Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Miércoles ya y se nos va la semana sin darnos cuenta. Aquí hace sol aunque hay mucha humedad y amanece todo mojado, pero ver el cielo azul y el sol, compensa.
Qué linda taza de té, me tomo una y una tostada con tomate y jamón, que este de hoy tiene muy buena pinta, gracias.
:beso::beso:
¿Tienes ya previstas las tareas que vas a hacer con V. en vacaciones? Galletas de jengibre, adornos navideños y esas cosas con las que los niños disfrutan tanto.
Muy graciosa esa copa.
A mí hoy me toca cine y luego cena, así que ya tengo la tarde completa.

Missis, suena muy bien tu receta de turrón con todo incluido. Que pases un buen día.

Uro, que bien que te haya salido tan bueno el champú, vas a estar guapísima con tantas cosas naturales en vez de las sustancias extrañas que nos venden. Disfruta del miércoles.

Inasonka, eres maravillosa, me encantan tus relatos pormenorizados que nos permiten asomarnos a tu vida familiar en ese pueblo tan bonito y distraído, con tantas fiestas. Es magnífico que el dentista te salga gratis, me alegra mucho por ti. Disfruta del día.

Encarna, a los que odian la Navidad hay que explicarles que la vean como días de reuniones familiares con la posibilidad de estar todos reunidos, porque por ley de vida llegará un momento que eso no sucederá y entonces es posible que lamenten no haber aprovechado más el tiempo para estar juntos y, sobre todo, ver disfrutar a los niños que ven cada cosa con ojos inocentes y nuevos y todo les maravilla y sorprende. Sólo por eso ya merece la pena esforzarse un poco.
Menudo trabajo te dan a ti las clases de cocina de TX. Que tengas un buen día.

Fenixvero, enhorabuena por tu embarazo, seguro que todo va a ir de maravilla. Cuídate. Espero que te surjan muchos encargos para estas fechas, que siempre viene bien un dinerillo extra.

Alumna, que tarea tan hermosa haces cada día tratando de sacar a la superficie la maravillosa niña que I. lleva dentro, por detrás de esa agresividad que a veces la posee. Mucho ánimo, cielo. Siempre hay que mirar hacia delante con optimismo. Que tengas un buen día.

Covaro, seguro que está todo precioso con esos adornos tan bonitos que haces. Abrígate y pasa un bonito día.

Celia, es normal que no hayas tenido tiempo para los adornos de Navidad, si no paras. Esperamos las noticias de la reumatóloga, a ver si son favorables. Que vayan bien todas las actividades y tengas un magnífico día. Cuídate.

Orteguilla, menos mal si ha remitido el viento, que asusta ver en televisión las consecuencias. Veo que hoy tienes mucha tarea, que vaya bien el día, preciosa.

Ceci, con tanto gimnasio nos vas a tener que poner una foto de ese cuerpo de cine que se te tiene que estar poniendo (si no lo estropeas después con algún que otro banquete
:dientes:). Que tengas un buen día que con esa semana de descanso de J. seguro que se te ocurren muchas cosas para hacer juntos por ahí.:beso::beso:

AnaElvira, ¿como estás? Espero que veas venir con entusiasmo los días navideños y la posibilidad de reunir a los chicos. Cuídate mucho.

Sylvia, espero que esa entrevista salga muy bien. Disfruta del miércoles.

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Uro

4

• orteguilla

3

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días de nuevo!

Carmina como se nota que estás de mejor humor :)
Niña ya nos podías haber hecho una fotito al turrón :porfavor:
Normal que estés apagadilla con tu suegri cielo :herida:
No te puedo ayudar con la receta, no la he hecho nunca :nodigona::beso:

Uro estarías agotada :beso:
Que bien lo del champú :guapa: yo me voy a poner como meta, intentar las velas después de las fiestas :meapunto:
Te lo dije ayer pero por si acaso no lo viste, tus jabones parecen turrones :plas::plas::plas::plas:
:beso:

Ina es un placer leerte siempre :) si yo tuviera que escribir todo eso no acabaría nunca :o
Siento lo de tus dientes pero espero que te lo cubra todo el estado y puedas comer sin miedo en breve :beso:
Me ha conmovido esta frase del duende "mamá, eres diferente cuando te diviertes, te quiero más cuando siempre ríes” es verdad que los niños se dan cuenta de todo por mucho que intentemos que no se note, hace poco V me decía "mamá te noto preocupada" y yo pensaba que estaba actuando de forma normal, pero no... ellos notan todo...
Cuanto me alegra que estés ilusionada con el regalito, ya nos contarás :):beso:

Encarna yo ayer me acordaba del roscón pero me daba pereza por el frío :lol:
Seguro que la clase va muy bien :up:
Espero que las fiestas de este año sean más tranquilas y puedas disfrutarlas un poquito más :beso:

Fenix ya nos contarás que tal los análisis :D yo recuerdo las pruebas con algo de angustia pero espero que todo vaya bien :beso:
Algo que va muy bien es planificar menús, luego te los puedes saltar :lol: pero ayuda en el día a día :up::beso:

Virginia me alegro como dices esos razonamientos de la princesa valen un montón :beso:
Espero que se pongan en contacto contigo los del estudio y te puedan orientar :porfavor:
Es verdad que la navidad es alegre y triste a la vez :beso:
Espero que sigan aumentando los votos :plas:

Cova toda mi energía mañana con la zoqueta :porfavor:
Yo ya he parado de adornos pero por mi ponía la casa como los americanos :nodigona::lol:
disfruta mucho del café terapeutico y las fotos en otro ratito :beso:

Celia la verdad es que no hay mucha diferencia entre AMPA y APA pero me hace gracia porque cuando yo era pequeña era APA y creía que lo habían cambiado en todos los sitios...
Mirando bien tu actividad, un día a la semana de zumba es poca cosa :lol:
Lo que daría por ver uno de esos cuentacuentos :)

Ya nos contarás que os dice la reumatóloga :beso:

Orteguilla ubuntu :)
Niña tu prefieres que te llame Montse? :beso:

Enlace al post

Isthar la verdad es que sólo tengo planeado hacer las galletas de jengibre para que las decore que el año pasado ya se daba muy buena maña :) lo demás según vaya surgiendo :D
Menos mal que te acuerdas de todo, se me había pasado lo de Silvia, además me parece martes con eso de que el lunes fue fiesta...
Que tal van tus huesos? :beso:
Disfruta mucho del cine y de la cena :fiesta:

Silvia mucha suerte en la entrevista! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si lo he visto, Vicky. Muchas gracias :beso:

En el foro de mendrulandia hay mucha información sobre hacer velas. Ya nos contarás cuando te pongas. Y sobre todo cuelga fotitos.

Cuando estudiaba el máster de igualdad sí decían que había mucha diferencia entre nombrarte o no. Es decir, en la APA no nombran a las madres, por lo cual no se las considera. Es un cambio muy importante y no debemos quedarnos anclados en el pasado.

Enlace al post

Si lo he visto, Vicky. Muchas gracias :beso:

En el foro de mendrulandia hay mucha información sobre hacer velas. Ya nos contarás cuando te pongas. Y sobre todo cuelga fotitos.

Cuando estudiaba el máster de igualdad sí decían que había mucha diferencia entre nombrarte o no. Es decir, en la APA no nombran a las madres, por lo cual no se las considera. Es un cambio muy importante y no debemos quedarnos anclados en el pasado.

Hace años hice algún curso de jabones y velas pero ahí que tenía tiempo, de hecho el manual lo estuve cotilleando el otro día :dientes:
Puede que tengas razón, el caso es que cuando se dice padres yo pienso en ambos, padre y madre... igual que abuelos, en plural siempre me recuerda a los dos...
:beso:
Enlace al post

Buenos días!! Me guardo las energias positivas y vuestros deseos de suerte para mañana que es mañana la entrevista a las 13.30, necesito que salga bien! Mente positiva VA A SALIR BIEN!!!:plas::plas:
Mil gracias! Da gusto que os acordéis de una.
Enseñanos lo que hagas al final con V guapi seguro que es chulisimo.
Alumna me alegro mucho de que la princesa este teniendo ese comportamiento, que dure mucho! Un besito y suerte en el concurso! :beso:
Encarna el roscón es mi asignatura pendiente, para el fin de semana quiero hacer uno...haber si me animo!
Uro gracias por acordarte, ¿Te has planteado vender tus jabones? Por aqui tendrías alguna clienta seguro jejeje.
Inasonka, yo como Ishtar me encanta leerte y poder pertenecer por un ratito a tu vida familiar. Un besazo enorme guapisima!
Ishtar eres un solete, espero que la humedad no te afecte muchazo a los huesos! Un besazo y que tengas también un feliz día!
Para todas un besazo grande y feliz miercoles!!! :beso::beso:

Enlace al post

Entonces toda mi energía positiva para mañana :beso: Ya nos contarás.

No me he planteado vender los jabones pero sí que me apetece regalárselos a mis amistades y a mi familia. Mis amigas están todas expectantes e impacientes para que se curen. Les he dicho que no se los regalo hasta que estén curados porque no me fío de que lleguen a casa y se metan en la ducha con ellos.

Y en cuanto se me acabe la nutritiva de la noche, allá que me lanzo a hacer una crema de noche. Es que me divierte un montón.

Se me ha olvidado contaros que le pedí al costillo que me trajera agua de mar y arena de la playa para hacer jabones (como no :lol:) Pues se me presentó ayer con una garrafa de 25 litros de agua marina y unos 12-15 kgr. de arena. Así que ya estáis todas invitadas a mi próximo jabón marino :lol:

Enlace al post

Buenas tardes,aunque todavía sin comer,hoy he estado tres horitas en el gym,y por la tarde el último día del curso de dulces navideños,así que corriendo como siempre,pero como estamos los tres sólos y Jorge por la mañana me hace los recados,ando con menos trabajo que cuándo vienen a comer todos.

Ishtar pasaló bien en el cine,yo el sábado iré a ver la de Exodus,aunque me ha dicho Raquel que no merece la pena,la veré en 3D a ver si mejora:lol:,disfruta de la cena.Yo por mucho ejercicio que haga,como luego como bien,pués adelgazar no es que adelgace mucho,aunque me viene bien.

Virginia:beso::beso::beso:
Vicky hoy no tendrás sueño,has dormido del tirón y sin buscar calcetines:beso:

Que paseis buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...