Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Montse estamos igual :lol: a ver si nos enseñas en que andas metida :coqueta::beso:

Carmen le voy a decir a N que te mande un privi a ver si lo podéis solucionar :up:
Ya te dejará más tiempo el trabajo y tu padre disfruta mucho de él y hazle muchas magdalenas :):beso:

Cova pues a las 5 con el costi :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Ojalá sea un gran día para los tres :porfavor:
He visto la foto con el móvil, después vuelvo :D la casita me parece :o vamos que te la robaba si estuvieras cerca :lol::beso:

Silvia genial! :plas::plas::plas::plas: seguro que sale alguna :porfavor:
Luego contadnos :beso:

Orteguilla disfruta del sol y a ver si te puede animar un poquito :beso::beso::beso:

Encarna cuanto me alegro! :plas::plas::plas:
Imagino que haréis la receta del libro, no? a mi me han entrado antojo de unos miniroscones que he visto en la plataforma pero hay que pagar, así que creo que probaré con la masa básica y los haré chiquititos :D
A mi esos merenguitos no me salen :lol: bueno, me salen pero no tan definidos como quiero... Hoy vuelvo a comprar claras y mañana otro intento :up:
Los del café no comen, y si es café con leche mucho menos :duda: hay que pasarse al té :lol::beso:

Fenix es verdad q esta semana se pasa rápido :dientes:
Me alegro por esos pedidos :plas::plas::plas:
Es verdad! si ya disfrutas haciéndolo, para el bebé será :):beso:

Ina te lo dije ayer pero igualmente, te lo mereces :) y a Isthar que es un cielo :plas::plas::plas:
Aquí también hay casos como el que comentas pero no creo que nadie se lo haya planteado :duda:
La zoqueta es la hija de Cova que tiene un examen a las 9/30, estará en ello :porfavor:
Seguro que triunfas con los cupcakes :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Inasonka

3

• Ishtar

3

• covaro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: hace un día precioso y deseo aprovecharlo, porque mi princesa vuelve muy rápido y entre ir a dar la comida a mi mami y que me quedo embobada viendo cosas bellas, se me pasa el tiempo. Ains..... con lo bien que ibamos en la felicitación ya llevamos más de 1080 votos, de momento somos 3 felicitaciones, la nuestra la segunda, pues la tercera viene pisando fuerte, también pasa de los 1000 votos. y la han compartido 250 veces :( así que no me quiero estresar, que sea lo que Dios quiera, que creo que la tercera va más dirigida a él que la mía, pero bueno, la pena es que los 200 euros sólo se los lleva la primera, la segunda es un diploma. Pero todavía falta un casi un mes, así que ohmmmmmmmmmmmmm, no tendré cosas por las que preocuparme que también hago la felicitación y me entra la vena ansiosa de ganar,:herida::herida::herida: bueno un abrazo muy grande para todas, Encarna seguimos en invierno y parece que duermo mejor por las noches :beso: FEliz día

Enlace al post

Buenos días!!! Yo también ando inquieta ya...a que no sabéis que?? AYER ME LLAMARON PARA OTRA ENTREVISTAAAA!! Y querían que fuera hoy si o si asi que tengo una a las 13.30 y otra a las 15.30 en otra empresa, :porfavor:por favor alguna tiene que salir!!!
Muchisima suerte para tu nena, cova!!! Seguro que sale bien también! Hoy es un gran día!
MIL GRACIAS POR VUESTRA ENERGIA QUE YA ESTOY RECIBIENDO!!
Un besazo enorme para todas y feliz dia!:beso::beso::beso:

Hoy no comes. Pero es por una buenísima causa. Mucha suerte guapa. :up:
Enlace al post

¡Buenos días! Cojo un cafelito corriendo, que ando con poco tiempo. Ayer me tocó ir a la ciudad a poner una "reclamación" a Orange, que están amenazando a mi costillo con meterlo en una lista de morosos si no paga una factura del mes de noviembre... ¡si hace 3 meses que no tiene contratos con ellos! Así que me fui a consumo con un escrito kilométrico explicando la situación y con mails cruzados sobre el cambio de compañía y demás, y no tuve tiempo ni de pasar a desayunar.

Espero que estéis todas bien. :beso:

Y de Pinterest, mirad que idea más chula para las fiestas, lo que no se es si será muy práctico porque las salchichas se deben quedar congeladas :duda:24662196b37d313fa428fbdc5ebb5021.jpg:beso:

¿No están ya hechas? Para ponerlas en mitad de la mesa y que cada comensal coja una durante la comida... :o
Enlace al post

Buenos días!! entro en mi tónica de ir a carreras, os echo de menos, y no quiero perderme las cosas maravillosas del foro :coqueta:

Aquí hace regular, pero es lo que toca en estas fechas... y aún queda como para andar quejándonos....

Me llevo mi completito :meapunto: y os dejo una montaña de besos :beso::beso::beso::beso::beso:

y suerte para tod@s!!! a ver si hay celebraciones pronto :fiesta:

Enlace al post

¡Buenos días! A mí esta vez no me entusiasma tanto la perspectiva del fin de semana, porque han anunciado lluvias por esta zona para sábado y domingo, y eso ya sabéis que lo llevo fatal.

Me llevo un té, que hoy tengo la suerte de que viene con bizcocho ¡qué lindo!, gracias.
:beso::beso:

Yo hoy tengo ya la primera comida de Navidad, ya sabéis que se multiplican conforme avanzan las fechas y todo el mundo quiere reunirse en este mes.

El merengue no nos dices como lo haces. Te digo como lo hago yo. Hay que lavar vaso, cuchillas y mariposa muy bien. Después de esto pones la mariposa en su sitio y viertes en el vaso 1 litro de agua y 30 gr. de vinagre. Calientas 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 4. Al finalizar, tiras el líquido y secas muy bien todo con un paño limpio.
A continuación pones 225 gr. de claras ( las de unos 8 huevos) con una pizca de crémor tártaro en el vaso, con la mariposa y programas 10 minutos, 37º, velocidad 4. Sin cubilete. A los cinco minutos las claras deben verse esponjosas, entonces reduces la velocidad a 3 y añades 220 gr. de azúcar lustre cucharada a cucharada, este proceso te llevara los cinco minutos que faltan para finalizar. A continuación pones la velocidad a 2 1/2 y añades una cucharadita de vinagre y una de esencia de vainilla. Mezclas, paras la máquina, y pones en la bandeja del horno en la forma que desees. Lo habitual es 120º de horno durante una hora y 20 minutos y luego, una vez apagado, dejar secar dentro hasta que enfríe. Pero dependerá si has hecho una gran rosca de merengue o pequeños merenguitos y también de tu propio horno, como suele suceder en repostería.

Montse, a ti habría que mandarte, en vez de energía, un fin de semana de cuatro días, así lo disfrutabas a fondo. Que tengas un buen día.

Carmen, que tengas un buen día y consigas ir terminando trabajos.

Covaro, la casa es preciosa y por lo que cuentas es ya una antigüedad,
así que hay que conservarla como oro en paño. Mucha suerte para la niña y también para el costillo. Que tengas un magnífico día.

Sylvia, preciosa, que te salgan las dos entrevistas muy bien y puedas elegir la empresa que más te convenga.

Montse (orteguilla) es magnífico que hoy tengas sol, eso siempre se agradece ¿verdad? Que tengas un bonito día.

Encarna, desengáñate, no es una pasta, es un bizcochito completo, porque yo lo valgo.
:burla:Pero mira que eres envidiosilla.:dientes:
Y todo ese trabajo ¿redunda en ventas para ti o en mayor gloria para la delegación? Porque lo que realmente importa es que vayas vendiendo, que ahora es muy buena época porque la gente se halla más dispuesta a gastar. Me alegra que triunfaran tus roscones.

Fenixvero, muy lindos esos chupeteros.
Que tengas un precioso jueves.:beso::beso:

Inasonka, cariño, me encantó hablar contigo y sentirte tan feliz, no te puedes imaginar como me alegra que también los niños estén contentos, tú eres parte de nosotras y no podías quedarte sin AI.
Ya nos enseñarás esos cupcakes, seguro que te salen perfectos.
La zoqueta es como llama cariñosamente Covaro a su niña, que yo sepa no está malita, sino con perspectivas de futuro que necesitan concretarse y se examinaba hoy.
Que tengas un maravilloso día.

AnaElvira, espero que estés bien y un poquito animada, te envío mucho cariño.

Alumna, espero que vayan bien las cosas. Mucho ánimo.

Santander, que tengas un buen día.
Zubi, cielo, te echamos de menos, espero que estés bien.

Pasad todas un maravilloso día, acordaos de ser felices y no permitáis que emociones negativas estropeen vuestro estado de ánimo, la felicidad depende de nosotros, no la dejéis en manos de nadie.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Cojo un cafelito corriendo, que ando con poco tiempo. Ayer me tocó ir a la ciudad a poner una "reclamación" a Orange, que están amenazando a mi costillo con meterlo en una lista de morosos si no paga una factura del mes de noviembre... ¡si hace 3 meses que no tiene contratos con ellos! Así que me fui a consumo con un escrito kilométrico explicando la situación y con mails cruzados sobre el cambio de compañía y demás, y no tuve tiempo ni de pasar a desayunar.

Espero que estéis todas bien. :beso:

Espero que logres resolverlo. Que tengas un bonito jueves.:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui
Hoy cuando me he despertado he pensado, "todavía jueves", se me está haciendo larga la semana, eso que el lunes fue fiesta:lol:

Ya he ido al super, porque estan pintando las puertas del ascensor y tenía que volver antes de las 11 que era cuando empezaban a pintarlas, para no tener que subir el carro por la escalera.

Los análisis de la peque han salido todos bien, solo falta uno genético, dijo que igual vieron que era demasiada sangre para sacarle y por eso no lo harían, pues si aun tenían que sacarle más después de los 11 tubos que le sacaron no me extraña...

Dentro de 4 meses se lo harán y repetirá alguno del anterior, espero que no todos. Y en Mayo volvemos, si le repite el dolor me ha dado un teléfono para verla cuando le pase, también le hizo una ecografía alli de tobillos y rodillas porque dijo que los veia hinchados, el sábado también se le hinchó una mano, le hice una foto y se la enseñé. Tengo que apuntar cuando le pasa y también mirarle la planta de los pies.

Hoy me voy a comer con la mayor y alguna del cuentacuentos, al tener representación entramos un poco antes y le hago compañia a otra que vive más lejos.
La peque se queda en el comedor que hoy tiene ensayo general de ballet, porque el festival es el sábado.
Esta tarde la primera clase de zumba para mi, el martes hubo una, pero más tarde y yo prefiero un poco antes, dicen que es bastante cañera y estan todas con agujetas:lol:, me lo tomaré con calma...
Suerte para Silvia, la zoquetilla y marido de Cova:beso:
Voy a colocar la ropa antes de irme.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Virginia todavía queda tiempo, espero que lo consigas! :porfavor:
Es verdad que el tiempo pasa rapidísimo... disfruta de tu mami :beso:

Charo espero que consigas arreglarlo :up: a mi me pasó algo así hace muchos años :grrr:
Si que están hechas pero entre que las pinchas se te irá mucho rato, así que cuando las sirves deben de estar congeladas, no? :duda::beso:

Santan a ver si acabas el curso y tienes un poquito más de tiempo :D:beso:

Ishtar ayer me dijo N que también llovía por aquí el finde y me acordé de ti, espero que tus huesos no sufran mucho :beso:
La última vez he seguido esta receta, pero mañana lo intento con la tuya :up:, creo que saldrá mejor porque la que hacía al ser 4 claras en 3 minutos estaban por las paredes del vaso y no se bate mas :duda:
Disfruta mucho de la primera comida navideña :fiesta:

MERENGUE SUIZO (ESTRELLAS DE MERENGUE)

INGREDIENTES para 100 - 120 estrellas:

- 4 claras de huevo (aprox. 140 g.)
- 200 g de azúcar.
- 1 pellizco de sal.
- 4 gotas de vinagre o de zumo de limón.

ACCESORIOS UTILES:

- 2 bandejas de horno.
- Papel de hornear.
- Manga pastelera con boquilla rizada.

ELABORACION:

1. Precaliente el horno a 100ºC y forre 2 bandejas de horno con papel de hornear.
2. Coloque la mariposa en las cuchillas (vea la sugerencia). Vierta en el vaso las claras de huevo, el azúcar, la sal y el vinagre y bata 4 min/50ºC/vel 3,5.
3. Bata 7 min/vel 3,5 sin programar temperatura.
4. Ponga el merengue inmediatamente en una manga pastelera con boquilla rizada (de Ø 1,5-2 cm) y forme estrellas sobre las bandejas preparadas: sitúe la manga a menos de 1 cm de la bandeja y, sin subirla de esa posición, deposite un botón de merengue que se irá abriendo en forma de estrella (estrellas de Ø 2 cm).
5. Introduzca ambas bandejas en el horno, baje la temperatura a 90ºC y hornee durante 3 h.
6. Retire del horno y deje enfriar las estrellas antes de retirarlas de las bandejas.
7. Sirva las estrellas de merengue de postre o conserve en una lata.

SUGERENCIAS:

- Sirva de postre acompañando unas natillas o una macedonia de fruta junto con nata montada.
Consejos para montar claras:
- Es muy importante que el vaso, la mariposa y las cuchillas estén muy limpios, sin nada de grasa y que las claras no contengan restos de yema, de lo contrario no se montarán.
- Coloque siempre la mariposa en las cuchillas.

INFORMACION:

- El tiempo de horno es para estrellas pequeñas de Ø 2 cm; si se hacen más grandes, necesitarán más tiempo.
- Este merengue es el más indicado para decoración y relleno de pasteles, mousses, postres, tartas, etc. Puede teñirlo con unas gotas de colorante o aromatizarlo con cacao puro en polvo o café soluble mezclado con una cucharada de azúcar.
- Es importante hornearlo el tiempo indicado a 90ºC para que mantenga el color blanco y se seque bien. Si utiliza temperatura más alta (100ºC) cogerá un ligero color dorado, puede quedar húmedo por dentro y el tiempo de horno se reduce a 1 h 45 min - 2 h.

Tiempos:
Tiempo activo: 20 min
Tiempo de espera: 30 min enfriado
Tiempo de horno: 3 h 90ºC
Tiempo total: 3 h 50 min

Celia creo que eres a la única que se le hace larga esta semana :lol:
Me alegro que los análisis hayan salido bien :D y que hayas dado con esta doctora que se está implicando, aunque ojalá que no tengas que llamarla :beso:
No me extraña que dejen el último análisis para más adelante después de los 11 tubitos :herida:
Ya nos contarás que tal la clase :dientes: Marisol están encantada :up:
Pasadlo bien en la comida! :beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Acabando la comida, me la dejé medio preparada ayer;) asi no voy tan atropellada.
Suerte para todas... a ver si por la noche entrais y nos contais cosas importantes;):D

Cova... que chulada lo que has adornado... eso sí... tu te juntas con Vicky y adornais todo:lol:

Estoy haciendo el flan ese de turrón con cuajada para llevarle a mi suegri.... la pobre es lo único que le entra bien, ya los bizcochos los traga mal... le llevé polvorones pero para que los comiera la Rumana... un poco triste por ver que no se entera de nada... pero la noto tranquila y en paz... que más queremos!.

Estoy pensando en la nochebuena... y creo que voy a hacer todo de picoteo:duda: si alguna tiene algo en mente... acepto ideas...:dientes:

Ina... que maja Isthar;):coqueta::beso: Los detalles son lo que cuentan en ésta vida... vivimos tan atropellados que hay veces que somos incapaces de "pararnos"

Espero tener un fin de semana tranquilo:meapunto: ya tengo ganicas...

Me falta por hacerle el turrón de avellanas a mi maridin... a ver si puedo:D
Cada año hacía pan de cadiz:duda: me lo plantearé...

Y como ya sabeis que he estado liado con el curso de Sonia (a que saben las nubes) de la Navidad... os voy a poner una felicitación que hice ayer tarde.... por la noche me acordé de Virgi.... y pensé que podriamos habernos puesto de acuerdo para hacer una de nuestra princesa:nodigona: un poco tarde:bate:

[ATTACH=CONFIG]21024[/ATTACH]

Acabo de recordar que he puesto en marcha la plancha:nodigona: me voy corriendo.... si puedo quitarmelo antes de comer... mejor.

A pasar un buen día:beso::beso:

post-96152-14375578245207_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...