Jump to content

Arroz integral olla Wmf

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

Hola Mabel!!!
Según el libro de Cristina Galiano, se necesitan 7 u 8 minutos, contados desde que se ven las dos rayitas de la válvula. Además, indica que para unos 200 gramos de arroz, hay que añadir 350 g de agua o caldo. Y esperar que la válvula baje sola.
Espero haberte ayudado!!!:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago el arroz integral con leche, y aún no le he pillado el punto de cremosidad que queda con el bomba, pero como es más sanote lo comemos así (y no se me quejan los comensales, así que malo no está)

¿En la olla también el con leche? A mí es que sin revolver no me queda bien. Lo hago al estilo tradicional o en la panificadora, dependiendo de si la tengo al uso o no.

Enlace al post

Yo hago el arroz integral con leche, y aún no le he pillado el punto de cremosidad que queda con el bomba, pero como es más sanote lo comemos así (y no se me quejan los comensales, así que malo no está)

¿En la olla también el con leche? A mí es que sin revolver no me queda bien. Lo hago al estilo tradicional o en la panificadora, dependiendo de si la tengo al uso o no.

Eso tengo que probarlo !!
Enlace al post

:coqueta:No me las des todavía....
primero prueba a ver que tal sale:), yo nunca lo he hecho integral..el normal con dos minutos sale perfecto!!!:meapunto:

He hecho el arroz , para mi gusto demasiado tiempo , como la he tenido a remojo eso tambien influye.
La he tenido 7 minutos, el arroz es de la marca SOS , esto tambien hay que tenerlo en cuenta hay arroces que tardan m
mucho más .
Sera cuestión de probar yo otro día la dejare solo 5 minutos a ver que tal me queda.
gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...