Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Por aquí nublado, lo que estropea un poco la alegría del viernes. Espero que te salga bien el merengue, Vicky, es fundamental todo lo correspondiente a la limpieza extra del vaso, cuchillas, mariposa, porque una sola partícula de grasa estropea el resultado.

Que bonita la taza de té, el mantel extra hará rechinar los dientes a alguna (no sé por qué no se pasan al té, que es mucho más sano), me tomo el té y una tostada con tomate y jamón, gracias.
:beso::beso:Esas tortuguitas de kiwi son una monería.
La cadena de corazones muy linda también. Hay maravillas en manualidades navideñas en Pinterest, lástima no tener tiempo para todo.
Yo hoy tengo una merienda con amigas.
Ruth, que salgan bien esos análisis. ¡Feliz viernes!
:beso::beso:

Missis, que pases un bonito día.

Encarna, disfruta mucho de la comida y la compañía. Que tengas un gran día.

AnaElvira, sí que perjudica, tanto el frío como la humedad, y está nublado y con amenazas de grandes lluvias, así que resignación.
Es estupendo que sepas ya la fecha que llega el mayor, así comienzas ya a saborearla y a hacer planes, no hay medicina mejor que la alegría y el cariño. Que tengas un bonito día.

Inasonka, seguro que los cupcakes te han quedado preciosos.
Es posible que salgas a tu padre, niña. De todas formas es que los defectos de carácter se acentúan con la edad, quizás tu madre de joven era un poco negativa y los años, la soledad y la tristeza le hagan ahora verlo todo negro, sin matices. Lo bueno es que a pesar de ese carácter la gente sigue teniendo atenciones con ella, quizás se desahogue contigo y con ellos se muestre amable.
Tú no envejecerás amargada, cielo, porque tu obstinado optimismo te salva de las tristezas, sigue así y todo irá bien.

Que bien nos describes la belleza del paisaje y nos haces partícipes de ese manto blanco y esos rayos de sol, irisando y jaspeando de tonos dorados los árboles y el mismo aire. Me imagino tu pueblo como un paraíso.

Seguro que se te ocurre algo para la fiesta del duendecillo. ¡Feliz viernes!

Uro, espero que ese ortodoncista encuentre una opción adecuada para tu caso. Que bien que disfrutaras con tu amiga, esos son los momentos que de verdad importan.
Bien por los jabones, sigue poniendo fotos
:porfavor:, por favor, parecen pastelillos.:beso::beso:

Charo, veo que prosigue la lucha contra la operadora, con ellos es un cuento de nunca acabar, cuando no es un problema es otro. Espero que al final lo consigas. ¡Buen viernes!

Covaro, seguro que sigues dando saltos de gozo. Es una excelente noticia la del costillo y espero que la zoqueta tenga suerte también y sea la elegida, a pesar de la dura competencia. Disfruta del viernes y de la merecida alegría.

Celia, cuantas actividades, disfruta de ellas que ya llegará el momento de descansar. ¡Feliz viernes!

Santander, que tengas un magnífico día.

Ceci, seguro que tienes planes de salidas para el fin de semana, disfruta cuanto puedas.

Sylvia, espero que pronto nos puedas dar buenas noticias. ¡Feliz viernes!

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices y valorar cada instante de dicha, porque son las pequeñas cosas las que más felicidad nos aportan.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Uro

2

• selene_vk

2

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!! Antes que nada deciros a todas que mil gracias que os sentí cerquita cerquita ayer y que emociona ver tanta gente apoyandote!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:. Todo eso para vosotras!!!

Repecto a las entrevistas la primera fue un tanto regular de hecho he visto en Infojobs que me habían descartado pero a parte de ir un tanto desentrenada la personaje que me entrevisto fue muuuuy dura, unas preguntas que jamás me habían echo en una entrevista en fin a mi tampoco me gusto mucho.
Y la segunda me dio bastante mejor feeling creo que salio muy bien y bueno a esperar contestación:D y sino sale no pasa naaaaaaaaada a seguir buscando, estoy muy contenta que en una semana buscando trabajo me hayan llamado para dos entrevistas.
DE nuevo gracias a todas! Se os quiere mucho!:coqueta::beso:

Enlace al post

Se me olvido contaros que anoche tuve la cena de la empresa (proxima ex-empresa jejeje) y me dio muuuucha alegría, entregaron unos premios que son reconocimiento por parte de los compañeros, se hacen unas votaciones y vamos nominando a los compañeros que por valia creemos que se lo merecen, y salí premiada entre más de 200 personas 10 fuimos elegidas por nuestros compañeros y reconocidos como los mejores empleados (que controversia sabiendo que me han echado, ellos se lo pierden :burla:!!) Y lo mejor que mi hermano (que trabaja también en la misma compañia) también ha sido elegido jejeje. Mirar que felices y orgullosos (foto que mi madre babea viendo :lol:)
[ATTACH=CONFIG]21053[/ATTACH]

post-135785-1437557827431_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes!!
Aunque no he comido, no tenía ninguna gana pero mi barriga comienza a hacer ruidos extraños :lol:
Me han venido los invasores :anda-ya:
Al final si tengo plan para el domingo :dientes: vienen unos amigos a comer, así que haremos una casi comida de Navidad, aprovecharé para probar alguna cosita que tengo en mente :up:

Ruth espero que hayan ido bien los análisis :beso:
Disfruta de la comida de mañana y del finde :dientes::beso:

Carmina esperamos la foto :D yo el otro día os hice una foto del de mi madre, pero lo veía muy soso y no os la puse, luego me llamó mi madre y me dijo que se me había olvidado poner las luces :bate::lol:
Recuerdo el tuyo con la receta de Seviyana, si no me sale el de Ishtar probaré con mi batidora pero estoy muy empeñada en que me salga, ya es amor propio :lol:
Buscar en el recetario poniendo sólo en nick es muy fácil :duda:
Entras en el recetario y en búsqueda avanzada
http://www.mundorecetas.com/recetas/modules.php?name=Recipes&op=searchstart#top
:beso:

Encarna esos intenté :up: pero con otra forma, a los tres minutos de batir el merengue estaba en las paredes del vaso :duda: una cosa, mañana haré la bola de quesos con granada, por que sustituís la salvia? yo he rescatado alguna hoja de mi planta moribunda :herida: pero lo mismo la quiero repetir :meapunto:
Me gusta mucho esa empanada :meapunto:
Josefina muy liada, es lo que se...
Hay que pasarse al té para las flores y las pastas :lol: pero Ishtar comparte :beso:

AnaElvira como se nota que viene tu niño y ya te infunde energía y alegría :)
Ya no queda nada, imagino las ganas que tendrás de verle :beso:

Ina seguro que te quedaron genial :plas::plas::plas:
No se que decirte porque mi madre cada vez se parece más a mi abuela, y yo cada vez más a ellas, para lo bueno y lo malo :nodigona: así que me veo un poco gruñona de viejita :lol:
Pero no creo que la vejez te vuelva amargada, eso es otra cosa...
Que bien que te corresponda la prima de Navidad :D a ver si puedes ir ahorrando para el coche :up::beso:

Uro a ver que solución te dan para la boca y que no sea :sinunduro:
Yo me tengo que poner un implante si o si, por cuestión médica... temblando estoy :herida:
Si que tuviste un buen día :plas::plas::plas::beso:

Charo algo así fue lo que me pasó hace años, yo acabé pagándolo porque eran 11 euros y no me merecía la pena...
Si metes las salchichas con el cono de plástico, no se yo como acabará :lol:
Ánimo con la tarea de dejar la casa impoluta, yo lo dejo como propósito para el año que viene :nodigona::beso:

Celia que bien que te gustara la clase :D yo ando con idea desde hace un año de pedir el zumba para la wii porque ir a clases ni me lo planteo...
Como siempre un finde de no parar :fiesta: disfrútalo mucho y ya descansarás el domingo :beso:

Santan la niebla para conducir es muy mala :(
Como dices ya es viernes, el lunes piensas como llegar a todo :lol::beso:

Enlace al post

Ishtar al final no me he metido con el merengue pero lo haré :) la única pega es que voy a tener merengue para regalar :lol:
Disfruta mucho en la merienda y que el finde no sea muy duro con tus huesos :beso::beso::beso:

Silvia enhorabuena! :plas::plas::plas::plas: sales muy guapa :)
A ver que pasa con la segunda entrevista y si no, siempre habrá más :up:
Imprime la foto y regálasela a tu madre :):beso:

Me voy a por el enano y luego a la pelu a que le corten el pelo que se me había olvidado....
Pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardess
Imposible entrar esta mañana, era el ultimo dia de curro..asi k como una moto
El costi encantao
Lo de la zoketa, no fue tan bien..aunk no ha estado mal..de 40 solo se presentaron 20 y aprobados 6..ella la 4ª....pero como es hija de su madre..la respuestaa fue..¡ menos mal k no kede la 3ª, pork me moriria de rabia!!:plas:
Asi k ala a celebrarlo...se va a santander con unos amigos..Santa..cuidamelaaa..va tooaa rojiblanca, no tiene perdida:lol::lol:

Tengo un buen trancazo, ideal, para kedarse de vacaciones...pero bueno ya matare los bichos a ibuprofonazos:)

Gracias a todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes vuelvo de mis compras vallisoletanas,me he dejado un montón de dinero en caprichos comestibles,pero seguro los disfrutamos estas navidades,es que el corte inglés tiene de todo,me encanta su supermercado,luego hemos comido en casa de mi cuñado y ahora hemos llegado a casita,pero nos vamos a tomar un vinito dentro de un rato,que hemos quedado con un amigo que nos ha encargado salmón al corte,y se lo daremos.

Silvia,eres un encanto,seguro que pasas la entrevista,y no me extraña que tu hermano y tú hayais ganado,:beso::beso::beso::beso::beso:

Ishtar a ver si no te dá mucha guerra la lluvia ,disfruta del fin de semana:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...