Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:)
Nosotros salimos también despues de comer:duda: anuncian nieve sobre 900... y mañana 400:nodigona:
Me gusta pero no conduciendo:dientes:... como estamos hasta el lunes... espero que entonces esté todo limpio para la vuelta.

Los días un poco más largos... me irian muy bine:D me cunden poco :meapunto: como a todas!

Ayer panzada de polvorones pero al menos no he tenido que recortar papeles:dientes:

[ATTACH=CONFIG]20898[/ATTACH]

Me había ido sin mandarlo:bate::lol:

Voy a seguir con las labores de la casa.
Un abrazo a todas... y estoy preparando para llevarme el ordenador de mi hija y os saludaré dese allí:dientes::beso::beso:

post-96152-14375578194883_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• mcelia

1

• Inasonka

1

• SantanderM

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias
no hay sol, es un dia de invierno pero sin estar gris
hoy estoy como un poco "mareada", a ver como termino el dia
espero que los renacuajos ya esten todos bien y sino que aprovechen estos dias para recuperarse, las que esteis pochorras también
las que vais a estar por carretera mucho cuidado
Cuidaros, mimaros y sed muy felices
Felices dias isthar
Ina son ka
Ubuntu

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí tenemos un sol espléndido que parece que va a acompañarnos todo el puente, lo que es de agradecer. No es por hacer patria, pero Andalucía debería ser el destino de los que se van de viaje, para disfrutar de sol y mejor temperatura, que aquí hace fresquito pero con moderación y a mediodía da gusto estar en una terraza al sol.

Yo estos días recorreré la provincia con unos amigos que han venido, exponen maravillas navideñas muy interesantes en los pueblos, tanto comestibles, como de adornos, belenes, etc...

Nos encantará ver las fotos, a ver si te acuerdas de hacerlas.
Me tomo ese té con frambuesas con una tostada con tomate y jamón y me guardo un trozo de la tarta de Lindanita, que tiene un aspecto impresionante, gracias.
:beso::beso:
El árbol es muy gracioso para hacerlo con niños.

Virginia, muy bonita la foto y el mensaje encierra una gran verdad. Espero que estos días no sean demasiado difíciles para ti, quizás los padrinos de la princesa podrían un día invitarla a comer y llevarla a ver la iluminación navideña, porque un descanso siempre os vendrá bien a ambas. ¿Estás haciendo floreros navideños? Puede ser una buena idea de ventas. Mucho ánimo.

Ruth, pásalo muy bien con tu amiga, seguro que tenéis muchas cosas que contaros.

Encarna, envidiosilla, me ha puesto varias tazas para que comparta con las aficionadas al té, así que comparto con Uro, que como es virtual no le mancha los dientes y si hay otras que les guste más que el café, la invitamos también.
A disfrutar de tu viaje y a no pensar en nada triste, las preocupaciones déjalas en casa, que pueden esperar hasta tu vuelta, ve decidida a pasarlo bien y divertirte.

Gijonesa, contra los imponderables poco podemos hacer, salvo no hundirnos y aceptar que la vida en ocasiones nos pide mucho esfuerzo. Todo lo que tú estás luchando ahora por educar a tu hija lo hicieron hace años tus padres por ti y aunque los años agríen el carácter y los mayores se pongan tercos y pesados en ocasiones, merecen nuestra gratitud y nuestro apoyo ahora que lo necesitan, seguro que en el fondo no es que te pese tener un problema más sino que estás muy afectada por la salud de tu madre y tienes miedo a perderla. Confía en que logrará superarlo y pronto podrá volver a casa. Es una suerte que te tengan a ti. Arriba ese ánimo, Gijo, eres maravillosa y podrás con esto también. Un gran abrazo.

Uro que preciosidad de jabón, si parecen trocitos de turrón con ese color tan bonito, me encanta el aroma de las freesias, me parece que deberías seguir produciendo y venderlos, en los mercadillos tendrían mucho éxito. Eres una artista. Que tengas un magnífico día.

Covaro, disfruta de hoy y de los días de fiesta que se aproximan.

Sylvia, pásalo muy bien durante el puente y disfruta del hayedo con esos colores otoñales que recuerdan un cuadro impresionista.

Sacha, qué bien que ya el jueves te quiten la escayola, te va a parecer mentira volver a tener dos brazos en vez de tener que hacerlo todo con uno. Que buena comida la de ayer, ¿eh? No hay nada mejor que los buenos amigos. Disfruta de estos días y que se te haga muy corto lo que te queda.

Ceci, que requetebién te lo pasas en el curso de repostería haciendo tantas cosas ricas (y comiéndolas, que es lo mejor
;)) Disfruta mucho de estos días de fiesta.
Yo estaré como un turronero, de pueblo en pueblo con unos amigos que han venido a pasar estos días y quieren ver los monumentos y las exposiciones navideñas, y por las noches, como estaremos agotados, ya tenemos previstas las películas que vamos a ver en casa para discutirlas después entre todos, que es una cosa que me gusta mucho.

Missis, que lindos esos polvorones. Pásalo muy bien en el Pirineo estos días.

Orteguilla, espero que ese mareo no sea nada grave, sólo un poco de agobio por el trabajo. ¿Haces puente? espero que disfrutes y lo pases muy bien.

Celia, espero que ya estés bien del catarro, que seguro que tienes un montón de actividades para estos días. Que lo disfrutes mucho.

AnaElvira, estos días vas a estar entretenida con el niño y disfrutando a tope de él. Espero que el psiquiatra te de unas pautas para controlar mejor tus estados de ánimo, a menudo se nos mezclan en el pensamiento el presente, el pasado, nuestros temores y decepciones, pero no podemos permitir que nos incapaciten para llevar una vida estable. Ánimo, guapa.

Que paséis todas un magnífico día y aprovechéis los días de fiesta al máximo, no os olvidéis de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Buenos días!!

Me estoy acordando un montón de Ishtar, que me dice que siempre corriendo... :lol:

Hoy me está tocando correr otra vez. Mientras estaba jugando con Dexter, han llamado a la puerta... ¡¡MRW con el monitor!! Así que estoy loca no, loquísima de contenta. Lástima que no pueda ver la cara de mi costillo cuando venga y vea que tiene por fin monitor nuevo y va a poder usar su ordenador en el finde-puente. :coqueta:

Menos mal que he tardado poquito, porque es igual que el que tengo yo, aunque en versión un poco más moderna y es más fácil de montar. :lol:

Estoy intentando ver cómo va mi paquetito de AI, pero no me aparece el localizador... vaya tela con Correos, o conmigo que no atino. :lol:

Luego a la noche lo miro más tranquilamente. Me toca ducha, hacer comida, comer y salir zumbando al trabajo. ¡Por fin es viernes!

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito y frío
Ayer al final la reunión del cole duró bastante más de lo que habían previsto, asi que no pude ir al super. Fui después del ensayo, como salgo al principio, cuando termine mi parte y me fui al super antes de que salieran las niñas por la tarde.
Continuo dos horas después:lol:
Pensaba que lo había escrito todo...
Me he llegado un mensaje de que ya estaba un libro que había pedido y me he ido, también aproveche para cambiar un pantalón que le compre a la peque el otro día y no le gustaba el color.
Dentro de nada sale la peque , voy a hacer la comida.
Espero que los malitos esten mejor :beso:,yo casi recuperada.
Isthar esta noche y mañana sin parar, de momento ni para domingo, ni lunes tengo nada y espero que siga porque quiero descansar un poco, que esta semana ha sido de traca...
Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Gracias por la tostada, café en vena con tostada y vitaminas por favor, que estoy agotada.

Que manera de correr por las mañanas, no he parado.
Teníamos que irnos los 4 a las 9 menos 10 de la mañana y duchados, dos al cole, uno a la capi y yo a la ciudad en autobús.
Despertador a las 7, mi querido hizo el café y se fue a duchar, me levanté, tome el café, desperté los duendes y entré a la ducha, salí de la ducha y lleve mi rubio a duchar porque solo no se lava bien, cuando terminé apenas si quedaba agua caliente así que para estar segura lleve al grande que duché también porque no controla el consumo de agua y sino hubiera terminado con agua fría, que casi casi.
Desayuno, vestirnos y correr.
Mi lobato al cole porque ya no tenía fiebre ayer y estaba muy animado, así que le llevé y le dejé, a mi duende ruvio también, van al comedor hoy.
Mi querido tenía su transporte delante de la puerta y yo me fui corriendo al autobús, que casi se iba sin mi.

Banco, impuestos para pagar el agua, lotería para recoger los 7 euros que gané, utilizarlos para cambiar la pila de mi reloj, comprar shampú y detergente, dejar el ordenador de mi querido en su casa, coger la cita del INEM y volver al autobús.
Solo descansé un poco durante los 20 minutos del trayecto de vuelta.

Estoy llamando a mi madre y no lo coge, me voy a acercar a ver si está bien.
Acabo de hablar con la peluquera y de prestarle mi secador del pelo que estaba muerto de risa. Me ha dicho que su coche está en el taller porque los frenos no van, que va a comprar un coche mientras le arreglan el suyo, que ha encontrado uno por 300 euros y que si me interesa comprárselo después. Si a mi me parece bien, pero como lo pago ¿? Veré, oí algo sobre una prima de navidad para las madres aisladas, veré si me corresponde y tal vez pueda comprarlo. A este ritmo nunca voy a poder ahorrar para la kedada.

Buenas noticias, está lloviendo fuera y solo fuera. Tampoco está lloviendo fuerte así que no bailo todavía pero si sigue lloviendo y no tengo cascada, os prometo que bailaré.

Mañana no sé si podré entrar porque como todos los sábados vamos a la capi para la cita de mi lobato, aunque puede que volvamos al pueblo después porque tenemos delante de mi puerta la fiesta de la cerveza, toma ya ¡!
No saben que inventarse, en esta zona hacemos vino, no cerveza, pero no importa, lo que importa es que el pueblo se mueva.

Os dejo ya, voy a seguir con mi ajetreo.
Que tengáis un día maravilloso como vosotr@s mism@s.

Ina son ka

Enlace al post

Buenas noches!! ya estoy aquí :D
Lo hemos pasado muy bien esta tarde viendo el cole, la verdad es que se lo curran un montón :up:
Cuando os conteste, os pongo unas fotitos con el móvil :)
V de momento va bien, espero que siga así :D muchas gracias a todas! :beso:

Virginia espero que hayas cogido muchas fuerzas! :beso:
Bonita frase :D

Ruth espero que disfrutes mucho del finde aquí y de tu amiga :fiesta: aunque no descanses mucho :lol: pero como dice Ishtar, la vida hay que vivirla :):beso:

Encarna espero que hayáis tenido buen viaje y que descanses, desconectes y lo pases muy bien :D el martes ya volverás al trabajo :beso:

Gijo que tal tu madre? menudo susto :( ármate de paciencia que llega una edad que cuesta más :beso::beso::beso::beso:

Uro al final te veo montando una tienda de jabones :plas::plas::plas::plas:
Muchas gracias! :beso:

Cova seguro que sale y muy bueno :dientes: ya nos contarás :beso:

Silvia os vais de excursión con la abuela? niña menudo trote la vais a dar :o
Pasadlo muy bien el finde y disfrutar mucho de ella :) yo recuerdo a la mía todos los días :beso:

Pilar que bien que lo pasaste :) yo también repetiría :fiesta:
ya te digo que si se la tarta :dientes: tengo que hacerla de nuevo :meapunto:
Imagino que después de la escayola, vendrá la rehabilitación y en poquito recuperarás la movilidad :D:beso:

Ceci si que estás madrugadora estos días :o:lol:
Haces bien en compensar :dientes: en nada pasa la Navidad :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...