Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Ayer no pude ni parar, estamos ya cerrando el chiringuito y hay que ultimar muchas cosas.
Espero que el enano se ponga bueno pronto Vicky.
Ayer hice con mi nueva amiga :) un arroz meloso con gambones ultra rapido y riquisimo luego os cuelgo al recetuki.
Un besito a todas y a por el jueves!!!!
Zumo vitaminico para mis agujetas!! jajajaja este gimnasio me mataaaaaaaaaaa
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

2

• Bocata_jam

2

• RosaNegra24

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Vicky y a todas. Me tomo algo rapidito que tengo mucho "curro". Gracias.

Me alegro que V vaya recuperandose y el lobato de Ina también, y todos los niños/as y no tan niñas vayan poco a poco.

Encarna me alegro de tu visita de ayer. :beso:

AnaElvira, controla la tensión guapa que es un tema peligroso. :beso:

Lindanita, :beso:

Me reclaman, tened un jueves estupendo y un finde fantástico, para todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Que bien que V esté mejor, pobre, se pasa fatal con las otitis. Parece que el dalsy es milagros :plas::plas:
Ina espero que el lobato esté mejor, a ver si ya se le va pasando tambien.
Encarna disfruta también ahora, aunque tenga 40 sigue siendo tu peque, las madres tienen derecho a achuchar a sus hijos aunque sean mayores. Piensa en que tienes a tu niño, algunas no disfrutamos de esa experiencia. Cada momento tiene su lado bueno y la vida no se para. Tu achucha y besa :)
Orteguilla espero que no se complique :beso::beso:
A todas os deseo un feliz día.:):):)
Ubuntu :beso::beso::beso::beso::beso:

Ay que se me olvida el desayuno, gracias :) por supuesto me pido el jamón y café :meapunto:

ruth lo triste es que mi peque como tu dices hace tiempo que no se deja, se ha vuelto arisco y lejano:(
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aqui
Me alegro que V vaya mejor y tu hayas podido descansar:beso:

El cumple ayer muy bien, al final también pudo venir una amiguita que estaba estaba malita y no sabiamos si se recuperaria a tiempo. Sin embargo otra niña de teatro perdio la invitacion y no tenia nuestro telefono llamo a la escuela de teatro, pero ellos me han llamado esta mañana.
Se lo pasaron fenomenal y la peque estaba supercontenta.

Hoy actividades varias, entre ellas reunión en el cole por una carta que hicimos conjunta, ir al super, ensayo cuentacuentos, charla de mi marido en la falla... Más lo de todos los días.
A mi tambien me han dicho siempre que disfrute de las niñas, la verdad es que lo intento...
Que se recuperen las malitas:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy entro antes porque voy más tarde al gym,así que antes de liarme a hacer cosas,he dicho voy a desayunar,me cojo una de jamoncito y café cortado:lol:.

Encarna tienes razón en que la vida pasa muy rápido,el mío mayor tiene ya 35 y me parece mentira tener un hijo tán mayor,se rie cuándo le digo,que me vá a alcanzar en años:lol::lol::lol:.Para nosotras siempre serán nuestros niños ,aunque hayan crecido,y además cuándo nos necesitan son a las primeras que acuden,ahora tenemos que disfrutar de ellos de otra manera.

Vicky me alegro que V esté mejor,no conozco el medicamento del que hablas,pero se vé que obra milagros:beso:
Inasonka Espero que el Lobato esté mejor también:beso:

Ishtar pasa un buen día:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días,

Me tomaré este café con una tostada y un zumo, gracias.

Mi lobato está mejor, sin fiebre y dice que no le duele. Durmió poco porque se pasó casi toda la tarde de ayer durmiendo por la fiebre pero como es un niño grande, no me despertó, simplemente estuvo jugando en el dormitorio sin despertar a su hermano, desde las 5 de la mañana. Está noche estará cansado temprano.
Su padre está llamando todas las noches y el lobato está harto, dice que le habla más ahora que cuando estaba en España, que no tiene nada que decirle, son varias veces que le tengo que obligar a coger el teléfono para que su padre no me ponga problemas a mi. Aun así no lo coge todos los días, no le puedo obligar a ello, es que según mi niño es un pesado y le habla como a un bebé (comparto estas opiniones).
Sin embargo cuando llama el padre de mi duende rubio no tengo problemas con ellos, llama una o dos veces a la semana y no trata los niños como tontitos, se informa de como van y es normal con ellos, nada de campeón, tigre, ni de intentar ser lo que no es al teléfono, que haya hecho el tonto con migo no significa que no sea una buena persona.

Anoche se quedó mi querido en casa y se fue esta mañana temprano a trabajar, me dejó el café hecho, que bueno, y antes de salir subió a darme un beso, que dulce que es. El otro día decía a una amiga que me deja el café y salta el para quitarse mérito que como de todas formas se lo hace para él, me lo deja hecho, lo que no precisó es que mi cafetera es de una taza y vuelve a hacer para mí, como es. Un día creeré que me quiere.

Está intentando planear las vacaciones de navidad, no sé como lo vamos a hacer. Quiere que vayamos a pasarlas en los alpes en la casa de unos amigos suyos que quiere que conozca, dice que es la ocasión para que estemos completamente solos y que de está forma nos acercaremos más y nos aseguremos de tener futuro juntos.
A mi me parece bien pero tampoco quiero dejar a mi madre sola para navidad, tampoco quiero que venga con nosotros, estoy en un dilema porque como no le aguanta seguro que no le hace gracia que nos vayamos los dos. De todas formas, por ahora solo es un plan que no sabemos si podremos realizar ya que no hay money. El alojamiento sería gratis pero el transporte puede salir caro, sobre todo si tenemos que alquilar un coche. Ya veremos.

Me había olvidado que el martes que viene es el cumple de mi madre, 75 años, no sé que voy a hacer porque me gustaría invitarla a algún sitio pero tampoco puedo gastar mucho porque también está el cumple de mi duende rubio una semana más tarde, diciembre es un mes caro.

Todavía no me he puesto el chip Navideño, este año no tendré mis duendes y no he ido a por el árbol, y eso que a los peques les encanta decorarlo porque es muy grande y tienen que poner un millón de adornos, veré si este fin de semana me animo.

El cole termina el 19 y el 20 es el primer fin de semana de mi duende rubio con los exploradores, tiene unas ganas de ir increíbles y le tengo que buscar un saco de dormir y un colchón de esos que se enrolla, jooo, me gusta que tengan una vida social tan completa pero cuantos gastos...
Mi lobato al principio no quería ir pero ahora sí que quiere porque es el primer finde de su hermano y le quiere hacer descubrir lo diver que es, no paran de pelearse y de protegerse, que hermanos.

Dentro de dos días voy a cobrar un poco más de lo que esperaba y un poco menos de lo que necesitaría, este mes también tendré que hacer milagros, ya me gustaría poder volver a ahorrar para comprar un coche, pensaba en el del vecino pero no, hubiera sido más fácil para que me haga pagar a plazos. Veré como me las arreglo, porque en mi vida todo es posible, la positividad trae cosas positivas.

Yo me voy a ir ya a la ducha, a ver si me aclaro las ideas porque me parece que me estoy haciendo un lío.

Que tengáis un día maravilloso, cuidaros mucho y no os resfriáis.
Ina son ka

Enlace al post

Paso, cojo jamón (ñam ñam) y me pongo las pilas. Ayer pedí un monitor por Amazon (que a mi costillo se le medio rompió, se arregló, y se ha vuelto a negar a trabajar), y me costó sangre, sudor y lágrimas poder pagarlo. Y no por culpa de Amazon... si no de EVO, o de mí, porque no sé si había que activar las tarjetas o qué, o por qué está dando error que me decía que naranjas de la china, que esa cuenta no tenía fondos... :o

Así que al final nada, por más que me intentaron ayudar los de Amazon, no hubo manera. Se me hizo tardísimo y ya no podía llamar a EVO, por lo que a última hora de la noche, cambié a mi antiguo banco para hacer el pago. Vaya rollos macabeos. Total, que el monitor en vez de llegar mañana, llegará el martes... Ains.

Y... ahora me toca correr un poco más, que todo lo que tenía apuntado para hacer ayer que no hice, lo tengo que hacer hoy. Viva las agendas. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Se ve que hoy has dormido bien, Vicky, porque no hablas de sueño. Y que V. ya esté bien te habrá hecho estar más tranquila. Yo también he dormido como un bebé y de un tirón porque estaba cansada de todo el día de un lado a otro. El médico me dijo que me mantenía de pie mi extraordinaria fuerza de voluntad porque la tensión la tenía bajísima, incompatible con estar de pie, no se explicaba como no me había desmayado, en fin, seguimos adelante.

Me tomo una taza de té florida y una tostada con tomate y jamón, gracias.

A cualquier escalera se le pueden pegar unas cartulinas o contrachapado fino en forma de árbol y dejarlo durante las fiestas, se ve bonito.

Orteguilla, enhorabuena por la parte que te toca, eso de que gane el equipo que entrena tu hijo es un orgullo. ¿Están enfermos los abuelos? Espero que se arreglen las cosas. Que tengas un magnífico día.

Encarna, cuando los hijos son bebés te haces la ilusión de que te pertenecen porque los manejas a tu antojo, pero nunca son de nadie sino de ellos mismos, les damos la vida pero esta les pertenece por entero a ellos, no se la hemos prestado sino entregado para siempre, para que la vivan como deseen. Disfruta de tu viaje y procura ser feliz con las pequeñas cosas de cada día, que son muchas y depende de nosotros el apreciarlas o no. Ayer tuviste por fin la visita esperada, algo puede ser mucho. En cuanto a lo de arisco, una mano que aprieta tiernamente un hombro, unos dedos que acarician fugazmente los cabellos, pueden hacerle sentir que siempre vas a estar ahí sin necesidad de achucharlo y agobiarlo, ya sabes que muchos hombres creen poco masculino que sus madres les acaricien como a niños pequeños.¡Feliz jueves!

Missis, preciosa la felicitación navideña. Que tengas un buen día.

Uro, olvidé decirte lo precioso que se veía el jabón, con esa superficie similar a nata batida.
La vida pasa de manera inexorable, si ahora añoras los bebés que tus hijas fueron te estarás perdiendo la maravillosa etapa que viven ahora. Cada momento de la vida puede ser maravilloso si sabemos apreciarlo. Ya nos dirás qué ocurre con la muela. Cuídate.

Covaro, que tengas un bonito día y el trabajo te cunda mucho.

Gijonesa, eso de que es viernes para ti...suena a días de descanso. Así que a descansar realmente y a relajarte, nada de aprovechar para hacer mil cosas y acabar más cansada de lo que estás ahora. Salir, comer con las amigas y ser feliz, es la mejor terapia. Que no se te haga muy largo el día de hoy.

Mendia, qué rico el menú de ayer. Dentro de poco tendrán los niños vacaciones y podréis hacer cosas juntos. Que tengas un bonito día.

Ruth, que tengas un magnífico día.

Sylvia, esperamos ver esa receta. Que tengas un buen día.:beso::beso:

Carmen, que gracia lo de tu padre pidiendo que le hagas magdalenas en cantidades industriales, una manera de solicitar atención y mimos. Que tengas un excelente día.

Celia, felicidades atrasadas para la peque, me alegra que lo pasara tan bien. Y enhorabuena a la mayor por las notas, son magníficas. Estarás muy contenta. ¿Ya estás mejor del resfriado?
:up:Que tengas un estupendo día, que además veo que va a ser ajetreado.:beso::beso:

Ceci, ¿como van esas maravillas navideñas? Seguro que ya las estáis degustando y han podido guardarlas para Navidad. Que tengas un día magnífico.

Sacha, me encanta tu optimismo, ninguna adversidad puede luchar contra la alegría de vivir. Magnífico el bizcocho, y con una sola mano más mérito todavía. Ya falta poquito para estar a pleno rendimiento. Que tengas un magnífico día.

Inasonka, me alegra que tu lobato vaya mejor. Para celebrar el cumpleaños de tu madre podrías hacerle una comida especial y llevársela, estar un día entero con ella seguro que es el mejor regalo y el que más feliz le puede hacer. Para el cumple del duende espero que tengas dulces suficientes.
;) Que pases un buen día y sigas tan feliz.:beso::beso:

Charo, siempre corriendo, menuda vida. Que tengas un buen día y a ver si con estos días de descanso generalizado alguno te toca a ti.

AnaElvira, tenemos la tensión al contrario, menudo susto llevarías, seguro que el estrés tiene mucha culpa de eso; tienes que relativizar las cosas, si tienes que tomar alguna decisión, tómala, pero no andes sufriendo todos los días por lo mismo, no merece la pena pasar la vida así. Procura salir con amigas, distraerte y hacer todas esas pequeñas cosas que hacen más llevadera la vida. Que tengas un buen día, preciosa.

Lindanita, ¿tienes mucho trabajo, cómo tienes el brazo? Procura encontrar tiempo para ti misma. Que tengas un bonito día.

Montse, estás perdida, espero que todo vaya bien y no pases demasiado frío.

Pasad todas un maravilloso día, no os olvidéis de ser felices, es tan corta la vida que no merece la pena el sufrimiento, disfrutad cuanto podáis.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas dias, tardes ya a todas ;), paso por aqui rapidillo como uúltimamentehago, aunque sea pa leeros un pco y echar un ratito pequeñin, Vicky me alegro de que V esté mejor y hayas descansado más, gracias por el beso extra, la verdad es que hace falta a veces aunque nos cueste decirlo, te mando otro muy enorme para ti :beso:Isthar, tengo mucho trabajo, pero no del que quisiera, echo de menos mi cocina, ya por este tiempo estaríamos preparando la temporada navideña, haciendo pruebas de postres y en fin, compartiendo con la otra familia del trabajo momentos inolvidables de duro trabajo pero que al final recuerdas con m ucho agrado y simpatía.

Pero no me quejo, como tú dices Isthar, la vida es inexorable y me gusta mucho esa afirmación, porque me haces ver que tengo que apreciar también este momento, porque si no se me va a pasar esta nueva etapa de la vida (que aunque con cambios muy bruscos) no deja de ser preciosa, tengo trabajo en casa, con el blog, con vosotras y con lo que me da para limpiar en casa fraccionando el trabajo que me deja hacer mi brazo, que ya lo puedo mover bien y flexionar casi entero, pero no puedo coger peso aun ni en mucho tiempo, girarla me cuesta aun mas, pero bueno, poco a poco, mientras tanto viviré mis mejores momentos y dejaré de añorar tiempos pasados, que si no no me doy cuenta de lo maravilloso que es todo si estoy atenta como tengo que estar.

Muchos besos, abrazos y fuerza a todas!!! Pasad lo mejor posible el jueves, que a mi me huele a viernes ya porque mañana la rehabilitación me la ahorro, lo que conlleva que no me dan la paliza de todos los días y no me dolerá nada, porque en cambio me toca acudir a la citación de Inspección Medica, pero bueno todo está controlado y no hay nada que temer, una simple valoración de como va la cirugía.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!
Esta mañana he ido haciendo cositas aunque pocas pero... esta tarde se la voy a dedicar a V porque llevo los dos días intentando que se entretenga solo y yo poder ir haciendo cosas y la verdad es que Encarna tiene razón, hay que disfrutar de ellos, mañana al cole y yo sigo avanzando :up:

Orteguilla espero que no se te compliquen las cosas :beso::beso::beso:
Disfruta del finde :beso:
Encarna espero que no llueva mucho y que puedas disfrutar mucho del finde :beso:
Felicidades a tu niño! :fiesta: yo creo que por mucho que crezcan siempre serán nuestros niños, aunque ya no sea lo mismo, creo que no me explico :nodigona:
A ver si el próximo día puedes disfrutar más de los nietos :beso:
Niña que yo a V casi no puedo cogerlo en brazos ya :lol: pero te voy a hacer caso :)

Carmina yo si que lo he pensado siempre, lo de disfrutar en este caso de V :D y más cuando me quedo sólo con 1, si no disfruto de él que voy a hacer? :lol:
Yo de V recién nacido no disfruté nada, es más lo recuerdo con un poco de horror :nodigona:
Seguro que los deberes los has hecho estupendamente :up:
No las tengo todas conmigo con V, se supone que tiene que echar el moco del oído, si no lo hace, cuando deje de dar el Dalsy que es antiinflamatorio pues se le volverá a inflamar y a doler :herida: pero yo confío que si :porfavor:

Ainsss Uro yo también quiero a mi bebé :) pero es una gozada verlos crecer y las cosas que cuentas de las niñas :D
que se te pase el dolor :porfavor: a ver que te dice el dentista sobre cual es la mejor solución :beso:

Cova mira que me río con las escamas :lol::lol::lol:
A ver si puedes dejar la mesa limpita que las vacaciones te esperan en nada! :beso:

Carmela se lo pasará genial y está bien cuidado, así que tranquila :D
A ver si esos ardores y la falta de sueño se pasan pronto :beso:

Gijo si mañana no trabajas, ánimo que queda poco :beso:

Vicky si que fue bueno vuestro menú de ayer :D
Que emoción juntaros todos y los preparativos :)
La verdad es que la familia debe ser una prioridad :beso:

Ruth realmente milagroso :up:
Disfruta del finde :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...