Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que ha subido un poco la temperatura y estamos a 6º :D
Llevo un rato aquí, empanada :lol: V perdió anoche su calcetín y no lo encontraba, así que fui a buscarlo y cuando me quise dar cuenta yo estaba dando vueltas en la cama hasta las 5/30, imaginad la cantidad de cafeína que voy a necesitar :meapunto:
Evidentemente ha salido a N porque yo no tenía un sueño tan ligero, podía perder los calcetines y el pijama y no me despertaba :lol:
En fin niñas, tengo que ir a la compra y luego vuelvo :)

Feliz martes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Miguelitos de nata de lacocinadeadita:
800x599xImagen9.jpg.pagespeed.ic.LfA_skHglhCBTy2lZ-w_.jpg

absolutcordoba.tortilladepatatas.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRmVxeWyokjHOd85KM9fA1vr9ZOKYCFU_E4x4AnEx1U9Wn7O2J-6521918225_c86942b9b6_z.jpg7250dd09a3f6bb24dd64aa78069b16d2.jpgb29d07aaa06f246ffcdf8af0b632d82f.jpg0ac61edaeaa48003d5089ba111ac8e9c.jpghot+chocolate.jpg2b9a7e9a40510f9341fc45286c15a7c8.jpg5bf0fcacfc23fde493897a19e239bb17.jpg

Y de Pinterest dos ideas para hacer con los palos de los helados:D
61f1540e717b4204e23b0166acda62a6.jpg397339992975b6cd9e0a20c23ba2beb6.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Inasonka

4

• Uro

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias!!
jo que frío que hace hoy también y encima la oficina congelada después de un fin de semana tan largo. Voy a pedir que me pongan un braserito y me voy a traer una manta a ver si entro en calor, aunque me temo que no colará.
Estoy deseando que llegue el fin de semana otra vez porque creo que la semana va a ser fina, no voy a tener un minuto para mi y estoy deseando meterme en la cocina, quiero hacer para navidades varias cosas, entre ellas el turrón de bacon, que me muero por probar. A ver si esta semana pasa pronto :lol::lol::lol:
Os deseo un muy feliz día a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s, hemos dormido fatal, fatal :( Montsemiiiiiii, :beso: y para todas un abrazo muy grande, poco que contar, bueno que ya tenemos felicitación, os dejo enlace y abriré un ot, para ver si este año conseguimos los 200 euros. que paséis un buen día https://www.facebook.com/AutismoMadrid/photos/a.166268013419217.35661.155388384507180/828003077245704/?type=1&theaterhttps://www.facebook.com/AutismoMadrid/photos/a.166268013419217.35661.155388384507180/828003077245704/?type=1&theater

- - - Actualizado - - -

10486132_828003077245704_138197199521715345_n.jpg?oh=b33b2c85bd8dd507d083c16aff596db3&oe=551B7052&__gda__=1426505327_fa27b8ee77a2ff873e9d08282c444baf

Enlace al post

Buenos días.

Pobre Vicky, y qué buena que eres. A mí si me hubiera despertado una de mis hijas porque se le ha perdido un calcetín en la cama :evil: Igual hubiera ido a buscarlo pero hubiera cogido un rebote del 10.

alumna, no tenía el placer de conocer físicamente a tu princesita. Es guapíííísima :beso:

Ha sido un puente muy frío y sigue haciendo mucho frío. Bendita calefacción. Las niñas y yo nos hemos hinchado de jugar al parchís por las tardes.

Besos para todas. Luego leo lo atrasado.

Enlace al post

Buenos diass..frescos, pero secos ;)
Gracias Alumna:beso::beso:
Yo empiezo el dia torrpe..acabo de cortarme con un papel, una birria de corte..pero parece k estoy en la matanza y encontrar una tirita es como buscar oro..eso si..en el botikin..de todo..¡ menos tiritas!!:duda:
Ya tengo la osera navideña !!

Voy arrancar..k entre el accidente laboral :lol: y demas pamplinas..no empece hacer nada
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Lo siento pero hoy también será rápido. Justo el tiempo necesario para comer mi tostada de tomate porque hoy sí la puedo masticar.

Día de recoger comida solidaria y cumple de mi madre. Me ha dicho que no quiere salir así que iré al chino a comprarle algo.
Ya haré algo chulo para ella más adelante.

Los Santas de palitos me gustan.

Os dejo.

Ina son ka

- - - Actualizado - - -

Por cierto, sí eran 5 dientes, se han quedado en 3 y medio porque tuvo que cortar el puente.
La mayoría de mis dientes son comprados, es lo que tiene crecer en una familia de pastelero, jajaja.
Os quiero.

Enlace al post

¡Buenos días! De vuelta a la vida diaria después de tan largo puente, menudo mes de fiestas. A mí hoy me toca Club de Lecturas, merienda y cena con amigas, así que completito el día.
Hace fresco por la mañana temprano, menos mal que después, cuando el sol aprieta da gusto recibirlo.
Me tomo ese té de violetas y una tostada con tomate, gracias.

Montse, guapísima imagino que estarás haciendo maravillas con esas manitas y por eso no tienes tiempo de entrar. Que tengas un buen día.

Ruth, una mantita para las piernas no sería mala idea, no se ve con la mesa y abriga bastante. Que pases un bonito día.

Alumna, preciosas fotos, luego entraré en la página.

Uro, ¿sigues con la fabricación de jabones? Ayer vi en un mercado, de estos que ponen para Navidad, una chica que vendía unos jabones para perfumar armarios, regalaba trocitos para que la gente apreciara su aroma, que era intenso. tenía muchas variedades y unos colores preciosos. Disfruta del martes.

Covaro, que el día se enderece y no haya más heridas. ¡Feliz martes!

Ceci, espero que J. acabe ese turno malo y podáis salir más, aunque el frío no invita mucho a los desplazamientos. que tengas un buen día.

Inasonka, muchas felicidades para tu madre, dale mucho cariño.
Qué disgusto lo de los dientes, niña, con lo caro que salen los arreglos dentales. ¿Cuando le dan las vacaciones a los niños?Que tengas un buen día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices y disfrutar de las pequeñas cosas, que son lo mejor de la vida, y muchas veces no las apreciamos, obsesionados por las grandes cosas que anhelamos y no llegan.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!
Que buena pinta tienen esos miguelitos y mira que a mi la nata no me va mucho eeehhh??? Eso si, tambien podran hacerse con crema pastelera :babas:

Aqui un dia mas a la rutina de ama de casa. Este mes los pedidos estan muy paraditos :( la gente se abra ido de puente y unos encargos que tengo no terminan de pagarmelos aaaiiiiii que se le va a hacer, ya vendrán más encarguitos :anda-ya:

Bueno niñas que solo pasaba a saludaros un besito muy muy grande :beso:

Enlace al post

buenos dias:)

de vuelta la cruda realidad, es decir lavadoras compra y demos:grrr:
hoy tengo revisiones medicas, vista y una prueba en la mano, después rehabilitación.

fenixvero enhorabuena por tu embarazo:)
niña yo de madrugada no busco calcetines:grrr:
Ina felicidades a tu mama.
:fiesta:
virginia:up:

lo he pasado muy bien este puente, aunque me he hinchado de agua:lol:
:lol: tambien de marisquito:dientes:
niña esas cosas muy monas.

me cojo un café y voy a poner las fotos de mi A.I:D
os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...