

post-124667-14375578486879_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• casmani

16

• Vicky

15

• Simpa

5

• silvinha6

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La voy a coger seguro, además tienen tienda física y mi madre vive en ese pueblo. En tienda son 35€.
Tiene sistema de aspiración normal, no va con batería si no por cable y aunque no tiene mucha aspiración 1000w para el día a día de la casa la veo genial.
Para el precio que tiene claro.

Enlace al post

yo compre hace unos años una que me costo por los 150 o mas.. no era barrerdora o mopa, era aspirador porque tenia la potencia de un aspirador. No recuerdo la marca pero tenia un miniaspirador de mano incrustado. es decir que eran dos aspiradores en uno. Aspirar aspiraba genial pero pesaba mucho comparado con el aspirador normal. Al final lo devolvi i me cogi una roomba y estoy encantada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...