Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Sábado :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Sábado por fin:plas::plas::plas: tenía ganas aunque tengo faena :D
Entre lavadoras y trabajo pendiente, tengo la mañana echada pero por lo menos no tengo que darme paseos que lo llevo fatal... eso si, el enano a madrugar, ni sábado, ni domingo, ni ná, que tempranero me ha salido :o
Vosotras tenéis algún plan? :coqueta:
Yo de momento voy a hacerme un café o dos :lol: y a ponerme en marcha :meapunto:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Brownie de chocolate blanco :coqueta::
attachment.php?attachmentid=20899&d=1417791340G5282a3597e303.jpgattachment.php?attachmentid=2400&d=1341130313Pan-tostado-con-tomate-y-albahaca-300x300.jpg6e79d885a2c34558ca17f13e12853624.jpga8d92d95c4b08f7f2ca6bc60937f56df.jpg25520b1d8eba6e638e00c8daab6869a9.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRQNa0ekR_9TqFjuE_PpEqY6D-PF8Uzf7eZrMqHLcwhlRsHpg1xJQ2b1b31b8df56554d226d2599611ee9a8.jpg566f114f0553340fa48a75bb68326467.jpg

Y de Pinterest una idea para decorar el árbol de Navidad, son los deberes de V para este finde, así que estoy echando un ojo :Dd31070f52bf2c1fe337b331c82b169e2.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias soy la prime:meapunto:
Ahora que ya he cogido sitio me siento a leerte
Ponme un completo que me gusta todo, el browni, la tortilla y el jamon:lol:

Hoy tenemos excursion por Madrid con el costi y los cuñados la verdad es que ya nos vemos poco durante el año asi que de esta forma nos vemos y pasamos el dia juntos
mañana visita a la hermana mayor de mi madre que tiene 99 años y hace mucho que no la veo y el lunes espero quedarme en casa y hacer algo o descansar simplemente ya veremos como salen los planes
V ya esta bien espero
Leo los desayunos a partir de las 10 todos los dias y estoy enterada de todas las noticias pero no me da tiempo a contestar asi que os deseo todo o mejor a todas y que tengais un feliz puente:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Gracias, te quiero, lo siento,perdon

Enlace al post

buenos dias:)

Estamos en el Pirineo... al final me he traido el ordenador de mi hija...por trabajar un poco con el photoshop, pensando en el mal tiempo.
Ha salido un día esplendido y con sol... osea que nos vamos en breve... eso si... mucho viento, volveremos a comer a casita que me he traido mucha comida por si subian unos amigos (pero se han rajado:dientes:)

Asi que me tomo el café con vosotras pero salimos enseguida:D
Un beso para todas... sobre lo de madrugar tu hijo... seguro que cuando llegue a la adolescencia no lo puedes levantar de la cama:lol: tengo varios amigos que les pasó:meapunto::beso:

Enlace al post

Buenos días!! Este es mi primer desayuno en el foro... Me alegro de estar aquí. Yo me tomaría con gusto un pedacito de ese brownie, y un par de cafés que a mi hijo también le da por madrugar, y se me hace luego el día largo. Aquí en Galicia también hace mucho frío, pero eso es bueno, ¡al menos no llueve!! Habrá que aprovechar para salir, que dicen que ya la semana que viene se nos estropea el tiempo...
Un saludo a tod@s
:)

Enlace al post

:) ... Buenos días guapisima y buenos dias a toooodas....

11º y lloviendo.. está frio y desapacible... no apetece salir...

una lavadora y una secadora puesta, ya voy por la segunda, pila de plancha y cositas para coser a máquina, la señorita haciendo deberes...luego a equitación con ella y a la tarde a pasar un rato con mi madre...está estable, menos mal...pero la tensión le oscila aún....

en marcha, que sentada aqui estoy muy agusto...:lol:

no sin mi taper.... estaba mirando el fb.. y acabo de verte... bienvenida.

besos a toooodas y feliz saaaabado

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!! Nunca paso los sábados, pero hoy tenia un ratin que viene family a desayunar y me acorde de mis niñas del foro...así que con permiso de Vicky os invito a desayunar en mi casa hoy :), falta el zumito que esta preparándose en la therm[ATTACH=CONFIG]20915[/ATTACH]o. Jejeje Besotes para todas y feliz puente. :beso:

post-135785-14375578220458_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias a todas...!! :) dia gris de lluvia,asi quee....tarde de sofa y mantitaa...!! :lol: :lol: que de vez en cuando,apetece.:D

Vicky...supongo que V ya va mejor del oido...aprovecha este puente y disfrutaa...!! :D:beso::beso:gracias por el desayuno.

Araceli...disfruta de la familia...:beso::beso:

Carminaa....que envidia,estar en la naturaleza...:D que tengas buen fin de semana.:beso::beso:

no sin mi taper...bienvenida...!! acomodate y desayuna con nosotras.:beso::beso:

gijoo....me alegro de que tu mami este mejor...!! :up: que tengas buen dia.:beso::beso:

Silviaa....me gusta tu desayuno tambien...!! :lol: :lol: disfruta de los tuyos.:beso::beso:

para nuestra princesa y suuuper-mama...:beso: :beso:

para las viajeras...:beso::beso:

para las malitas....:beso::beso:

para las buenas....:beso::beso:

para nuestra consejera isthar...:beso::beso:

para la desaparecida pelaez...:beso::beso::beso:

y para todas...pasar un buen dia y ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.... Por fin llegó el finde :plas::plas::plas::plas:

La semana de trabajo ha sido mortal... y esto es lo que nos espera hasta mediados de enero :(

Entre esto y la preparación de la Academia, este año no voy a poder hacer ni un triste mantecado... pero bueno... tengo una tiendecita cerca del trabajo que los vende buenísimos :D

Este finde a trabajar en la Academia y a llevar a las niñas a varios cumpleaños y a descansar un poquito que la semana que viene será intensa también.

vicky ya verás como conforme vaya creciendo irá durmiendo un poquito más.
Silvia... vaya mesa de desayuno :D Guárdame un croissant que tienen una pinta:babas:

Nosinmitupper... bienvenida. Espero que disfrutes de estos desayunos. :beso:

Y a todas un besazo y a disfrutar del sábado

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.
Os escribo desde el movil. Vamos a desyunar fuera y luego a comprar algunas cosas. Luego a casita.
El dia se presenta tranquilo, no saldremos hasta la noche con una amiga.
Aqui hace muchísimo sol y también frio.
Besos y feliz dia a todas
Ubuntu

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!
Sábado, puente y llueva, que combinación mas mala, aremos tunvizapin;)
a mi solo un zumito, que el desayuno no virtual lo tengo delante:nodigona:ya se que voy un poco tardia, pero es lo que tiene ser trasnochadora y no tener hijos pequeños :lol::lol::lol:
hoy toca CARDO ( me trajeron uno inmenso ) y rabo de ternera, así que como ya he desayunado me marcho a limpiar el cardo, que cuesta un buen sato
feliz sabado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...