Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Inasonka

4

• Uro

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas noches!!
Al final se me ha ido media tarde con el trabajo y la otra media con V :) así que ya está a punto de caer rendido (yo también :nodigona::lol:) me siento tranquilamente con vosotras :D

Montse seguimos pendientes que nos enseñes la muñeca, que no nos hemos olvidado :dientes:
imagino que estarás liada, que cosas más bonitas estarás haciendo :)

Ruth no creo que cuele pero lo del braserito estaría genial :lol:
Esta semana pasa pronto ya verás :up: me está dando antojo a mi el turrón con bacon y eso que no me había llamado la atención, lo mismo os copio y me pongo con el :duda::beso:

Virginia a ver si hoy podéis dormir mejor :beso::beso::beso::beso::beso: ya voté, espero que tengáis mucha suerte :beso:

Uro pues alguna vez también me desespero pero intento no hacerlo, pobre si no puede dormir sin calcetín y no lo encuentra... ya tendrá más años y entonces lo buscará Rita :lol:
Si que hace frío, ha venido todo de golpe... :beso:

Cova los cortes con folios son :herida: porque además escuecen un montón... lo bueno es que pasa pronto :beso: alguna fotito de tus bichitos navideños :coqueta:

Ina espero que hayáis pasado un buen rato con tu madre aunque no quisiera salir, felicidades por cierto! :fiesta:
vaya con los dientes :(:beso:

Ishtar me alegra que por allí caliente el sol, por aquí hace un frío que pela :enfermo:
Que tal el finde? viste muchas cosas bonitas? seguro que si :D:beso:

Fenix a ver si se animan los encargos y que confirmen el pago que si no... :beso:

Encarna si que has tenido un día completo :o
Yo a V si, y seguro que con tus niños también lo hacías :lol:
Me alegra que lo hayas pasado bien :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Celia a zumba también? niña si es que no paras! si que estaría bien que se apuntara la mayor contigo :D ahí voy a echar de menos una niña :lol:
Bueno por lo menos algo haréis en el Apa (aquí creo que es AMPA ahora...) aunque imagino que os gustaría hacer más :beso:

Charo me apunto a lo de descansar 5 :lol:
Se ve que D es el niño de la casa :D
S ya tienes pensado el regalo será fácil :up::beso:

Uro estoy contigo, los dientes por lo menos yo, casi no les he dado importancia (en parte por mi pánico al dentista) pero espero que no pase con V lo mismo :up:
Si me dices que haces turrones en lugar de jabones, me lo creo :plas::plas::plas::plas:

Orteguilla el aire está bien repartido por todos lados :( pero soleado :D:beso:

Silvia :plas::plas::plas: consejos pocos porque estoy como tu :nodigona: pero que vaya muy bien y no dejes de recordarlo para cruzar los dedos :up: nada de siesta pero doble calcetín si :lol::beso:

Ceci que bien que J esté de descanso esta semana :fiesta: que ya eran muchos días en casa :lol:
Lo peor no era buscar el calcetín, es que intentaba quitarle el otro pensando que lo había encontrado, claro que no había abierto los ojos todavía :lol::beso:

Carmina para que te vas a poner de mal humor? no merece la pena aunque entiendo que es por el tiempo perdido :beso: a ver si ha mejorado tu humor con la tarde :D

AnaElvira :beso::beso::beso::beso::beso:

Y para todas, felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky, niña, que no se les ocurran a mis duendes despertarme por unos calcetines perdidos, que les muerdo, con cariño pero les muerdo, jajaja.
Quiero palitoooooooos para hacer papas noeles.

Missis, no te enfades, trabajas demasiado. Y deja ya de regalar que te dejas la salud en querer ser tan buena, piensa en ti, que las fiestas están en caer y de tanto trabajar no las vas a aprovechar. Descansa un poco planchaora, que te lo mereces.

Ishtar, me gusta que aproveches así el día, espero que eso signifique que estas menos dolorida. Cuídate mucho cariño.

Alumna corazón, no sé lo que tengo que hacer, no hay un botón votar, solo tengo uno de like. Tu princesa es una belleza, como su madre.

Os he leído solo por encima antes de irme a dormir.

Os quiero mucho.
Que tengáis dulces sueños.
Que los dioses de las colinas os preserven.
Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...