Jump to content

Hola de nuevo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, ya hace bastante que no venía por aquí, desde que "terminé" la dieta en 2013... me quedé en 79 kgs, cosa que, viniendo de 93 kgs no estaba nada mal, y como estaba un poco aburrida de comer casi siempre lo mismo y me mantenía en el peso pues, aunque controlándome, empecé a comer más "bollería" de la que debería, jajajaja.
El caso es que poco a poco he ido recuperando peso, hoy ya estoy en 86 y no pretendo volver a los 90 ni por asomo, pero la verdad es que no sé por dónde empezar.

Bueno, después de la historia que os he contado en un momento, aprovecho para dejar algún enlace por aquí del programa Flexipoints porque cuando lo he vuelto a buscar me ha costado bastante, así que cuantos más enlace, mejor, jejeje.

En primer lugar recupero el que he encontrado entre los mensajes del foro y desde el que me lo he podido descargar hoy:

http://www.mediafire.com/download/0zu8va21nt8btd1/Flexipoints_setup_es.exe

Y a continuación os dejo más enlaces, espero que funcionen por bastante tiempo.

http://www.justbeamit.com/jr4uk

http://www.filedropper.com/flexipointssetupes

http://www.myupload.dk/showfile/c4jidb.exe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LyCloe, bienvenida, guapa, muchas gracias por tus enlaces, este lado del foro anda un poquito lento, porque la mayoría está con PP, pero habemos algunas que como ya conocíamos la Flexi y nos fué muy bien con ella, nos quedamos acá.
Cualquier cosita, aqui estamos para ayudarte.
Besos!:)

Enlace al post

Yo lo que hago es buscar algun chocolate que no pase de los 3 puntos, o a la fruta le pongo un poco de dulce de leche.... hay que tratar de no privarse de nada, porque sino, ahi vienen despues los atracones...
Lo otro que hago es que siempre dejo un dia libre a la semana, siempre es el dia en que me peso, y ahi me olvido de la dieta y como lo que me dé la gana, generalmente como muchas cosas con chocolate ese día y me pasa que despues en la semana no me dan ganas de dulce y lo mejor es que haciendolo asi, he bajado igual.
Acá la cosa anda medio lenta por lo que te decía de los PP; yo lo intenté pero en vez de bajar, fui subiendo de peso , asi que lo dejé y me volví a la Flexi, que hace maravillas conmigo,jejejejeje.
Cariños!!!!

Enlace al post

Yo también estoy muy contenta con la Flexi, la otra no la he probado, pero esta es la única dieta que he podido llevar bien y la primera vez que la hice fue hace años... siempre recurro a ella cuando me "salgo del tiesto", jejeje.
Lo que dices del día que te pesas también lo hacía yo, pero ya cuando llevaba más tiempo de dieta, ahora que acaboi de "volver" no me fío... en cuanto vea qué tal la primera semana veré... Gracias por los consejos... es que además yo soy adicta al chocolate, jajajaja. El resto de "dulces" me dan un poco igual, pero el chocolate... ufff... y cuanto más mejor. Pero bueno, lo mejor que tiene la Flexi es eso que es "flexible" y organizándote, puedes comer de todo.
Yo lo que estoy haciendo ahora es tomar por las tardes en la merienda las Tortitas de Arroz con Chocolate que venden en Mercadona, son 3 puntos el paquete de 2 unidades, y la verdad es que al menos me quito el "mono", jajaja.

Enlace al post

jajajaja, yo no soy de España, soy de Chile asi que no tengo los mismos alimentos que ustedes, yo lo que hago es que me compro una galleta grande que se llama Super 8 , es de oblea con vainilla , cubierta con chocolate y maní, me sale a 4p, pero valen la pena, asi yo tambien me quito el "mono" jajajajaja:lol:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...