Jump to content

Aspirador / escoba de mano recargable Silvercrest de Lidl

Puntuar este tema:

mimulus

Recommended Posts

Pués yo contentísima con mi bosch,es muy manejable,la batería me da para pasarla por toda la casa,así que de momento bien,yo es que la quería sin cable,porque normalmente no me llegan los cables y encuentro un rollo ir enchufando,esta aspira muy bien los pelos y pelusillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• casmani

16

• Vicky

15

• Simpa

5

• silvinha6

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 4 semanas después...

Estoy interesada en esta aspiradora

La vi hace unos dias en amazon y me gusto pues las que he visto en tienda pesan 3,5 y se nota. Hace 3 años compre la ergorapido de electrolux y hace unos dias murio la bateria, 100 euros me cuesta arreglarla y no quiero ninguna con bateria. Y las de trineo la tengo en el trastero porque iba llevandome las puertas con ella. Esta me da que tiene buena pinta. Si me puedes decir que tal te va con ella, te lo agradeceria mucho,porque la semana proxima queria pedirla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...