Jump to content

Dudita con el postre

Puntuar este tema:

lerololei

Recommended Posts

Hola! El proximo domingo vienen mis padres a comer a mi casa, y quería hacerles una "demostracion" de lo bien que me cuido ahora, porque a mi madre le mosquea muuucho que haya perdido dos quilos en dos semanas (de lo cual estoy suuuper contenta :) )
Habia pensado hacerles la receta de musaka que saqué de aquí. Estos son los ingredientes:
berenjenas, pisto casero de tomate, cebolla, ajo, pimientos rojos y verdes y calabacín, espinacas hervidas, queso lonchas curado, nata líquida, queso brie y queso emmental.
Esta receta se que está bien, pero me gustaría hacerles también un postre, y había pensado la tarta de queso, que se hace con queso filadelfia, nata y leche.
Ambas recetas son aptas, pero se podría comer de postre o no? Lo que me frena es tantísima leche y queso en la misma comida. Es que con los postres tengo muchiisimo lio, pero me gustaría llegar a dominarlo.

PD: también se admiten sugerencias sobre otras recetas sorprendedoras 8) sin horno a poder ser :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dudita con el postre

hola lerololei:
Suele pasar que las madres se procupen (o nos preocupemos ,que yo tambien soy madre) pero ya veras como cuando vea lo que comes con monty se relaja un poco.
A mi la musaka me gusto ,lo que menos gracia me hizo fueron las espinacas,quizas puse muchas.te sujiero que la pruebes tú antes para ver si esta a tu gusto o si cambias algo.
respecto al postre puedes poner montybrowny con nata o la tarta de manzana de saskia si no quieres poner tanta nata.
:beso:

Enlace al post

Gracias Mandi por contestar! Si que pensaba hacer una musaka de estas una noche para ver como quedaba, no vaya a ser... :coqueta: Asi que con este tipo de comida se puede meterle un postre... llamemosle "complejo". Creo que haré montybrownie, que si no demasiado queso! jejeje Tambien lo tendré que ensayar :lol:
Un besito!

Enlace al post

Espero q t salga muy bien la cena, Lerololey!

Yo tengo tb el sábado noche cena, para mis padres. He pensado poner picoteo (queso y lomo a la sal al microondas - Gracias Pitu por la idea! :wink: ) y luego d plato fuerte un montón de verduritas al horno y brochetas de pollo a la plancha (pechugas maceradas previamente con especias, mostaza y aceite). D postre panacotta rápida al microondas con merme apta de frambuesa.

Os pongo las recetukis por si os apetece alguna (son del foro vecino del micro):

http://recetas.mundorecetas.com/receta2243-Lomo-de-cerdo-a-la-sal.html&284url

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt155170.htmlurl

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...