Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Por fin es viernes! :fiesta:
Esta mañana a ver si saco lo que tengo pendiente y por la tarde tenemos visita al cole de V para ver lo que han hecho de África :D a ver si os puedo sacar alguna fotico de lo que hemos llevado aunque ya os lo haya enseñado :lol:
Encarna se va de viaje (intenta pasarlo bien preciosa! :beso:) así que aquí me tendréis el fin de semana :coqueta:
Voy a llevar a V al cole :D
Pasad un día estupendo y un fin de semana genial en casita o de viaje! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta de merengue al limón con nueces de pecan de Lindanita:
xtarta-de-merengue1-700x350.jpg.pagespeed.ic.CwRNxbWJAe_QOon8I7oT.jpgtortilla-espanola.jpgpa-amb-tomaquet-i-pernil.jpg2e5b7b6cae1e407185891891dcc7674a.jpg1246b42b6176c4bfc1e350e8d13b3f19.jpg120c0e8d6cccc16a7e757ccf2ff6cfbe.jpgtumblr_m9hcjiEqVb1rvmemo.giffaf0fb583a889486afee03faf607ec8d.jpgeed40a8c99c1f3e4df1015c388a159bf.jpg

Y de Pinterest, otro árbol de Navidad, si tenéis algún niño cerca podéis hacerlo el fin de semana :meapunto:15741e8eb59dfa81ee5bf75251a6eed2.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• mcelia

1

• Inasonka

1

• SantanderM

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: y ése arbolito tan bonito de pasta :beso: espero que V ya esté bien del oido. Encarna, amore, que disfrutes mucho, te lo mereces :beso: también hace días que no veo a Maqui :beso: y se la echa de menos y a Montsemi, y a más.... pero mi memoria no alcanza a poner todos los nombres. Sacha espero que ya estés recuperada. Aquí hoy hace un día precioso, frío pero soleado:) voy a coger pilas que menudo acueducto nos espera, ohmmmmmmmmmmm. Missis espero que también lo pases muy bien, Ishtar, jo es que me pongo a nombrar y luego me dejo y me sabe mal, así que un abrazo muy grande para todas :beso:72a34f7bc28e0e494071a076d237f65b.jpg

Enlace al post

Buenos días!!
Por fin viernes, menuda semana a ver si se acaba ya. Espero que hoy sea un día tranquilito.
Ayer le dije a M que por qué no nos íbamos a Galicia, así, de pronto me dio el ataque, pero luego lo pensé mejor y nos quedaremos en Madrid, tenemos que descansar un poco los dos.
Me llamó una amiga que hace tiempo que no veo y que se fue a vivir fuera, va a venir aqui, así que aprovecharemos para vernos y tomar unas cañitas :) que luego llegan las navidades y no nos llega el tiempo.
Espero que V y Lobato estén mejor y vuelvan a dar la guerra que les corresponde.
Encarna disfruta de tu viaje y descansa que te lo mereces :)

Me pido un completito y os deseo feliz día a todas :)
Ubuntu :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

frió.

siii, después de comer marchamos, se que va a llover pero bueno veré el agua desde otro sitio:dientes:

ishtar voy cerca, al cantábrico y si, eso que decías ayer ya lo hago, pero nada:(

virginia te noto un poquito mas animada? espero que si:up:
:beso::beso:
si que se nota que maqui entra menos.

nuestros niños ya están bien?
:up:
espero volver mejor y mas relajada, la fisio dice que no sirve de mucho lo que hace si no consigo relajarme, ademas a la vuelta me espera trabajo, esta semana no he hecho nada.
:herida:

:nodigona:niña me lo parece a mi o a ishtar le has puesto mucho te?
:lol:

me llevo mi cafetico y os deseo un buen dia y que esteis bien a mi vuelta:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos días a tooodas....

saludo y me voy, el día se presenta complicado, mi madre quedó ingresada ayer con una angina de pecho, se me hizo la tarde dura de verdad sin saber qué pasaba hasta la noche que mi cuñado pudo decirme algo... así que hoy entre el agotamiento de la semana y los extras que me caen encima toy agotaaaaa...:( menos mal que tengo tres dias por delante de "descanso"...
:lol:... si Isthar... "descanso"... me acordaba de tu comentario ayer... ya ves... no se me logra, incluso voy a tener que suspender la escapada de fin de mes...

en finnnnm... termino de desayunar, tomarme un aporte de gingsen o algo similar.....dejar mi casa medio hecha y acercarme a la de mis padres a recoger lo necesario para su fin de semana de hotel... me queda la peor tarea: "lidiar" con mi padre.... uffff... santa paciencia...

niñas...feliz viernes
consuegra... llévate paraguas.... y bufanda.... disfruta

a todas muchos besos

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días.

Me ha encantado el árbol de Navidad. Te has superado hoy :plas::plas::plas:

Por aquí hace hoy mucho más frío pero parece que saldrá el sol.

Isthar, qué bofetón me diste ayer a modo de lección de vida. Pero llevas toda la razón :beso:

Encarna, buen viaje :beso:

A los niños enfermitos :beso::beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Os pongo una foto del jabón de sal que hice ayer. Lleva aceite de oliva, coco,ricino, aceite de semillas "de coco", palma, manteca de cacao, arcilla verde y sal. En el sobreengrasado aceite de laurel y almendras. AAEE de rosa, patchuli, fressia, lavanda, naranja y geranio. No he añadido pigmentos, solo la arcilla.

[ATTACH=CONFIG]20897[/ATTACH]

Esta noche le pulo los cantos y creo que me animo con uno de bicarbonato. Es que me encanta hacer jabones.

post-144466-14375578194765_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias
Hace dia de mesa camilla y chocolate..pero como es viernes!!
Alaaa pendonas mias..a pasarlo de lujo por esos mundos :beso:
los niños mejor??

Ya se el menu de mañana..lasaña de bonito y cheesecake de yogur y manazana...ya os contare lo k sale ..¡ si sale!!Gijo, un besin gorrdo:beso::beso:
Luego os leo..¡ si me dejan!!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasssssssss!!!!
Por fin Viernes!!! Mañana nos vamos nosotros de excursion familiar por el 94 cumple de la abuelita, esta muuuy mayor la pobre mia pero sigue siendo un solete!
Nos vamos a conocer el Hayedo de Montejo que me han dicho que es precioso y luego a comer a un pueblecito de cerca.

Pasarlo muy bien las que os vais de viaje.images?q=tbn:ANd9GcQ7aQMIz2pP4WxosQ8-nwmzvp7tP2uV1vh-zMfW3u0S3MZouuUb
Nos vemos el martes! Un besazo grande a todas! Espero que V este mejor! :beso::beso:

Enlace al post

Holaaa....buenos diass...!! :) como estan los niños? V y lobato....ya mejor?..:beso: :beso:

Que ayer vino una muy querida amiga a pasar el dia conmigo y ni pude entrar...;) pero lo hago hoy...!! :lol:

Vino por la mañana prontito y nos fuimos a tomar un cafe y a comprar,luego mercadillo y ya me lie con la comida.Le hice de postre tarta de queso...q le encantaa...:) y desde que probo la mia,siempre que viene le hago...ya sabes cual Vicky...;).

Se fue a las nueve.. y con ganas de repetir,:) ahora que vienen las navidades haremos alguna cena y nos juntaremos con la cuadrilla,ya que muchos tienen vacaciones.:D

Encarnaa...disfruta de tu escapada,da igual el tiempo.:beso:

Virgi,ya voy mejor siiii....!! :D espero me la quiten el jueves,ya son muchos diasss...!! mucho animo cielo...:beso::beso:

Ruht...disfruta con tu amiga,Madrid estara precioso ahora,no hace falta salir...:beso::beso:

gijo...ya siento lo de tu mami, a ver si poco a poco se recupera...mucho animo cielo...:beso::beso:

Isthar,que disfrutes del fin de semana y no pases dolor.:beso:

maquiii....donde andas?...:duda: espero estes bien y aproveches este puente largooo...!! :lol::beso::beso::beso:

a las bajitas...y altas...:lol::beso::beso::beso:

a todas...pasar un buen dia y ser felices...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahh...se me olvidaba,gracias por poner mi bizcocho ayer Vicky...:)yo sigo cocinando a pesar de mi mano,:D ya noto que tengo mas fuerza,eso si,no tengo giro de muñeca,pero bueno,ya llegara.:lol: gracias por el rico desayuno de hoy.:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy estoy madrugadora,dentro de un rato me voy al gym,hoy no me apetece mucho ir ,pero he pensado que hasta el martes ya no iré así que aprovecharé hoy,para compensar lo que nos comemos en el curso de dulces navideños,el otro día hicimos roscón,yo creí que con tán poco tiempo no iba a subir,pero salió muy rico ,le rellenamos ,unos con nata y otros con crema pastelera de chocolate.
Esta tarde iré a comprar con Jorge y luego a por un pinchito de esa tortilla que tú sabes:lol:.

Virginia :beso:
Encarna disfruta de las vacaciones y desconecta el teléfono:lol::lol::lol::beso:

Vicky,seguro que te lo pasas genial en el cole:beso:

Ishtar seguro que tienes bonitos planes para el puente,disfrutalós:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...