Jump to content

Crema de gambones. Para ir animando el menú navideño

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• isabeldelacuadra

6

• cbc

5

• monyeal

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:babas::babas: Me encantan los langostinos en todas sus versiones :lol::lol:

En esta receta..... para cuantas personas sale???? y si no llega para todos...... como hizo Vicky.... en vasos de chupito :up:- - - Actualizado - - -

pues esta tambien me gusta,y la idea de vicki de los chupitos ya la me parece genial.
estoy aqui con mi boli y mi papel apuntando receticas para noche buen :D- - - Actualizado - - -

isabel cuando dices las cascaras supongo que tambien te refieres a las cabezas no?

Si, las cabezas también se ponen :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monyeal yo le pasé la receta a mi hermana que no tiene Th y la hizo sin problemas :up:

Tritura las cáscaras y luego cuela, utiliza un colador fino o de tela :up:

Así lo entendía. Será el primer plato de la noche de reyes. El resto de las fiestas estaré con la familia y sólo tocará echar un cable, pero en Reyes disfrutaremos de la receta. La idea de los vasitos es estupenda, Vicky! :meapunto:

¡¡Muchísimas gracias!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas mañana os pongo la foto :)

Para hacerlo en plan chupitos, para la próxima vez (en Nochebuena) los cuerpos de los gambones los cortaré por la mitad y los pondré como brocheta porque beberte un chupito con trocitos se me ha hecho raro :lol:

Olenka, Isabel lo controla más, pero da para cuatro cuenquitos :up:

Enlace al post
isabeldelacuadra

4/6 cuenquitos pequeños, no un plato de sopa como primero.
Se puede añadir mas o menos agua dependiendo del gusto de cada uno, pero que no quede como una sopa, es más bien una crema espesita.

Puedes hacer dos tandas, no se tarda nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...