Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Ya estamos a miércoles, esta semana se hará cortita :dientes:
Hay un grado y esta totalmente oscuro, así que no tengo ni idea de como avanzará el día :duda:
Hoy he dormido del tirón hasta las 7 :plas:
Esta tarde tengo que hacer con V el colgante para el árbol del cole, quedan sólo dos semanas y a este paso le dan las vacaciones :lol:
A ver si en un rato os pongo las cookies que hice a mi AI :D

Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Turrón de Nutella de cocinando con montse:
xG54848c41a7df4.jpg.pagespeed.ic.2nIn9TobcDuqQ_rjKJbb.jpgimages?q=tbn:ANd9GcT1w5tfhdCik_Ru8Ff8ulFN5k7gEfbRsLODdVA10iJWWGLaYGoTpa-amb-tomaquet_475x3481.jpg221009_1256206657_41_7-pan-con-tomate-y-jamon.jpgec2407bed1efc351cfeeb577fd79e31f.jpg0856b4064b92738fee3d22c64db5d74f.jpg8dd978a0b89eb0a0fae04d90cd40719f.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRsb5hAcMYrmb-FNxOcJt9MVwDw0_Jzc7QUk4AGGMHVhgQfxr3bagf213cfb786248ca5b445df18e58447cc.jpg193b955a17edc1ac43be21869cb4b3d2.jpg

Y de Pinterest, si tenéis tiempo para entreteneros, mirad que idea más chula para las copas :dientes:d466488d33d75e8c4a94da6bdfcd5a78.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Uro

4

• orteguilla

3

• Inasonka

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:)

Primero de todo un abrazo a mis chicas guapas del foro (como dice nuestra Virgi:coqueta:)

Hoy me he levantado mejor... ayer no fue un buen día... pero ya paso... francesitaaaa:beso::beso: que majismaaa eres:)

Hasta tuve el cuello contracturado:lol: por la noche me puse calor y he dormido muy bien.
Ya sabeis que a mi las navidades como que me atacan...:nodigona: el ambiente, el bullicio... todo tiene que ser "alegría":( y eso me deprime:anda-ya: pero no me hagais mucho caso...
Ultimamente:duda: ver a mi suegri tan pocha... y ya el año pasado no hicimos nada por no trastornar sus horarios.... eso también me influye:)

Bueno... cambio de tema:dientes::lol:

Ayer hice un turrón de chocolate:babas: medio inventado... digo lo de medio porque le añadi cosas a mi gusto:up:

La receta del de Kikos... pero en lugar de... puse naranja confitada+avellanas+ nueces+pasas a remojo con coñac:dientes:
Todo en nuestra thermomix:D y en recipientes tipo albal... lo probamos anoche:porfavor:
Ya imagino que no llega a Navidades8)

Quiero ir a mirar al rastro unos pantalones calentitos para mi suegri... y ya veremos que hago de comidas.

Una pregunta... yo tenía una receta de la maquinita de patatas a la importancia:duda: y no la encuentro... era por cambiar la mia y probar esa.

Bueno la planchaora se va a acabar de planchar...:meapunto: me queda ya poco:dientes:

A pasar un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

Pues yo he dormido del tirón hasta las 7.25 momento en el que he oído a mis hijas hablar por el pasillo. Es decir, que he llegado tarde al trabajo porque entro a las 7:30. Y es que no ha sonado el despertador :o:evil:

Anoche probé mi primer champú sólido de aceite de coco, avena, manzanilla y henna. Toda una experiencia. Tenía una espuma abundante y espesa que me encantó. Y será casualidad pero cuando se me secó (solo) lo tenía con muchísimo volúmen y como si me lo hubiera moldeado :) y esta mañana igual de bien lo tenía, por suerte :up:

Que tengáis un buen día todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Llevo días sin poder acercarme al ordenador, mucho lío, siempre fuera, y está mañana he cogido el toro por los cuernos y he empezado sobre un doc Word para que no me pille el toro.

Lo primero es lo primero, no he tenido ni tiempo de desayunar estos días así que me cojo está estupenda tostada de tomate con mi café y un zumo de mango porque eres cada día más imaginativa en cuanto a zumos.

Empiezo desde sábado, sí, venga. No, empiezo sobre el viernes por la tarde.
Me fui con mi lobato a la ciudad, con mi madre, que nos llevó y nos recogió. Volvimos y me fui a buscar a mi duende rubio, la peluquera sigue sin coche pero convenció a uno de sus clientes para que nos lleve de vuelta los tres a la ciudad. La noche no tiene mucho más.

El sábado por la mañana nos levantamos corriendo para ir a la capi mi lobato y yo, al ortoptista, otra vez llegamos justo para coger el autobús. Después de la cita nos hicimos un extra que consiste en un taza de chocolate y un croissant para él y un café para mí, como es un ángel, me dio un poco de su croissant para que mordiera, lo que hice y noté como algo se movía en mi boca, un tornillo de un implante que se soltó. Es que antes de irme de España no terminé mis dientes, estaban puestos los implantes pero no las piezas de porcelana que van en cima, lo que significa que tengo dos implantes sin nada en la parte de debajo de la boca.

Volvimos a casa de mi querido que me dice que como es el santo de mi lobato y ha empezado a trabajar nos invita al restaurante, couscous, bien porque el couscous no se mastica, o casi. Estaba riquísimo, pediré la receta. Los niños, los 4, se portaron de maravillas, estábamos orgullosos de nuestra tropa que come las hamburguesas y las pizzas con cuchillo y tenedor, yo es que a veces alucino con ellos de lo bien que se comportan en sociedad, los 4, menuda tropa.

Por la tarde del sábado se fueron sus gremlins que tenían visitas familiares con su madre y nos llevó de vuelta al pueblo un amigo músico, nos encontramos con la fiesta de la cerveza. Pues fue muy divertido, bien que se pasaron con los precios de la cerveza y de todo, nos lo pasamos muy bien. A eso que se nos junta otro amigo y nos acercamos a ver el grupo que tocaba cuando me doy cuenta que el cantante es del pueblo, el otro amigo que dice haber traído su armónica, va a buscar su maletín y me lo veo sacar unos 35 armónicas de allí buscando el que cuadraba con la gama del grupo, a nada me veo entrenada por mi querido en un rock frenético alucinante, tanto que se cansó y pidió al otro músico que me hiciera bailar. ¿Sabéis qué? Los músicos no saben bailar, jajaja, es que como siempre están tocando no bailan y este amigo estaba casi sin moverse haciéndome girar de un lado al otro y venga a girarme y a girarme, me divertí una barbaridad. Mis peques se pararon a mirarme y en un pequeño descanso me dice mi duende rubio “mamá, eres diferente cuando te diviertes, te quiero más cuando siempre ríes”, ¡qué mono!
Solo tomamos una cerveza ya que los precios eran prohibitivos y eso está bien, nos permitió pasar una buena velada.
Los amigos músicos volvieron a sus casas no sin prometernos antes que iban a ir con cuidado en la carretera, nos llamaron al llegar.

El domingo fue tranquilo, reponiéndonos de habernos acostado tarde, reponiéndonos de la fiesta, haciendo los deberes, tranquilos. Por la noche nos hice una quiche para cenar, es blanda la quiche, pues no tanto porque mi puente de 5 dientes de arriba se despegó y no conseguí volver a ponerlo, lo que hizo que pasé toda la noche sin sonreír.

El lunes a primera hora fui a la ciudad a ver un dentista, visto, me dio cita por la tarde, fui y me cortó el puente de 5 dientes que me redujo a 3 dientes y medio. Su explicación es muy sencilla, la molar que hace de pilar se ha reducido a polvo, está rota por varios sitios y hay que extraerla, lo que hará dentro de 2 semanas. Solo hay una cosa buena, es que gracias a la mutua solidaria que tengo, no tengo que pagar, se encarga el estado, solo falta saber si las piezas de porcelana que deberían ir en los implantes también serán sin costes.
Me mandó a la otra punta de la ciudad a sacarme una radiografía de la boca, en el centro de escáner del hospital, que se llama “centro de imagería medicales” que nombre más bonito, parece de una tienda de fotos, jaja.

Me pasé todo el día allí y volví en autobús a recoger a mis peques, la noche fue tranquila.

Ayer tuve que volver a la ciudad para ir al centro de alimentos, solo abren los martes.
No tuve tanta suerte como la otra vez, no tenían casi de nada pero aun así cogí 12 litros de leche porque que me dijeron que no tendrán más la próxima semana, 3 latas de judías verdes, 5 paquetes de pechuga de pollo congelada, 4 paquetes de galletas, 4 bricks de sopa de verdura y ocho compotas de manzanas, todo me costó 16 euros, a mi me vale porque es lo que me costaría solo el pollo en el super.

Ayer quería pasar el día con mi madre pero me dijo de buena mañana que no se sentía bien así que en vez de eso me fui al chino a comprarle un regalito, una fuente eléctrica que se supone que es relajante. Me parece que a los peques les ha gustado más que a ella.

Mi querido se quedó anoche en la ciudad, le gusta su trabajo por ahora, sobre todo porque está estudiando más que trabajando, estudian sobre las construcciones que ahorran energía y son ecológicas. Por lo que sé le interesaría que venga un formador en electricidad porque es lo que más le gusta a parte de la domótica, que para mí es más de lo mismo, jeje.

Hoy me quedo en casa todo lo que pueda, como tengo que salir a hacer fotocopias dejaré un papel en mi puerta para la empresa de transporte que ha pasado por aquí. Estoy ilusionada, he recibido un paquete desde España y creo que tiene que ser de alguna de mis amigas del foro, que son una maravilla de buenas, todas.
Os informaré.

Me he apuntado para hacer cupcakes para salvar el cole, tienen que estar listos para el jueves noche, todo esto está bien pero no tenía previsto los ingredientes, tengo que llamar está mañana a la presidente del APA para que me haga la compra, no puedo hacerla. Anoche pulvericé azúcar para hacer fondant blanco. Haré unas estrellitas de nieve para poner encima de los cupcakes.

Anoche conseguí algo nuevo de los niños con la minutería de la cocina, estoy contenta de la proeza y extrañada por no haberlo pensado antes.
10 minutos de ducha para cada uno, respetado. Vamos a tener en cuenta que una ducha de los niños era un baño convertido en piscina y que duraba una hora como mínimo hasta anoche.
5 minutos para lavarse los dientes, ponerse en pijama y acostarse, respetado. La hora de acostarse siempre ha sido una tomadura de pelo ya que se convertía en un incesante vaivén que duraba como 45 minutos.
No sé, parece que le tienen miedo a la minutería, jajaja.

Llevo levantada desde las 7 para poder escribir todo eso antes de despertar a los peques porque una vez estén despiertos aquí es un no parar.

Que tengáis un día fantástico, si no se anuncia así, hacer como yo, arreglarlo para que sea a vuestro gusto. Sed felices que como dice Ishtar, hay que aprovechar cada instante.

Besitos de mis duendes que están ya desayunados, vestidos y en camino del cole.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos dias:)
mucho frio:grrr:

yo me he levantado muy pronto, ya tengo un roscón subiendo, o eso espero:porfavor::porfavor:hace mucho frio para las masa,
aquí lo tengo con una toalla de baño por lo alto pegadito al radiador:lol:
:lol:

hoy tenemos clase de cocina aquí, me han dicho que hay 72 personas invitadas:o:o:o
no se como vamos a terminar, yo tengo que llevar el roscón ya hecho, en la clase se hace otro pero no da tiempo a que suba y hornearlo.

carmina yo soy como tu:( por un lado tengo a yas que disfruta mucho con toda la navidad y por otra el mayor que el otro dia cuando vino ya dejo caer varias veces que la odia:(
el año pasado mis dos hijos la montaron de una u otra manera.

virginia:up: menudo tiron ayer:plas:

ishtar:up:
anaelvira:up:
no hay nadie malito no?
:porfavor:

me llevo mi café que tengo mucho por hacer, a las diez tengo rehabilitación, ayer revisión de la vista y todo perfecto.

os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!
Por aqui ando ya. Hoy mis primeros analisis de preñez la semana que viene voy a por los resultados. Espero que salga todo correcto como en los otros dos embarazos. :up:
Ese pan con tomate y jamón me esta tentando!!!!!! ñam ñam luego me voy a ver a mi amigo el camarero que me hace unos zumitos de naranja y unas tostadas que reavivan muertos :dientes:

Hoy para comer no se que hacer, para variar claro... :( Pero seguro que algo se me ocurre. :duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s, gracias por el desayuno y por vuestro apoyo incondicional, han votado muchisimas personas gracias a Todas, pero todavía falta que participe más felicitaciones y algunos tienen mucho tirón en facebook, pero estoy muy contenta del resultadod :beso: ayer tuve reunión en el colegio, mi hija está tomando una capsulas de sulforafano, que es un complemento alimenticio, apareció en un estudio y de momento estamos muy contentas, en el colegio y en casa. Pero eso no quita que tenga rabietas, que siga con sus obsesiones y que haya situaciones imprevistas que la hagan reaccionar de una forma que no nos gusta. He intentado contactar con los americanos que hicieron el estudio, pero todavia nadie me ha contestado, ya que toma una capsula por la noche y no sé si podría aumentarsela. porque la hemos notado más participativa y eso es tan importante que en el cole, puede hacer las actividades, también razona cuando entra en un bucle agresivo y ella misma se dice las cosas: "no, no tires las cosas, eso no está bien, si tiro las cosas se rompen y luego no las tengo" para mi ese razonamiento que ella hace vale tanto. Pero como dice la psicóloga seguimos expectantes y sumando días. Hoy tengo visita con su psiquiatra. Un abrazo muy grande para todas, ufff me pasa como a Missis, cuando voy a darle la comida a mi madre y están los villancicos con esa alegría, dale que dale y algunos ancianos tan solos :( cambio el chip, que sino no salgo a la calle, adeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeu, un abrazo muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Buenos diass
Freskete, pero mientras esten secos, no protesto
Seguimos sin novedades..Mañana tiene el examen la zoketa..a las 9 :porfavor:
Ayer, despues de comer, me dio un atake navideño..y decidi seguir adornando :nodigona:..esta tarde con luz natural hago fotos..si me da tiempo a terminarlo antes, claro..k lleva su tiempo!!..y ademas hoy tengo cafe terapeutico:dientes:

Hoy amaneci con la garganta echa cisco..asi k cuello de lanina, dopaje en vena y mejor con la boca cerrada:nodigona:. Amos k no va a poder conmigo!!;)
Yo duermo como un ceporro..la medico de la famili me ha dao pastillas..pero ni abri la caja, pork puedo no despertar en dias. Hay veces k hasta me remuerde la cociencia :nodigona:..¡ como se puede dormir asi..con todo este follon k tenemos..!!..Pues como me agoto..luego me desmayo..:nodigona:

Ala a cuidaros las pachuchinas y sobretodo, cuidarme a los enanaos y mamis :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)solecito y fresco por aqui

Yo hoy me he despertado muy pronto.
En el cole de Barcelona también teniamos AMPA, pero aqui es APA porque ellos lo han decidido y a muchos les parece estupendo porque en la P ya estan incluidos los dos y no hace falta especificar, con esto te lo digo todo....
Lo del zumba solo es un día a la semana, asi que no es muy grave:lol:

Hoy día atareado, tenemos cita con lal reumatoóloga, a ver que nos dice.

Estreno del cuentacuentos para 3 y 4 años y despues del cole,llevare a las niñas al ensayo en la falla.

Todavía no he empezado con los adornos navideños, igual el domingo me pongo en ello.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...