Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Por fin es viernes! :fiesta:
Ayer fue un día con una noticia genial del costi de Cova :plas::plas::plas: niña ya estás afónica? :fiesta:
A ver si a partir de hoy comienza una cascada de buenas noticias :)
Yo quiero volver a intentar el merengue pero con la receta de Ishtar a ver si me sale bien :meapunto: por lo demás día tranquilo y con ganas de que llegue mañana y aún sigo sin saber por qué, no tengo ningún plan :lol:
Pasad un día estupendo y acordaros de ser felices como nos dice nuestra Ishtar :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Panna Cotta con chocolate fundido y fresas de bcorsitad:
800x600xIMGP4433.JPG.pagespeed.ic.a1gqLIJrGBwMEv5d_hB5.jpg

Pizarra_Malaga8.jpgbyss0qdj89461.jpg5736adff8ec72c3c2fb6bd2a9e683014.jpg8af2ac3daf3e7a6d693f9cc0152ebfff.jpg790d5db491f989bfc6342427da1108b1.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQYpwABs8tRXgAMDxOriAJti-fJ711WeC5xZarYHX7LgrF8XsA5a97eb4183d535e3feaadaae5107fd2c3.jpge46e5d91981ab579b0b464709338b473.jpg

Y hoy de Pinterest, la cadena de corazones que os he puesto alguna vez pero en esta imagen se ve muy bien como se hace :D1b228fc087e66e83d4bf72cc24d72f34.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Inasonka

2

• Uro

2

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias!!!
Hoy entro de las primeras. Estoy en el medico para hacerme nos análisis
En cuanto salga me voy zumbando al trabajo.
Hoy tengo el dia completo, pero mañana descansaré y me iré a comer con amigos :dientes:
Que bonitos los corazones Vicky me los apunto.
Hoy no se si tomarme la panacota o el jamon d siempre. Mejor los dos :meapunto:
Feliz dia a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Hasta yo me he decidido a adornar... acabo de poner el nacimiento (le tengo un cariño especial, me lo regaló mi suegri... con los niños pequeños y me encanta)
Luego os pongo una fotito...:dientes:

Que alegría lo de Cova... a ver si entran las demás y siguen con las buenas noticias...:D

Estoy un poco harta de las comidas:nodigona: hay días que dices... no por cocinar :meapunto: que me gusta... es más discurrir:lol:
Niña... sobre el merengue... hasta que no lo hice con la KA:dientes: no lo conseguí en condiciones:lol: no es por dar envidia... es que hubo un tiempo... que a varias del foro les estuve preguntando... hasta conseguir un buen merengue... sevillana (forera) también me dió una buena receta..:)

Estoy en plan tranquilo... y saldré a comprar en un rato.... a ver si encuentro ramas de pino (de verdad)

Me toca fin de semana tranquilo... o eso espero8)

Que paseis un gran día:beso::beso:

Ayer al ver la receta que ponias de tu madre (confieso que la mire rapidamente... sin pararme a leer con detalle:porfavor:)
Me acordé de una que hacía y estaba convencida que la tenía en el recetario:duda: por cierto Vicky.... ir a buscar al recetario... sólo poniendo nick... me costó Dios y ayuda... cada vez es más díficil encontrar algo:nodigona:
Repasando mis marcadores... la he encontrado y la pongo porque está muy rica y asi la ven las demás:)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx197396-0-0.html

Enlace al post

Buenos diass:)

frió polar:herida:

niña tu que intentaste los de la clase de navidad? estos?
[ATTACH=CONFIG]21048[/ATTACH]

hoy me voy a la oficina a comer, comida de empresa, voy hacer una empanada de dátiles para llevar.

virginia:up:
:beso::beso:
ina:beso:
:beso:
ana elvira:beso:
:beso:

celia me alegro que le estén mirando bien a la nena y vaya mejor:up:

alguien malito? mejoria
:porfavor:
sabemos algo de josefina?
ishtar las clases de cocina se hacen para tener contentas a las clientas;)

me llevo mi café, aunque este solo pelao:duda: aqui las flores para otras
:anda-ya:

disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

carmina como me gusta ver port antiguos:)
aunque aveces me emociono:(

post-87540-14375578273018_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias:)

Jesus¡¡¡ cuanto frío hace, estamos a 3 grados y con sensación térmica -2 y en Málaga a tanto frío no estamos acostumbrados:D

Ayer me entere que Jóse llega el día 20 y estoy feliz despuès de casi un año sin verlo,ahiiiii¡¡ mi niño:)

Ishtar espero que este mejor que con este frio y esta humedad perjudica a las que padecemos de huesos:beso:

Encarna mándame un trocito de roscón, estas mejor??:beso:

Missis ayer hice tu guiso de alcachofas y nos encanto riquisimo:) :beso:

Vichy gracias por el café solo y la tostada de aceite con jamón :beso:

Coba :beso:y la zoquetilla??

Silvia como fue la entrevista??:beso:

Y para todas las demas muchos besítos y feliz viernes

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Tomaré un café con una tostada y un zumo por favor, gracias por mi tostada.

Ayer por la tarde hice los cupcakes de plátano y por la noche la buttercream, se suponía que iba a ser de chocolate blanco pero no sé porque no se fundía así que fui al panadero y le pregunté si me podía vender, no tenía blanco así que hice de negro, que bueno que está el buttercream.
Los decoré con estrellas de nieve de fondant y purpurina comestible, brillaban, eran muy bonitos.
Está mañana salimos tan rápido de casa con los cupcakes que me olvidé tomar una foto, espero que lo hagan en el mercado y que me la manden.
Se suponía que iba a quedarme con unos pocos, pero me da tanta pena el cole que los di todos, a ver si se consigue que algunos apunten sus hijos aquí, no sé cómo conseguirlo con pasteles pero bueno, lo que cuenta es la intención.

Mi querido se fue a trabajar a las 7 y media y como siempre me dejó en café hecho, un amor. Como siempre también subió a mi cama para darme un beso antes de salir, me encanta este cariño y esta dulzura por la mañana, me pone de buen humor.

Ayer, como cada día, llamé a mi madre. Me dijo que de todos los árboles del parque que habían cortado el ayuntamiento no le había dado nada para su chimenea. Le contesté que pida al alcalde pero que no es su obligación. En todo caso como es tan amable seguro que le manda algo de leña.
Fue colgar el teléfono y me llamaron del ayuntamiento para saber si mi madre estaba en casa porque le traían leña, dije que sí, muy contenta por ella pensando que estaría feliz.
La llamé más tarde para preguntarle por la leña. Me dejó de piedra su forma de ver la vida. No, no estaba contenta porque le habían traído poco, seguro que todos se habían servido antes porque menudos árboles han cortado por lo que le han traído, que menudos sin vergüenza que son.
Pero vamos a ver, está gente no tiene obligación de darle nada, ni siquiera les pidió nada, con todo el corazón piensan en que tal vez estaría contenta de tener algo de leña para el próximo invierno y se la traen. Claro que se han servido porque son humanos y como tales también hubieran podido quedárselo todo y no lo han hecho. Eso es lo más importante, que se han acordado de una mujer sola y le han traído unos troncos de madera.
Y allí es donde yo me pregunto, ¿de verdad que me ha criado mi madre? Y entonces ¿a quién he salido? ¿Envejecer me volverá amargada? ¿Es verdad eso de la genética?
Es que no quiero ser así, me asusta, de verdad que me asusta, y mucho.

Estoy sacando cuentas y este mes debería por fin llegar al final porque me corresponde una prima de navidad del estado sobre el 18 o 20 de diciembre. Si cuento con ella, no solo llegaré pero hasta puede que me quede algo para ahorrar para el coche, que por cierto no me quiero quedar con el que dice la peluquera porque no tiene pasado el control técnico.

Hoy es día de dieta, me he hinchado ayer a mogollón de mantecados de Ishtar, es que son taaaaaan buenos que comí SIETE, no podía parar, que peligro que tienes Ishtar, otra vez muchas gracias.

Iré más tarde a por el árbol de navidad, quiero que lo montemos este fin de semana y después veré como me las arreglo para preparar la fiesta de cumple de mi duende rubio. Cumple años el próximo miércoles y no he preparado nada de nada, como me salió bien la fiesta del grande habiendo olvidado la fecha, no me he preocupado hasta ahora de la del peque. Quiere una tarta de Cars, no tengo fondant rojo, que fastidio, veré como me las arreglo.

El parque está blanco, tenemos helado de vainilla recubriendo todo el césped, precioso, y los rayos de sol pasando en diagonal a través de unas nubes de aire, no os imagináis como me gusta este paisaje, cada día me extraña ver lo bonito que es mi entorno y lo mucho tiempo que he pasado lejos de ello. Ahora mismo un rayo está entrando por mi ventana redonda y dando justo en mi pantalla.

Os dejo, voy a limpiar un poco y recoger la ropa que está seca.

Que paséis un gran día.
Ina son ka

Enlace al post

Buenos días.

Ayer estuve de asuntos propios. Primero estuve de compras navideñas para las niñas y luego en el dentista. Al final me tiene que sacar la muela que me duele, que es de leche y, a pesar de estar sana, quiere abandonar mi cuerpo. Y estoy un poco ploff, porque no quiero tener huecos en la boca y un implante no lo contemplo.

Así que tendré que ponerme brackets. Mi dentista me ha enviado a un ortodoncista especializado en casos difíciles. He visto en su web fotos del antes y después de personas y obra milagros. Eso si, se ve que han pasado muchos años entre una y otra foto. Y además no es del cuadro médico de mi seguro :nodigona:

Para compensar el disgusto me fui de cañas con mi mejor amiga y lo pasamos genial.

Y por la tarde, como no, hice otro jabón :lol:

Esta mañana... ¡sorpresaaaa! Un jefe me había enviado un trabajito. Lástima que solo me llevó una hora hacerlo. Pero algo es algo 8)

Besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Paso corriendo a desayunar (vaya pinta la Panacotta ñam ñam), y a liarme con la casa, que antes de fin de año la tengo que tener impoluta y sin ningún trasto de más a la vista. :lol:

El papeleo con Orange... pues ahí va. Ayer recibió un mail diciéndole a mi costillo que no era de la línea que cambió hace tres meses, si no de un pincho de internet que dio de baja... ¡¡hace un año!! Me escojono yo de esta gente, de verdad. La próxima vez que haga algo voy a pedir todo por escrito o voy a grabar las conversaciones, porque esto me está sonando todo a cachondeo total. :grrr:

Pero bueno, que no se diga... que si ellos dan por culo, yo voy a dar más. :grrr::lol:

Vicky
, pues sí, lo suyo sería poder ponerlo un par de minutos al horno para que cojan las salchichas un poco de temperatura. Eso sí, sin poner la estrella de queso, que si no... :lol:

Bueno, sed buenas y pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui
Enhorabuena para el costi de Cova:beso:

Ayer el zumba muy bien, estuvo muy divertido. Esta noche he dormido como un tronco.

Hoy último día de representaciones para los de 1 y 2 de primaria, también hemos quedado para comer.

Voy a empezar a hacer ya las costillas a la barbacoa para mañana para el cumple de mi suegra, para que no se pegue ella tanta paliza, porque esta tarde no voy a tener mucho tiempo y mañana es el festival de ballet de la peque.

Esta noche hemos quedado en un restaurante para hacer el sorteo del amigo invisible con unos amigos, hacemos dos, uno entre las niñas y otro entre los adultos.

El domingo se va mi mardido a Creta asi que toca descanso y estudio que la semana que viene la tienen las dos petada de examenes.
Tengo unas ganas de que llegue ya el día 22 para tener vacaciones....
Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! hace frío, pero al lado de como hace en Castilla, ná de ná... ayer tuve que ir, y menudo frío y menuda niebla.... bufff llegué a casa a las 12 de la noche pasándolo fatal en la carretera.... en fin.... no me voy a quejar del tiempo nunca mais ;)

Me llevo mi completito, :meapunto: y sigo con la faena, que yo no se cómo lo hacía antes, pero es que ahora no me da el tiempo para nada... a este paso me veo llevándome el trabajo a casa :nodigona: y con los deberes del curso... sin hacer... :nodigona:

Menos mal que hoy es viernessssssssssssssssssssssss :lol::lol::lol::up::up::up:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso:

yo también me emociono recordando a foreras "antiguas" :coqueta: x si nos leen aún :guapa: uno para cada una :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...