Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Mucho frío por aquí, - 1º y ya se ven las montañas nevadas :D
N y V se irán sobre las 11 a montar en moto y yo me quedaré en casa, aunque no me apetece creo que me pondré un rato con la plancha :duda:
Esta tarde vamos a casa de una compi de V, así que ya tenemos el día completo...
Se me hace raro que sea fiesta, estoy como "venga que llegamos tarde"... :lol:
Espero que las malitas, las bajitas, los peques... estén un poquito mejor :D

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Cheesecake de yogur con manzana por covaro:
x1491770_10205269536876081_4755504634175121173_n.jpg,qoh=7f7d732f085dd55ade42fdc051a365aa,aoe=551C9E50.pagespeed.ic.g5mcd2be25pyFIqjlE9y.jpgtortilla_de_patatas.JPGimages?q=tbn:ANd9GcSGwzp39IUCoY5NztiSHbaDNBT44Yre-iBm_9rGteLrNciLM_RICAfoto43.jpge5bc8d681d782e772c610476d37f393f.jpg798eebd6aeb98651bdde4dbfbdb63933.jpg6b1a651cedd87baf903f2faa6cd03c56.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRnUQqTbZPoFiUbN9wcXmPfSYGV_hTuhs6_ZvSd8khY2MKWS2VjRQ6577b0432c2fd43b2addb723ded8a103.jpg1b74fb444a99b77ff219d10f9baae387.jpg

Y de Pinterest, otro colgante para el árbol o decorar la casa :coqueta:6652b7103a36b0a74f652d93d7d5acbb.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!

Hace mucho frío uff, Vicky vas a agradecer estar planchando con el calorcito que da ;)
Hoy me ha vuelto a despertar el perro, es viejecito y se ha hecho sus cosas en la cesta donde duerme, no se ha dado cuenta. Así que he tenido que levantarme a limpiar todo a las 3.30. Menos mal que él no se ha manchado. Después he dormido en el sofá porque no conciliaba el sueño en la cama.

Hoy toca estudiar, tengo que entregar unos trabajos de un curso que estoy haciendo y que ya debería haber hecho, se me acaba el tiempo. Por la mañana me acercaré a las tiendas donde estuve el sábado porque he perdido el DNI y la tarjeta de crédito, me los tengo que haber dejado en alguna; por si acaso ya he anulado la tarjeta. Un día voy a perder la cabeza :bate: que despistada me estoy volviendo.

Disfrutar de este día extra de descanso. Espero que los peques estén ya bien del todo.
Feliz día a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ubuntu

Enlace al post

buenos días, me voy a tomar un café bien caliente parece que estamos en invierno, pero que frió hace!!!!!!!!!!!!!!!!!
V aprovecha el calentito de la plancha!!!!!!!!!! aunque una mesa de camilla y un libro o similar no estaría nada mal mientras llegan tus motoristas
BJ esos despistes les pasan a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:aaunquees un rollo lo de anular la tarjeta
buen dia:guapa:
para las :enfermo:muchos mimitos
[ATTACH=CONFIG]20949[/ATTACH]

post-107117-14375578227098_thumb.gif

Enlace al post

Buenos días chicas !!

parece que el invierno ya ha llegado , desde Pamplona se ven los Pirineos ...ya están nevados y las sierras que nos rodean también

M se ha levantado pronto y se ha ido a dar una vuelta , le apetecía sentir el frío mañanero :lol: B esta jugando con el Belén donde ya ha instalado algún que otro vikingo y piratas de los playmobil , O esta dormida y yo con el IPad dejando pasar la mañana , que paz si el corre que te corre de todos los días .
El otro día pedimos el Olentzero de O por internet , quería unas Adidas de las clásicas blancas con las rayas en negro pero están agotadas agotadisimas y hemos pedido unas New Balances :anda-ya: pues bien , en la pag no nos aparece como pedido hecho pero el emai de la confirmación de pago si que nos ha llegado , estoy un poco mosca y mira que hemos comprado cosas por internet y siempre bien pero me extraña que no hayan mandado ningún correo del pedido :duda:

Y ahora una petición..alguna sabéis de unos mazapanes que salgan ricos ? Me han pedido la receta y yo nunca los he hecho por qué no me gustan :nodigona:y quiero asegurarme de que no le doy un churro de receta ... ,algún alma caritativa ? por favor y gracias :coqueta:

Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Hoy es fiesta aqui entre medias, ya que mi costillo esta currando y aunque las niñas estan en casita la mayoria de cosas estan abiertas, asi que luego iré al super a comprar 4 cosillas y luego la rutina de cada dia, la comida, poner la lavadora y demás :anda-ya:

Bueno que paseis un buen dia todas :beso:

Enlace al post

Buenos días,aquí asoma por la ventana un sol traicionero,seguro que hace un frio tremendo.
Ya estoy deseando que se pase el puente,Jorge ha salido hoy de trabajar a las 6 y entra a las 3,así que otra tarde casera,hoy pondré el Belén y el arbol,aunque el arbol grandote ya no le pongo,ahora tengo uno pequeño que enseguida acabo,me cuesta más el nacimiento,pero tengo toda la tarde,y también quiero hacer unas trufas.

Ruth,que rabia lo de la tarjeta,siempre es un rollo lo de anular,pero hay que hacerlo:beso:

Ishtar seguro estás pasando unos días más entretenidos que los mios,a disfrutar:beso:

Virginia :beso:

Encarna,supongo que hoy ya de vuelta a casa,espero lo hayais pasado bien,a pesar de la lluvia,a nosotros el mes de diciembre y enero no nos gusta ir a ningún sitio,por que el tiempo no acompaña.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias
Nublaos y orbayosos, pero no pienso pisar la calle
Jefa, mi tarta en el desayuno, k honorrrr!!:beso:, de verdad k os recomiendo hacerla, lo mas pesao, sacar las cosas de la nevera, poner la base de galleta y las manzanas monas, el resto son 2m en la th:D
La zoketa se ha ido a las 9 a estudiar..no se si lo sacara..pero desdeluego, no se le puede decir k no se lo ha tomado en serio

No contaba con ella para comer..pero me ha dicho k si..asi k sopa y tortilla de calabacin, ..mas los restos neveriles, me apaño sin revolver mucho en la cocina
Mi pasillo es un desmadre de cajas...voy a repartirlas pork organizao si k lo tengo, cada cuarto tiene su caja..sala..pasillo, salon, arbol, nacimientos..Asi k me pondre buena musica y al lio..cuanto mas lo piense..peorrrr:nodigona:

Luego os leo:beso:

Enlace al post

:)¡Hummm... hoy entro a saludar, qué gustito me da!
Hoy festivo, soleado y muy frío en Madrid:D (:(llevo tres días con la calefacción estropeada)
Poco que contar... como os dije, en el trabajo no levanto la nariz de la mesa, mucho trabajo, pero no me quejo, feliz:)
En casa, con mi hijo. Ya sabéis que antes de Navidad hay muchos trabajos que entregar y examenes... le hago compañía y le echo alguna mano, poco, pero me gusta ayudar:)

Poco a poco voy teniendo mi casita en condiciones: armarios ordenados y limpios, cada cosa en su sitio... ¡qué paz y qué buen humor me da!:)

Dentro de 10 días ya estará mi hija en casa!!!:fiesta:
¡Feliz lunes a todas, y hasta otro ratito, os mando estos besos!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...