Jump to content

Novedades ????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

O sea, que volvemos a la vieja escuela....:), pues a mi me parece una put**a, pero también he de decir que así yo creo que, personalmente, me va a funcionar mejor el plan. De hecho la vez que me fue mejor fue la primera ve que la hice hace 16 años y bajé 18 kilos en 6 meses, que se contaba todo, hasta la fruta y la verdura, así que a partir de mañana intentaré seguirla así.... También dicen que hay más para vegetarianos, pero no sé el qué, ¿alguien sabe algo de esto?.

- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol:
Como ya se ha comentado arriba y se rumorea por toda la red, ahora sólo vamos a tener:
- días de contar (se cuenta TODO, TODITO, TODOOO)

Lo que cuenta cero como fruta y verdura, sigue siendo cero, no?:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

13

• ro69.

11

• Miko

3

• reveca

3

Top Foreros En Este Tema

Narico, que yo sepa, la puntuación no cambia, sólo cambia el que los alimentos saciantes, se puedan contabilizar por un valor fijo y por éso lo de pesar todo. Pero la fruta y la verdura, queda a 0 PP.

Puede que haya más alimentos saciantes para DAS, ahora días de contar, pero yo estoy en el plan online espagnol y hasta ayer todavía no habían puesto las novedades en el plan manager. A medida que lo vayan poniendo, ya iré actualizando el post.

(Lo que sé, lo sé por una compi de trabajo que va a las reuniones y donde ya ha empezado hace días. En Esp, justo está empezando esta semana y seguro que dentro de unos días sabremos más).

Enlace al post

Alimentos saciantes nuevos:

Os pongo los saciantes nuevos q han incorporado:
- carnes: carrillera de ternera
- cereales: arroz inflado ecologico sin azucar, copos de cebada, copos de maiz
- lacteos: queso requeson 0%M.G
- productos vegetarianos: tempeh

Todos lo demas exactamente los mismos

(Del Rincón de los Propoints)

Enlace al post

Por cierto, algo más, ya no hay 5 pautas saludables diarias, ahora son 7 pautas saludables diarias, las 5 de siempre + ración de hc y ración de protes diarias también:

2 raciones hiidratos en comidas principales y proteinas 1 racion minima y pescados minimo 3 veces en semana

Enlace al post

Gracias Narico, pues yo me voy a quedar como estoy, osea contar na de na de na.
Hago la expres siempre, y esta semana he perdido 1.100 gramos.

- - - Actualizado - - -

Lo que sí, que me pensaba dar de alta online 3 meses y no lo voy a hacer, me lo voy ahorrar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...