Jump to content

Novedades ????

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Bueno chicas, abro este post porque casi todos los años por estas fechas ya empezamos a ponernos nerviosas con las novedades de weight watchers y mi pregunta es para saber si alguien sabe si se acercan algunas novedades con las que empezar a motivarnos de nuevo e ilusionarnos.
Bueno quienes sepan algo, por favor comentalas porque ya empieza el gusanillo de saber...:lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Narico

    13

  • ro69.

    11

  • Miko

    3

  • reveca

    3

Top Foreros En Este Tema


Hola. Yo se que en este mes había novedades. He tenido mala suerte y dejé de asistir a las reuniones al acabar noviembre porque me resultaba difícil ajustar los horarios. Espero que alguien que vaya a las reuniones nos cuente. Según mi monitora se habían retrasado y las darían a mediados de diciembre. Lo único que nos adelantó es que no había un programa nuevo, sino algunos cambios en el plan actual. Esperemos que añadan más alimentos saciantes, sobre todo el pan. :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!! Bueno pues según cuentan ya por grupos y redes sociales dicen que alimentos como la pasta o el arroz dejaran de ser a saciedad y que habrá que puntuar. Otra novedad es que DAS y express se llamará "días de no contar". Repito, esto es según he leído en grupos y redes sociales pero si alguien que haya ido ya a reunión puede confirmarlo mejor. Muakkkk y nada a adaptarnos a lo que cambien jejejeje. Besitossss bonitas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas no nos queda otra "A INVESTIGAR YA", osea ésta que escribe me voy a poner a investigar hasta encontrar las dichosas novedades que se me ocurrió un día poner en el foro. Y si es así lo de la pasta y el arroz, voy a ir preparandome para coger cita con el siquiatra, eso no se hace, leñe, el arroz y la pasta no se tocan, por dios, entulinea, no joderme las navidades, por favor, con la ilusión que tenía..... :grrr::grrr:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:


No te enfades mujer! Cada una va a seguir haciendo lo que quiera! Flexi, ProPoints, DAS,........Como siempre, aquí ha empezado antes y yo lo sabía desde hace casi un mes, pero quería justo éso, evitar disgustos. Prefería que fueran otras las que os trajeran las buenas nuevas!! :lol:

En serio, no cambia nada para las que no van a reuniones (y para las que van, si no les gustan los cambios, con seguir como hasta ahora...... :lol:!!!)

Como ya se ha comentado arriba y se rumorea por toda la red, ahora sólo vamos a tener:
- días de contar (se cuenta TODO, TODITO, TODOOO)
- días de NO CONTAR (que no dejan de ser DAS, se llamen como se llamen)

En realidad, lo único que cambia, es que en los días de contar, ya no va a existir el puntuar con un valor fijo: (el de 5 para Proteínas o el de 7 para los Hidratos), todo se va a puntuar por peso.

El Plan EXPRES, que no dejaba de ser otra cosa que dos semanas seguidas de DAS pero con otro nombre, desaparece como tal (vamos, que se pueden seguir haciendo las dos semanas, tres, 5 o 25, pero ya no se llama Plan Exprés, se llama: día de contar).

Los 49 Extras siguen. A repartir como se quiera, es decir, como hasta ahora. Las dos cdtas de aceite en días de no contar, siguen siendo gratis.

Yo no lo veo como un gran cambio, sinceramente. Creo que se trata más que nada de parar un poco a la gente que confunde saciedad con atiborrarse de comida. La que conoce la diferencia puede seguir haciendo todo igual con diferente nombre: CONTAR o NO CONTAR. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...