Jump to content

Novedades ????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

13

• ro69.

11

• Miko

3

• reveca

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,
He estado desconectada del foro y weight watchers un montón de tiempo, y quería volver, con más y más quilos de más :cry:
Lo único bueno es que algunas de las que andáis por aquí ya os conozco de antes, y me alegra veros :beso:

Pfff, psicológimente me está sentando mal que quiten la pasta a saciedad (la libertad de comer hasta sentirte satisfecha), pero bueno, si pienso con cabeza, cuando hago pasta, como hago para mi sola, me hago una racción, que suele ser de unos 80 gramos, así que no voy a notar mucho la diferencia.

Entiendo que las legumbres igual, ¿no? ¿ahora hay que pesarlas y puntuarlas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[h=5]entulínea de Weight Watchers
[/h]Porque queremos que lo vivas!
Mañana entulínea se reinventa para ti.

Muy atent@ a todas las novedades que empezarán a ver la luz mañana y...
...VIVE ENTULINEA

_________________________________________________________________________________________

Esto sale hoy en el FB, imagino que :oson las super novedades que ya conocemos, no?

Enlace al post

Yo me he hecho mis cálculos y para mi no va a cambiar mucho el programa, porque no soy de mucho comer.... Me variará 1 o 2 puntos en pasta o legumbres cuando tenga mucha hambre, pero no más.
Eso si, a nivel psicológico muy muy mal.
Y estado pensando, y quizás el cambio sea debido a la crisis. Me explico: si tienes ingresos estables comes pasta o arroz 2 o 3 veces por semana. Si vas justa o mal de dinero, comes pasta o arroz mucho más a menudo, porque es más económico que otras cosas. Quizás mucha gente, debido a la crisis, esté tirando de pasta y arroz mucho más de lo debido, y aún cumpliendo todas las pautas del plan, no están adelgazando.
No se... es sólo una teoría :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...